Estrategia ?

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Estrategia ?

Notapor Antonio N. » 06 Abr 2017, 21:13

Hola pues vengo a exponer una idea que tuve después de estar probando estrategias..., seguir señales y cosas y cosas para sacar beneficios, y claro que se puede sacar rentabilidad pero después de todo quería probar algo por mi mismo.
Lo que hice fue algo tonto al principio inclusive para mi pero después de probar y analizar note que daba algo de resultado en ciertas formas. Bueno lo que hice fue:
Tomar 16 pares de divisas
Los cuales son
EUR/USD
USD/CHF
USD/JPY
EUR/CAD
CHF/JPY
EUR/AUD
EUR/CHF
AUD/USD
AUD/JPY
AUD/CHF
AUD/CAD
AUD/NZD
USD/CAD
EUR/NZD
EUR/GBP
EUR/JPY
Después abrir pocisiones de venta o en compra con un volumen de 0.01 todos los pares.
En conjunto los 16 pares darán un resultado a favor o en contra ya que la mayoría tienden siempre a una tendencia colectiva por así decirlo.
Pero bueno como averiguar hacia donde se va a dirigir el mercado ?
Lo que hice fue tomar una cuenta demo y abrír posiciones de venta o compra y esperar unas horas para ver hacia dónde se fue el mercado colectivamente y en base a eso tomar posiciones.
Lo que he notado es que hay más movimiento de 06:00 a 16:00 del huso horario GTM+0:00ImagenImagen
Antonio N.
 
Mensajes: 4
Registrado: 06 Abr 2017, 08:51
Karma: 0

Re: Estrategia ?

Notapor Duracell » 13 Abr 2017, 22:44

No entiendo el resultado, el proceso si, pero que consigues con eso?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: Estrategia ?

Notapor Antonio N. » 16 Abr 2017, 04:02

Duracell escribió:No entiendo el resultado, el proceso si, pero que consigues con eso?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El resultado serian
20 USD por semana.
Pero bueno, yo tomo en cuenta la siguiente:
Sólo colocó volumen de 0.01 a los 16 pares.
Con un S.L. por así decirlo al llegar a -15USD
Y con un T.P. al llegar a 20USD
Y sólo abro operaciones de venta de lunes a viernes en horarios de 0:00-6:00 y de 6:00-12:00 del huso horario GTM+0:00


Enviado desde mi Lenovo A6020l37 mediante Tapatalk
Antonio N.
 
Mensajes: 4
Registrado: 06 Abr 2017, 08:51
Karma: 0

Re: Estrategia ?

Notapor Eduardopo » 21 Abr 2017, 17:38

Hola Antonio:

Supongamos que en demo has vendido en todos los pares y luego de unas horas, como dices, el resultado es negativo, ¿qué haces en real, compras en todos los pares?

Un saludo
Eduardopo
 
Mensajes: 41
Registrado: 16 May 2010, 18:58
Karma: 0

Re: Estrategia ?

Notapor Antonio N. » 21 Abr 2017, 22:44

Hola, pues no compraría ya que el mercado al estar perdiendo en ventas quiere decir que esta en ganando compras, es decir tendría que poner de nuevo ventas, porque? porque el mercado al perder en ventas quiere decir que ha subido y por consiguiente tiene que volver a bajar.
Pero lo que e hecho es sólo abrir posiciones de venta con horario de 0:00 GTM+00:00, y esperar hasta llegue a $20-$25(digamos un t.p.) y cerrarlas al llegar a -$15 (S.L.)


Enviado desde mi Lenovo A6020l37 mediante Tapatalk
Antonio N.
 
Mensajes: 4
Registrado: 06 Abr 2017, 08:51
Karma: 0

Re: Estrategia ?

Notapor Eduardopo » 24 Abr 2017, 02:54

Bien Antonio. Me gusta el experimento. Lo pondré en práctica y ya te contaré.

Gracias.
Eduardopo
 
Mensajes: 41
Registrado: 16 May 2010, 18:58
Karma: 0

Re: Estrategia ?

Notapor gerson3366 » 27 Abr 2017, 17:57

[quote="Antonio N."].... y por consiguiente tiene que volver a bajar.


En que te basas? en, ¿todo lo que sube de bajar? y si bajara? ¿todo lo que baja debe subir?

Es muy al azar la estrategia, pueden haber dias a favor y muchos en contra, o lo contrario, pero todo se sabe es probando. A ver que resultado dan los test.
Mi diario:
http://www.forex.es/diario-t11008.html

No compren cursos, en internet hay mucha informacion gratuita
Avatar de Usuario
gerson3366
 
Mensajes: 18
Registrado: 27 Abr 2017, 14:39
Karma: 0

Re: Estrategia ?

Notapor Antonio N. » 27 Abr 2017, 22:49

gerson3366 escribió:
Antonio N. escribió:.... y por consiguiente tiene que volver a bajar.


En que te basas? en, ¿todo lo que sube de bajar? y si bajara? ¿todo lo que baja debe subir?

Es muy al azar la estrategia, pueden haber dias a favor y muchos en contra, o lo contrario, pero todo se sabe es probando. A ver que resultado dan los test.

Hola gerson.
Pues tal vez si tenga algo de azar pero antes de hacer cualquier cosa que en cuentas reales se necesita probar en demos,pero por lo consiguiente que e notado en las anteriores 2 semanas es que siempre que hay 2 días consecutivos en los que el mercado tiende hacia una dirección y el tercero cambia, no sé si me explico, trataré de explicarlo de la mejor forma que pueda.
El lunes entraste en posiciones de venta, perdiste hasta -$15 (S.L. como dije antes).
El martes volviste a entrar en ventas y volviste a perder hasta -$15.
Pero el miércoles vuelves a entrar en ventas y ganas $20, y pues -$30+$20=-$10 lo que aún no es factible porque estás perdiendo dinero, lo que he notado es que no he tenido hasta 3 días de pérdidas consecutivas, siempre hay una tercera vez en la cual poder ganar.
Ahí entran las demo ya que estudio 2 días primero, el lunes y el martes, teniendo en cuenta lo que haya obtenido en esos 2 días sabré cual es el tercero y entraría con la cuenta real y si digamos que entró y pierdo -$15 ese día, aún queda el jueves y ahí sí sería muy improbable que el mercado siga en una dirección, y para poder recuperar pondría un volumen de 0.02 hasta un t.p. de $40.
No se si me expliqué pero cualquier duda que tengas puedes decirme.
Es más dejo una captura de lo que llevó hasta ahora.
Imagen

Enviado desde mi Lenovo A6020l37 mediante Tapatalk
Antonio N.
 
Mensajes: 4
Registrado: 06 Abr 2017, 08:51
Karma: 0

Siguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron