Estudiar Fibonacci

En este espacio puedes compartir y comentar tus recursos de trading favoritos: artículos, manuales, revistas, software, etc.

Estudiar Fibonacci

Notapor Duricof » 29 Dic 2010, 15:13

Hola a tod@s, me gustaria saber si alguien me puede ayudar con información de este indicador ya que quiero estudiarlo y entenderlo bien, he estado buscando por el foro y no he encontrado nada, o yo no me aclaro que es lo mas probable je, bueno gracias a tod@s.
Duricof
 
Mensajes: 83
Registrado: 20 Sep 2009, 22:25
Karma: 0

Re: Estudiar Fibonacci

Notapor hueillo » 30 Dic 2010, 00:21

Buenas

Primero que todo quiero decirte que no soy experto en forex ni nada por el estilo, asi que si estoy equivocado por favor hacérmelo saber :P

Los niveles Fibonacci como su nombre lo dice, son "Niveles" donde despues de una tendencia el precio generalmente tendera a rebotar para continuar su movimento, Me explico.

Si tienes una tendencia alcista lo mas probable es que durante su movimiento existiran retrocesos o tambien llamados Pullbacks, y aqui es donde aparece el famoso Fibonacci... este tiene varios niveles pero los mas comunes por asi decirlo o los con mas probabilidad son los niveles 38.2 50.0 y 61.8 ... (sip.. son los porcentajes del recorrido total) y es aqui donde el precio "PROBABLEMENTE" rebote y continué su movimiento original (en este caso Alcista).

eso es Fibonacci en simples palabras, aunque existen mas tipos de herramientas Fibonacci como arcos, expanciones, etc.


Para encontrar material deberias darte una vuelta por el material que esta aqui en el foro , creo que en Curso FOREX MAESTRO hay un capitulo dedicado a Fibonacci.
Y date el tiempo de leer sobre este tema, es super interesante ya que no solo se aplica al mercado Forex, sino que en toda la naturaleza :lol:

Espero que te sea de ayuda.


Saludos :P :lol:
hueillo
 
Mensajes: 20
Registrado: 09 Ene 2010, 08:13
Karma: 0

Re: Estudiar Fibonacci

Notapor FXWizard » 30 Dic 2010, 11:52

Hola Duricof, en este enlace tienes algunos apuntes interesantes:

http://www.rankia.com/blog/llinares/447470-retrocesos-fibonacci-numero-aureo

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Estudiar Fibonacci

Notapor Duricof » 30 Dic 2010, 19:53

Muchisimas gracias a los dos, me lo voy a mirar bien, es un indicador que me parece muy interesante, mil gracias de verdad.
Duricof
 
Mensajes: 83
Registrado: 20 Sep 2009, 22:25
Karma: 0


Volver a Recursos para Traders

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron