EUR/USD al 11-noviembre-2010

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

EUR/USD al 11-noviembre-2010

Notapor zirio » 12 Nov 2010, 01:52

Hola amigos, analizando el par EUR/USD a largo plazo veo una figura de doble suelo indicando cambio de tendencia, pero el MACD y la posicion de las EMA me dicen lo contrario. Estoy pensando seriamente que el alza sostenida esta llegando a su fin y a lo sumo puede alcanzar la resistencia del canal, que por cierto es bajista. Por favor vean la imagen del grafico y denme su opinion. Saludos cordiales.


http://www.enterupload.com/ezs7mptmv10j/EURUSD.jpg.html
zirio
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 Mar 2008, 23:26
Karma: 0

Re: EUR/USD al 11-noviembre-2010

Notapor kalrainer » 15 Nov 2010, 22:29

yo opino que si cierra el mes de noviembre por debajo de 1.36650 y lo confirma diciembre con otra vela en corto. entonces nos vamos pa una recuperación del dolar hasta los niveles de 1.23732 y 1.18992 que son soportes y resistencias importantes para la moneda. penetrando este ultimo y con una confirmación de una vela en corto pues ya tenemos la reversa. pero la tendencia general sigue alcista no?

a mi percepcion estamos en una correcion de un superciclo pues toda la información no presenta una tendencia alcista o bajista marcada, se puede observar muy bien el rango entre 0.8218 y 1.6019 desde la info que tengo de 1989 para aca. (fundamento elliott)
Adjuntos
eurmensual.jpg
kalrainer
 
Mensajes: 40
Registrado: 04 Oct 2010, 21:53
Karma: 0


Volver a Diarios de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados