EUR/USD Segun mi estrategia !

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

EUR/USD Segun mi estrategia !

Notapor renevalenzuela » 07 Dic 2012, 06:59

Muy buenas, me animo a participar con mis análisis, de como "yo veo el mercado", soy un fiel seguidor del ichimoku y de los soportes y resistencias. Trabajo con 4 "temporalidades" en realidad con 4 cantidades de barras renko 4,7,15,30, las mas pequeñas para intraday y las otras para long, también trabajo con roturas de precio en soportes y resistencias con órdenes pendientes, aqui postearé mis órdenes pendientes, ya que posetar las órdenes en tiempo real es algo engorroso.


Esta son mis ordenes pendientes.

Long 1.3040, 1.3070, 1.3140
Short 1.2650 (termino con -15), 1.2890, 1.2860

Aqui les dejo las operaciones de Hoy
Compra.jpg
Compra EUR/USD

Estas operaciones van con +238 pip, se cerraran todas en 1.3017, si no en 1.3005

Sólo se abrió un operacion en Short terminando con -15.

Aún mantengo las Operaciones penddientes.




Saludos a todos.
Última edición por renevalenzuela el 13 Dic 2012, 02:46, editado 1 vez en total
" Me dijeron que comprar estas acciones para la vejez, la cosa funcionó de maravilla, a la semana de haberlas comprado era un pobre viejo"
renevalenzuela
 
Mensajes: 84
Registrado: 04 Jul 2012, 17:21
Karma: 0

Re: EUR/USD Segun mi estrategia !

Notapor renevalenzuela » 13 Dic 2012, 02:38

Después de haber cerrado al rededor con de +200 pip el día de ayer.
Estas son las operaciones pendientes que se abrieron :

Long: 1.3040
1.3078

Imagen de las operaciones abiertas mas otras abiertas en tiempo real.
Beneficios.jpg
Beneficios


Vamos con +102 , si toca el stop, terminaran con 80.

Les dejo las operaciones pendientes
Ordenes pendientes.jpg
Ordenes pendientes


Saludos.
" Me dijeron que comprar estas acciones para la vejez, la cosa funcionó de maravilla, a la semana de haberlas comprado era un pobre viejo"
renevalenzuela
 
Mensajes: 84
Registrado: 04 Jul 2012, 17:21
Karma: 0

Re: EUR/USD Segun mi estrategia !

Notapor renevalenzuela » 13 Dic 2012, 20:19

Después de haber cerrado las operaciones de ayer terminando con 84 pip, posiblemente entremos en venta.

El precio se encuentra en una zona muy acotada de soporte,resistencia y doble 0 , formando un triple techo, se mueve en un rango de 65 pips 1.3038-1.3000, tenemos operaciones pendientes cualquiera sea el caso.

Plano.jpg
lano


A las operaciones pendientes de ayer se le suma una compra en el 1.3110, las ventas siguen intactas.
Pendientes.jpg
Pendientes
Pendientes.jpg (59.96 KiB) Visto 2573 veces


Saludos.
" Me dijeron que comprar estas acciones para la vejez, la cosa funcionó de maravilla, a la semana de haberlas comprado era un pobre viejo"
renevalenzuela
 
Mensajes: 84
Registrado: 04 Jul 2012, 17:21
Karma: 0

Re: EUR/USD Segun mi estrategia !

Notapor renevalenzuela » 14 Dic 2012, 18:02

Terminando la semana relativamente buena, durante la noche se abrió la operación en compra en el 1.3110, cerrando en negativo con -4, pero fueron neutralizadas por las posiciones de cobertura, terminando el día con 40 pips al 0.1

viernes.jpg
Viernes


Se suman algunas posiciones de venta
Viernes 14.jpg
posiciones
Viernes 14.jpg (70.81 KiB) Visto 2512 veces


Se está formando muchísima presión ya que el precio esta en punto importante, durante la tarde del viernes y la llegada de la nueva semana posiblemente entre en rango o nos encontremos en un escenario completamente distinto, con una volatilidad explosiva.
Es recomendable comprar por encima de 1.3125, nosotros ya tenemos posiciones en el 1.3140 y por debajo del 1.3060.
Presion.jpg



IMPORTANTES: estas son posiciones que uso de entrada mientras duermo y para eliminar un poco la presión psicológica, estas van sumadas a las entradas diarias según mis idicadores, no trabajo con stop ni take profit, sólo con cobertura.
Saludos
" Me dijeron que comprar estas acciones para la vejez, la cosa funcionó de maravilla, a la semana de haberlas comprado era un pobre viejo"
renevalenzuela
 
Mensajes: 84
Registrado: 04 Jul 2012, 17:21
Karma: 0

Re: EUR/USD Segun mi estrategia !

Notapor renevalenzuela » 18 Dic 2012, 04:49

Para los que siguen mis trades probablemente han tenido una semana muy positiva, si compraron en 1.3040, 1.3070, 1.3140, o por encima del 1.3124, tendran por lo bajo, mas de 100 pips, les dejo mis posiciones para esta semana:
Untitled 1.jpg
Posiciones

En estos momentos mantengo una posicion de Compra en el 1.3176, tenemos 2 posiciones de Venta inmediatamente por debajo del cierre de la vela bajista anterior con un take profit en el soporte, por una posible pequeño retroceso hacia él.

En estos momentos el par sigue al alza, esperando que se vea una claridad, probablemente con la apertura de la sesión Europea, por el momento no veo una vuelta, aunque siempre estoy preparado, ustedes ya se han dado cuenta de eso.
Hay que tener en cuenta el 1.3243 y el 1.3396.
Semana.jpg



A TENER EN CUENTA: LAS NOTICIAS MACRO QUE PUEDEN AFECTAR LAS POSICIONES, ASI QUE LES RECOMIENDO REVISAR DE VEZ EN CUANDO LOS CALENDARIOS ECONOMICOS.

Saludos.
" Me dijeron que comprar estas acciones para la vejez, la cosa funcionó de maravilla, a la semana de haberlas comprado era un pobre viejo"
renevalenzuela
 
Mensajes: 84
Registrado: 04 Jul 2012, 17:21
Karma: 0

Re: EUR/USD Segun mi estrategia !

Notapor renevalenzuela » 18 Dic 2012, 19:20

Comenzando los movimientos de la semana, el par se mantuvo en rango durante estos días hasta que logró romper y empezamos a comprar nuevamente, las operaciones de ayer terminaron con 78 pip. (pueden que den mucho mas)
78 pip.jpg
78 pip


El par se mueve cerca al 1.3243, punto importante en el gráfico, es recomendable cerrar una de las operaciones cercano a ese precio y dejar otras para que lo superen esperando el nivel 1.3396, posible entre estos niveles exista una venta.
Semanaa.jpg
Semana


Seguimos con todas las posiciones anteriores, recomendable comprar por encima del 1.3243

YO LOS DEJO POR LO QUE RESTA DE LA SEMANA, YA QUE CUMPLI LA CUOTA MENSUAL. QUIZÁS NOS VEAMOS EN ENERO O FIN DE DICIEMBRE, SALUDOS Y QUE TENGAN EXELENTES TRADES.

PD: AQUI NADIE COMENTA?? O DISCUTE MIS POCISIONES??
" Me dijeron que comprar estas acciones para la vejez, la cosa funcionó de maravilla, a la semana de haberlas comprado era un pobre viejo"
renevalenzuela
 
Mensajes: 84
Registrado: 04 Jul 2012, 17:21
Karma: 0

Re: EUR/USD Segun mi estrategia !

Notapor juanjofx » 19 Dic 2012, 06:48

Hola Rene una pregunta piensas que al eur/usd le falta recorrer algo mas hacia el alza ? lo digo por lo de grafico diario que esta bien sobrecomprado o ya es probable que comience a caer ?
Avatar de Usuario
juanjofx
 
Mensajes: 65
Registrado: 19 Dic 2012, 03:30
Ubicación: lima - Peru
Karma: 0

Re: EUR/USD Segun mi estrategia !

Notapor renevalenzuela » 21 Dic 2012, 01:56

juanjofx escribió:Hola Rene una pregunta piensas que al eur/usd le falta recorrer algo mas hacia el alza ? lo digo por lo de grafico diario que esta bien sobrecomprado o ya es probable que comience a caer ?


Estimado juanjofx el par efectivamente esta sobrecomprado, pero siempre hay que esperar cualquier cosa en este mercado, yo diría que hay que esperar una vela o dos en D1, para hablar de cambio de tendencia o continuación, ya que le ha costado superar el nivel 1.3243, como dije anteriormente, nivel importante en el gráfico.

jueves2.jpg
Jueves2


El día Martes les mencione que compraran encima del 1.3243, yo entré en compra en el 3250 y 3254, cerrando con buenas ganancias, ya que eran muy fáciles de tradear, éstas no las dejé acá ya que las hice desde el celular, estoy tradeando muy poco estos días.

jueves.jpg
Jueves


Como les mencioné en estos valores posiblemente entraríamos en venta, los que aprovecharon esas ventas (fueron 2 ) fueron algo de 93 pip desde las entradas técnicas; muy fáciles de tradear ya que comenzaron en pivot points y terminaron en ellos.
jueves venta.jpg
Ventas


El par esta formando un triángulo, recomiendo comprar y vender por encima y debajo de él, personalmente me encantan este tipo de formaciones porque acumulan mucha presión y en algún momento rompen y explotan, recuerden que el par esta cercano al psicológico del 3300.
Imagen

Pocisiones.
Imagen

Estaré atentos a sus comentarios.
Saludos.
" Me dijeron que comprar estas acciones para la vejez, la cosa funcionó de maravilla, a la semana de haberlas comprado era un pobre viejo"
renevalenzuela
 
Mensajes: 84
Registrado: 04 Jul 2012, 17:21
Karma: 0

Siguiente

Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron