etoro no me paga????

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

etoro no me paga????

Notapor emi0026 » 04 May 2011, 21:39

hola amigos, lo que sucede es que estaba muy feliz con mi 300 pips semanales y trabajando con neteller como deposito y retiro ya que con la net+ retirar el dinero es muy facil

el problema es que en un deposito no me tomaba neteller por solo un problema temporal, y yo deposite usando la tarjeta de neteller net+ y a la hora de retirar etoro decidio enviarme el dinero a la tarjeta y hace mas de una semana y los fondos nunca llegaros.... tendre que dar por perdido ese dinero??
emi0026
 
Mensajes: 28
Registrado: 26 Abr 2011, 23:56
Karma: 0

Re: etoro no me paga????

Notapor luisfran » 05 May 2011, 01:38

Uff, el problema también podría venir por parte de Neteller, informate bien. Si etoro realizó el reintegro seguro que te podrá facilitar el correspondiente certificado y con eso reclamar a Neteller. Ten cuidado con estos de neteller ya que si previamente, al abrir cuenta con esa empresa, les llegastes a enviar tus datos con alguna irregularidad de información y ellos se quedan con el detalle (una dirección mal dada, un número de teléfono incorrecto, etc.) pueden aprovecharlo para retenerte la cuenta y tal vez el capital que hayas depositado.

Saludos.
luisfran
 
Mensajes: 143
Registrado: 15 Dic 2010, 00:10
Karma: 0

Re: etoro no me paga????

Notapor Puzzle777 » 09 May 2011, 07:28

Hombre, tanto como perdido no creo..
Es un coñazo si.. Pero tendrás que tocarpelotas a tu paso, sobretodo a la gente de Neteller para que te respondan por el dinero.

El dinero como TAL, no "debería" de perderse.. Todo tiene un porque y una causa! Y "afortunadamente" hay reglas en este mundo. Igual toca ponerse pesado pero no lo dejes perder. el dinero ESTÁ AHÍ. Y si no esta ahí esta en otro lugar pero no es de mas nadie, es tuyo!

Suerte.
Avatar de Usuario
Puzzle777
 
Mensajes: 180
Registrado: 03 Mar 2011, 03:20
Ubicación: España
Karma: 0


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados