estrategias para operaciones de exito

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

estrategias para operaciones de exito

Notapor williamcorster » 06 Sep 2012, 19:10

Holas amigos como están buenas tardes

Soy nuevo en el mundo forex, pero e leído bastante respecto a análisis técnico y fundamental, pero hago mis practicas en demo y no tengo buenos resultados, por allí leí referente a que hay maneras para predecir la tendencia en este caso del eur/usd como algunos bonos que se adelantan a la tendencia que realizara esta moneda... quisiera me puedan ayudar con sus experiencias en sus operaciones, si saben en que indicadores me puedo basar para tomar buenas decisiones en mis operaciones, para cuando empiece a operar con mi cuenta real no tener muchos negativos, claro que no todo puede ser perfecto, pero si hay algo que me permita minimizar al máximo mis perdidas se les agradecer bastante para poder sacar provecho de ello...
williamcorster
 
Mensajes: 3
Registrado: 24 Ago 2012, 21:48
Karma: 0

Re: estrategias para operaciones de exito

Notapor AlfaBoss » 10 Oct 2012, 11:20

Hola Williamcorster.

Desde mi punto de vista, lo mejor que te puedo decir (dentro del análisis técnico) es que pruebes estrategias robotizadas, es decir, expert advisors, robots de trading automático, o como quieras llamarlo, ya que podrás probar, optimizar y analizar los resultado de las distintas estrategias que tengas así como su conjunto de parámetros en cuestión de minutos. Ahorrarás muchas horas.

Un saludo y suerte.
Avatar de Usuario
AlfaBoss
 
Mensajes: 17
Registrado: 10 Oct 2012, 10:19
Karma: 0

Re: estrategias para operaciones de exito

Notapor DocAccion » 10 Oct 2012, 15:06