ESTRATEGIA TEMPORAL EUR/USD-USD/CHF

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: ESTRATEGIA TEMPORAL EUR/USD-USD/CHF

Notapor FXWizard » 05 Nov 2014, 12:44

Mucho cuidadito con el EURCHF, está claro que huelen la sangre de los retail, todos los pequeños están posicionados largos en este par y tienen todos sus stops por debajo de 1.2000, la sangría puede ser importante, no digamos ya si aumentan el margin de repente para este par (como ya han hecho Dukascopy y Admiral).

OrderBook_EURCHF.jpg


Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: ESTRATEGIA TEMPORAL EUR/USD-USD/CHF

Notapor Victrader » 05 Nov 2014, 17:15

¿dónde ves esos gráficos FXWizard?
parecen interesantes...
cuéntanos algo...
Victrader
 
Mensajes: 19
Registrado: 03 Dic 2011, 13:02
Karma: 0

Re: ESTRATEGIA TEMPORAL EUR/USD-USD/CHF

Notapor holgerbermeo » 05 Nov 2014, 18:35

LA MISMA PREGUNTA IBA A HACER
holgerbermeo
 
Mensajes: 59
Registrado: 26 Sep 2014, 13:33
Karma: 0

Re: ESTRATEGIA TEMPORAL EUR/USD-USD/CHF

Notapor Andrest » 05 Nov 2014, 18:58

“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: ESTRATEGIA TEMPORAL EUR/USD-USD/CHF

Notapor daykoku » 06 Nov 2014, 00:46

Volviendo al tema de la estrategia a seguir, se me hace que se podría esperar a una figura de barrido "clara" y luego entrar.

Hagamos un poco de lógica inversa... :grindance: ...si me pusiera en sus pieles, primero deshacerse de las reservas en euros, es decir, cambiar su moneda con deuda en euros para absorber liquidez y luego comprar euros hasta los niveles óptimos. De esta forma se pagaría lo mínimo en daños colaterales.

¿Que les parece?

:clap:


Lo que si me temo es que esto será algo rápido, a ver si me cuadra y estoy delante del pc.

Otra situación probable es que no se toquen los precios rojos y la presión ya empiece a subir el precio. Pero esta opción me parece la menos eficiente. Pagar más por hacer lo mismo.
Avatar de Usuario
daykoku
 
Mensajes: 947
Registrado: 21 Oct 2010, 14:51
Ubicación: Tenerife
Karma: 6

Re: ESTRATEGIA TEMPORAL EUR/USD-USD/CHF

Notapor FXWizard » 06 Nov 2014, 13:27



Gracias por el cable Andrest, en efecto lo he sacado de ahí. Resulta interesante sobre todo para ver por donde están pillados los traders retail y actuar en consecuencia ;)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: ESTRATEGIA TEMPORAL EUR/USD-USD/CHF

Notapor jeuro12 » 06 Nov 2014, 18:44

Entretanto, ya me hize mis primeros pips.
Con el bajon de mas o menos a 1.2035 pude meter 3 promediaciones y sali despues que arrimo al 1.2050.

Todo el asunto es que hay que tener buen margen para aguantar por lo memos hasta el 1.1500 .. y sin stops.

De ahi, en mi opinion, y si es que llega, subiria como resorte.

En cuanto a lo del oro que los Suizos tendrian que comprar si el voto es el si... no creo que usen las reservas existentes
de divisas. Tiene mas logica que vendan Francos en Euros para devaluar el franco directamente. ... los nuevos euros los meten al mercado inmediatemente
escalonados, creando demanda por usd (no les importa tanto el suelo del usd chf ) y con eso comprar oro que ahora esta barato. Matan dos pajaros de un tiro.

J
forex wisdom org
jeuro12
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Feb 2012, 08:49
Karma: 9

Anterior

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron