Etoro y PLUS500 no compran acciones reales, quien lo hace?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Etoro y PLUS500 no compran acciones reales, quien lo hace?

Notapor edgardo » 02 Jun 2016, 05:15

Asi de simple la pregunta, Etoro y PLUS500 no compran acciones reales, metatrader4 si ? se que metatrader es un soft para operar con sitios de forex, el problema es que ET y P500 no compran acciones reales para ahorrar a largo plazo, que plataforma si lo hace ? GRACIAS
PD ademas vi que P500 te cobra una comision por dejar operaciones abiertas de noche !
edgardo
 
Mensajes: 2
Registrado: 11 Mar 2016, 19:57
Karma: 0

Re: Etoro y PLUS500 no compran acciones reales, quien lo hac

Notapor FXWizard » 02 Jun 2016, 10:11

Hola Edgardo, lo que ocurre es que en esos brokers que señalas no se compran las acciones reales sino CFDs sobre ellas (esto es, un derivado que replica el comportamiento de las acciones pero sin que las adquieras realmente, estás operando con un número que genera el broker, nada más). Si quieres comprar y vender las acciones de verdad debes acudir a un broker que sea miembro de la Bolsa donde cotizan esas acciones. Si me dices en qué mercados quieres operar, te doy algunos nombres.


Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Etoro y PLUS500 no compran acciones reales, quien lo hac

Notapor edgardo » 04 Jun 2016, 04:43

Quiero operar en acciones tecnologicas de USA. Apple, Microsoft, Amazon etc. y si se puede operar online mejor, te aclaro que soy novato en esto, solo invierto en sitios web en foros de confianza. ( ej. un webmastes necesita inversores y arman un fondo ) son de muy muy alta rentavilidad pero mucho peligro de no ver el dinero. GRACIAS ! Edgardo.
PD no veo por ningun lugar una buena reseña sobre nuevas empresas de energia renovables que coticen en bolsa, creo que ahi esta el futuro de las inversiones.
edgardo
 
Mensajes: 2
Registrado: 11 Mar 2016, 19:57
Karma: 0

Re: Etoro y PLUS500 no compran acciones reales, quien lo hac

Notapor FXWizard » 06 Jun 2016, 23:39

Si quieres operar en acciones estadounidenses tienes muchísimas opciones. Mis favoritos son Interactive Brokers, Tradestation, E*Trade y TD Ameritrade.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron