Estrategía Swap

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Estrategía Swap

Notapor nperalta » 04 Dic 2009, 12:57

pastuki_trader escribió:Vaya tochaco nperalta…un poco mas y nos haces un copy paste de toda la Wikipedia! :lol:


Hola Pastuki

jajajajaja!!! Mira lo que pasa hay veces en dónde uno tiene que ser más detallista para que otros puedan entender, me imagino que tu si tienes el conocimiento vasto y sin duda sabes muy bien a que me refiero con la estrategia del swap, Más me valdría el apoyo de que des una lista de Brokers dónde se podría aplicar el sistema, yo lo estoy haciendo de manera particular, pero me gusta compartir, así todos nos hacemos ricos!!

Saludos...
nperalta
 
Mensajes: 8
Registrado: 03 Dic 2009, 21:04
Karma: 0

Re: Estrategía Swap

Notapor rtrader » 05 Dic 2009, 03:07

Tendrá algo que ver con esto?
#1 (permalink) 11-24-2009, 08:40 PM
joantrader
Junior Member Join Date: Nov 2009
Posts: 1

Best Estrategy Forex -Estrategia que Gana a todo Broker

--------------------------------------------------------------------------------

Being a professional importance in the stock market, and even more in the
stock and forex issues, my years of experience I have come to realize one of the
strategies that have much capacity enhancement and finance.
We have problems with that is the subject of investments, I have to
offer a strategy that always wins and is 100% sure the benefits
can be obtained from the strategy.

Basically the strategy is as follows:

The first is that you have to understand is how we ought to make a swap
on our investments according to people familiar also like:
Gauthier defines interest rate swaps as "an operation whereby
two sides exchanged the financial burdens of their respective debts "
PEYNOT known as interest rate swap in which one currency for
we will be the interest rate swaps, and defined as "a
transaction in which the two borrowers come to share costs
financing their debts in the same currency and with features
different interest rate "B. PAGET for him, all rate swaps are
interest, since they all exist in exchanges of shares of interest and
when debts are between nominated in the same currency, are called "swaps
interest rates in the same currency.

For R. Tornabell. The interest rate swaps are "an exchange, agreed by two
borrowers, so that each will pay the interest on the debt of another,
excluding the amortization of the principal agreement "in this sense is
pronounces the Bank for International Settlements that characterizes the rate swap
interest by the fact that no exchange takes place in any capital
moment (beginning or at maturity), where the flow of payments
of interests to be exchanged, according to predetermined rules and
based on an underlying notional principal amount.

Earning interest rate or Swap?

It is known that any broker for the swap shop where he earns money each
day and on the other hand we have a sell order in the Arab broker
comes into being against, is left an open operation for years and only
dedicated to move capital from a broker to another depends on how the market moves
the margin you need but wins 100% safe every day.

Greetings!


Siendo un profesional con trascendencia en el mercado bursátil, y más aún en la bolsa y temas de forex, a mis años de experiencia he llegado a concretar una de las estrategias que tiene mucho realce y capacidad con las finanzas.
Nosotros tenemos problemas con lo que es el tema de inversiones, ahora tengo que ofrecerles una estrategia que gana siempre y es 100% seguro los beneficios que se pueden obtener de la estrategia.
Básicamente la estrategia consiste en lo siguiente:
Lo primero es que se tiene que entender es como nosotros debemos de tomar un swap en nuestras inversiones de acuerdo a personas también conocedoras como son:
GAUTHIER define los swaps de tipos de interés como “una operación mediante la cual dos partes intercambian las cargas financieras de sus deudas respectivas”
PEYNOT denomina como swap de tipos de interés en una sola moneda lo que para nosotros van a ser los swaps de tipos de interés, y los define como “una transacción en la que los dos prestatarios proceden a intercambiar cargas financieras de sus respectivas deudas en la misma moneda y con características en el tipo de interés distintas” B. PAGET para él, todos los swaps son de tipo de interés, puesto que en todos ellos existen intercambios de cuotas de interés, y cuando se realizan entre deudas nominadas en la misma divisa, se denominan” swaps de tipos de interés en la misma divisa.
Para R. TORNABELL. Los swaps de tipos de interés son “una permuta, acordada por dos prestatarios, de modo que cada uno pagará los intereses de la deuda del otro, excluyendo del acuerdo la amortización del principal”; en este mismo sentido se pronuncia el BANK FOR INTERNATIONAL SETTLEMENTS que caracteriza los swap de tipos de interés por el hecho de que no se efectúa el intercambio de capital en ningún momento (ni al principio ni al vencimiento), siendo los flujos de pagos en concepto de intereses el objeto de intercambio, de acuerdo a unas normas predeterminadas y basadas en un montante subyacente del principal nocional.
Cómo ganar del tipo de Interés o Swap?
Se sabe que en cualquier bróker compran a favor el swap donde se gana dinero cada día y por otro lado nosotros tenemos una orden de venta en el bróker árabe que viene a ser a contra , se deja una operación abierta durante años y sólo se dedica a mover capital de un bróker a otro depende de cómo se mueva el mercado y el margen que necesite pero gana 100% seguro todos los días.

Saludos!!
http://www.financemarkets.co.uk/boards/ ... -4331.html

Imagen
Avatar de Usuario
rtrader
 
Mensajes: 279
Registrado: 12 Feb 2008, 14:02
Karma: 0

Re: Estrategía Swap

Notapor nperalta » 05 Dic 2009, 06:14

rtrader escribió:Tendrá algo que ver con esto?
#1 (permalink) 11-24-2009, 08:40 PM
joantrader
Junior Member Join Date: Nov 2009
Posts: 1

Best Estrategy Forex -Estrategia que Gana a todo Broker

--------------------------------------------------------------------------------

Being a professional importance in the stock market, and even more in the
stock and forex issues, my years of experience I have come to realize one of the
strategies that have much capacity enhancement and finance.
We have problems with that is the subject of investments, I have to
offer a strategy that always wins and is 100% sure the benefits
can be obtained from the strategy.

Basically the strategy is as follows:

The first is that you have to understand is how we ought to make a swap
on our investments according to people familiar also like:
Gauthier defines interest rate swaps as "an operation whereby
two sides exchanged the financial burdens of their respective debts "
PEYNOT known as interest rate swap in which one currency for
we will be the interest rate swaps, and defined as "a
transaction in which the two borrowers come to share costs
financing their debts in the same currency and with features
different interest rate "B. PAGET for him, all rate swaps are
interest, since they all exist in exchanges of shares of interest and
when debts are between nominated in the same currency, are called "swaps
interest rates in the same currency.

For R. Tornabell. The interest rate swaps are "an exchange, agreed by two
borrowers, so that each will pay the interest on the debt of another,
excluding the amortization of the principal agreement "in this sense is
pronounces the Bank for International Settlements that characterizes the rate swap
interest by the fact that no exchange takes place in any capital
moment (beginning or at maturity), where the flow of payments
of interests to be exchanged, according to predetermined rules and
based on an underlying notional principal amount.

Earning interest rate or Swap?

It is known that any broker for the swap shop where he earns money each
day and on the other hand we have a sell order in the Arab broker
comes into being against, is left an open operation for years and only
dedicated to move capital from a broker to another depends on how the market moves
the margin you need but wins 100% safe every day.

Greetings!


Siendo un profesional con trascendencia en el mercado bursátil, y más aún en la bolsa y temas de forex, a mis años de experiencia he llegado a concretar una de las estrategias que tiene mucho realce y capacidad con las finanzas.
Nosotros tenemos problemas con lo que es el tema de inversiones, ahora tengo que ofrecerles una estrategia que gana siempre y es 100% seguro los beneficios que se pueden obtener de la estrategia.
Básicamente la estrategia consiste en lo siguiente:
Lo primero es que se tiene que entender es como nosotros debemos de tomar un swap en nuestras inversiones de acuerdo a personas también conocedoras como son:
GAUTHIER define los swaps de tipos de interés como “una operación mediante la cual dos partes intercambian las cargas financieras de sus deudas respectivas”
PEYNOT denomina como swap de tipos de interés en una sola moneda lo que para nosotros van a ser los swaps de tipos de interés, y los define como “una transacción en la que los dos prestatarios proceden a intercambiar cargas financieras de sus respectivas deudas en la misma moneda y con características en el tipo de interés distintas” B. PAGET para él, todos los swaps son de tipo de interés, puesto que en todos ellos existen intercambios de cuotas de interés, y cuando se realizan entre deudas nominadas en la misma divisa, se denominan” swaps de tipos de interés en la misma divisa.
Para R. TORNABELL. Los swaps de tipos de interés son “una permuta, acordada por dos prestatarios, de modo que cada uno pagará los intereses de la deuda del otro, excluyendo del acuerdo la amortización del principal”; en este mismo sentido se pronuncia el BANK FOR INTERNATIONAL SETTLEMENTS que caracteriza los swap de tipos de interés por el hecho de que no se efectúa el intercambio de capital en ningún momento (ni al principio ni al vencimiento), siendo los flujos de pagos en concepto de intereses el objeto de intercambio, de acuerdo a unas normas predeterminadas y basadas en un montante subyacente del principal nocional.
Cómo ganar del tipo de Interés o Swap?
Se sabe que en cualquier bróker compran a favor el swap donde se gana dinero cada día y por otro lado nosotros tenemos una orden de venta en el bróker árabe que viene a ser a contra , se deja una operación abierta durante años y sólo se dedica a mover capital de un bróker a otro depende de cómo se mueva el mercado y el margen que necesite pero gana 100% seguro todos los días.

Saludos!!
http://www.financemarkets.co.uk/boards/ ... -4331.html

Imagen


Veo que la gente lo toma a interés profesional, el profesional siempre se guarda lo que tiene para, ofrecer a los demás de manera imponente, quiero decir que si tu me hablas que si lo puedes hacer pues felicitaciones.

Pues si en verdad quieren descubrir con qué broker realizar la estrategia, y como lo pueden llevar adelante, pues les sugiero que me agreguen a mi correo así les puedo enviar la data completa sobre la estrategia. y darles a conocer los broker que están permitiendo la estrategia. nperalta25@gmailc.om
nperalta
 
Mensajes: 8
Registrado: 03 Dic 2009, 21:04
Karma: 0

Re: Estrategía Swap

Notapor nperalta » 05 Dic 2009, 06:16

Amigos creo que di el correo equivocado, :D miren mi correo es. nperalta25@gmail.com pues decirles que yo no sólo soy, pues sólo quiero mostrarles a todos ustedes lo fundamental que puede ser operar en forex pero con estrategias que nos pueden dar beneficios y así llegar a la verdadera, LIBERTAD FINANCIERA!!!

SALUDOS!!
nperalta
 
Mensajes: 8
Registrado: 03 Dic 2009, 21:04
Karma: 0

Re: Estrategía Swap

Notapor rtrader » 06 Dic 2009, 00:18

Pueden mirar en:

http://forums.forex-strategies-revealed ... t-t45.html

y en: http://www.100forexbrokers.com/rollover ... e-accounts

y amigo nperalta, ni quiero llevarme agua a mi molino, ni he ganado nada, por si lo afirmas y preguntas, respectivamente, como lo hiciste en otro foro.
Solo doy fuentes de información, nada más.

Saludos. :D
Avatar de Usuario
rtrader
 
Mensajes: 279
Registrado: 12 Feb 2008, 14:02
Karma: 0

Re: Estrategía Swap

Notapor nperalta » 08 Dic 2009, 00:29

rtrader escribió:Pueden mirar en:

http://forums.forex-strategies-revealed ... t-t45.html

y en: http://www.100forexbrokers.com/rollover ... e-accounts

y amigo nperalta, ni quiero llevarme agua a mi molino, ni he ganado nada, por si lo afirmas y preguntas, respectivamente, como lo hiciste en otro foro.
Solo doy fuentes de información, nada más.

Saludos. :D


Gracias rtrader!!
nperalta
 
Mensajes: 8
Registrado: 03 Dic 2009, 21:04
Karma: 0

Re: Estrategía Swap

Notapor FXSTREET11 » 19 Dic 2009, 10:29

nperalta escribió:
PaulAllen escribió:Hola nperalta,
La estrategia me parece muy interesante, pero tengo un par de preguntas :
¿Con tipo de interés te refieres a spread?
¿Se tendría que buscar el de mayor y menor spread entonces?

Aparte parece que tienes que ser super rápido para que funcione, ya que supone abrir las dos posiciones practicamente al mismo momento, ¿no?

Un Saludo


Origen y Desarrollo del Mercado Swap
Aunque esta operación vino a existir solo en años muy recientes, puede ser relacionado a los años 1800´s y la Ley de Ventaja Comparativa de Ricardo, ya referida indirectamente en la anterior definición de swap. En esencia, esta ley examinaba dos países los cuales ambos producían tela y vino. Si el país A puede producir tela más eficientemente que el país B, entonces tiene una ventaja absoluta en tela sobre el país B. Sin embargo, de acuerdo a la Ley de Ricardo, aún si A tiene una ventaja absoluta en tela y vino sobre B, no hay razón para que los dos no puedan negociar. El país A debe concentrarse en producir el producto en el cual tenga la más grande ventaja comparativa, dejando la producción del otro producto para B. Los dos pueden entonces intercambiar sus abastecimientos en exceso uno con otro, permitiendo a ambos completar sus requerimientos para el producto que no producen- con el resultado neto de que ambos se beneficiarían.

Su origen reciente cabe situarlo a principios de los años setenta como respuesta a las restricciones cambiarias que habían empezado a operar entonces en el Reino Unido, que impedían a los no residentes proveerse de medios de préstamo en libras esterlinas Se conformaron entonces los denominados préstamos paralelos y préstamos back-to-back y los préstamos paralelos. La primera técnica, que era bastante semejante al actual swap de divisas, (instrumento principal que desarrollaremos dentro de los tipos de permuta financiera), implicaba a dos empresas que se hacían mutuamente préstamos de cantidades equivalentes en dos monedas distintas y con el mismo vencimiento. Pero los préstamos paralelos presentaban algunos problemas técnicos, en particular los relativos a que si una de las partes dejaba de realizar sus pagos, la otra no quedaba liberada de sus obligaciones contractuales al estar ambas operaciones separadas desde un punto de vista jurídico; y además, que dichos préstamos paralelos aparecían en los balances consolidados de cada grupo por partida doble, lo que deterioraba los ratios de cada uno según las condiciones del endeudamiento.

Esta situación dio lugar al nacimiento del préstamo back to back, que consiste en una transacción en la que dos entidades con sedes principales en diferentes países, acuerdan prestarse mutuamente principales equivalentes, según los tipos de cambio vigentes, de sus respectivas divisas. Cada parte recibe intereses de su contraparte como pago del préstamo realizado con base en los tipos de interés vigentes para cada divisa. Los principales de cada divisa son intercambiados al principio y al vencimiento del préstamo, al tipo de cambio de contado vigente al comienzo del mismo. Respecto al préstamo paralelo tenía como principal ventaja que hace desaparecer el carácter de simultaneidad y reprocidad de las obligaciones de cada una de las partes.

Sin embargo, el back to back aun no lograba eliminar las anotaciones en los balances de las sociedades implicadas. Este logro se cristalizó cuando, en vez de proceder a dos préstamos simultáneos, las dos partes involucradas n el proceso de intercambio de monedas, logran hacer una operación de cambio al contado, con el acuerdo de deshacer la transacción inicial en las mismas condiciones en una fecha futura, dando origen al actual swap de divisas, y posteriormente se fueron diversificando apareciendo entonces los swap de intereses, de commodities, de acciones y por último los swap macroeconómicos. Desde que se realizó el primer swap en 1976, estas operaciones se han difundido considerablemente constituyendo en la actualidad una herramienta utilizada habitualmente por los bancos, las administraciones públicas y las empresas; que ven en ella un instrumento útil de control de riesgo de mercado.

Un hito en el desarrollo del mercado de swaps de divisas fue el swap realizado en 1981 entre IBM y el Banco Mundial, en el cual el BM realizó una emisión de obligaciones y lo permutó por francos suizos. El renombre internacional de las contrapartes ayudó a que estas operaciones se conocieran ampliamente y ganaran aceptación, todo lo cual condujo a una mayor actividad en el mercado. Solo en 1985 el Banco Mundial participó en 50 swaps, con un vencimiento promedio de 64 años y un capital total de $1.36 miles de millones de dólares.

Tanto la oferta como la demanda cambiante para ciertos tipos de emisores y emisiones de deuda, al igual que los diferentes criterios para el análisis de la calidad de los créditos que se utilizan en los mercados internacionales de capital, han facilitado el crecimiento del mercado de los swaps.

Definición de Swap o Permuta Financiera
El swap, en términos generales, se define como una transacción financiera en la que dos partes acuerdan contractualmente intercambiar flujos monetarios en el tiempo, y se fundamentan en la ventaja comparativa que disfrutan algunos participantes en ciertos mercados, que les permite acceder a determinados precios de bienes, divisas u obtener tasas de interés, todo ello en condiciones más ventajosas respecto a los agentes con los cuales se desea efectuar la permuta. Esta ventaja comparativa es, entonces, repartida entre las partes e intermediarios de la operación con objeto de reducir sus costes financieros. Ambas partes acudirán a los mercados donde obtengan ventaja y estarán de acuerdo en cambiar (swap) los pagos y cobros entre ellas, lo que permitirá obtener un mejor resultado que si las dos partes hubiesen acudido directamente al mercado deseado.

(....)

Ahora si deseas saber sobre los Brokers dónde aceptan estoy que lo pruebo, es de manera confidencial, saludos o en todo caso déjame tu correo o escríbeme a mi correo..[/size]

:lol: :D :lol: :D :lol: :D :roll: :evil: :roll: :evil: :roll: :evil: :roll: :evil: :roll: :evil: :roll: :evil: :roll: :evil: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: COMO LES QUEDO EL OJO? JA JA JA AJAJAJA AJ AJAJAAAAAAAAA
Yo no entendi ni jota, pues claro!!!! no lei toda esa carreta. Pero asi por encimita, a vuelo de pajaro, eso es lo que en apuestas se llama arbitraje y uno O GANA O GANA!!! Si juegan Federer contra Nadal (cuando jugaban) en una casa de apuestas le voy al uno y en otra casa le voy al otro... y asi gano porque gano. Ahi les dejo esa. Han visto la publicidad en la camiseta del Real Madrid? bWin? Busquelo asi en google, es lider en apuestas. Por lo pronto yo solo hago trading en FX.
Última edición por FXWizard el 21 Dic 2009, 11:34, editado 1 vez en total
Razón: Demasiado extenso!!!
FXSTREET11
 
Mensajes: 8
Registrado: 06 Abr 2009, 10:10
Karma: 0

Anterior

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados