Euro/Dólar futura tendencia

El lugar para analizar las noticias macroeconómicas.

Re: Euro/Dólar futura tendencia

Notapor renetf » 27 Nov 2011, 03:34

alpari uk te permite 0.01 para cuentas micro,esta regulado, no tienes problemas para sacar tu dinero y en mi caso el spread de 1.5 pips para eur-usd lo convierte en la mejor opcion.mirare oanda de todas formas
renetf
 
Mensajes: 1
Registrado: 15 Mar 2011, 16:07
Karma: 0

Re: Euro/Dólar futura tendencia

Notapor qbnfred » 27 Nov 2011, 06:29

Si tu forma de operar no requiere un uso avanzado de los graficos ,,puede que OANDA este bien ,,,pero si es lo contrario OANDA es un horror ,,nunca pense encontrar una plataforma tan mala a menos que tambien tengan MT 4 y ahi es donde le pongan el interes
FOLLOW THE MONEY
qbnfred
 
Mensajes: 499
Registrado: 11 Oct 2011, 16:30
Ubicación: Apopka ,Florida ,USA
Karma: 0

Re: Euro/Dólar futura tendencia

Notapor elchebeto » 31 Dic 2011, 04:42

Hace rato que el señor Marlon no viene por aca, de alguna forma era el que le daba vida a este hilo que esta un poco muerto, hoy mas de un mes desde el ultimo comentario
Avatar de Usuario
elchebeto
 
Mensajes: 113
Registrado: 11 Ene 2011, 19:47
Karma: 0

Re: Euro/Dólar futura tendencia

Notapor daykoku » 13 Ene 2012, 17:13

vaya pepino hoy!!!!!!

rumores calentitos, en fin aqui como no a pillar caxo

http://es.reuters.com/article/esEuroRpt ... ZT20120113

:) saludos
Avatar de Usuario
daykoku
 
Mensajes: 947
Registrado: 21 Oct 2010, 14:51
Ubicación: Tenerife
Karma: 6

Re: Euro/Dólar futura tendencia

Notapor qbnfred » 14 Ene 2012, 03:11

por que un pepino,,eso es malo o es bueno ,,yo lo que veo es billete ,,, a mi lo que me maravilla es la cantidad de artimañas que se mandan ,son increibles ,,se lo que va a pasar pero por razones obvia no se sabe la forma y eso es lo que no deja de asombrarme ,,bueno mientras los indices americanos no se vayan acompañando la caida ,todo esta bien por que ahy si pierdo y eso no me gusta

saludos y suerte
FOLLOW THE MONEY
qbnfred
 
Mensajes: 499
Registrado: 11 Oct 2011, 16:30
Ubicación: Apopka ,Florida ,USA
Karma: 0

Re: Euro/Dólar futura tendencia

Notapor daykoku » 14 Ene 2012, 19:23

lo de pepino es por la caida, esta claro que ayer pagaron a todo kiski :geek: :geek:

Siempre que sale algo en relación a las agencias , las divisas son las primeras de la fiesta...

... como siempre yo , que soy mal pensado, me figuro que tras colocarse algunas posiciones en vete tu a saber que activos, lanzaron el rumor y a cobrar....

...vamos, que esto es el pan de cada día :? :? :?

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0027.html

saludos
Avatar de Usuario
daykoku
 
Mensajes: 947
Registrado: 21 Oct 2010, 14:51
Ubicación: Tenerife
Karma: 6

Re: Euro/Dólar futura tendencia

Notapor elchebeto » 18 Ene 2012, 03:55

Todas estas noticias, lo de la baja de calificacion, luego de la exitosa venta de deuda de España, parece una cortina de humo como los que nos muestra los noticieros para entretenernos y alejarnos de la realidad, bueno que cada quien saque sus conclusiones
Avatar de Usuario
elchebeto
 
Mensajes: 113
Registrado: 11 Ene 2011, 19:47
Karma: 0

Re: Euro/Dólar futura tendencia

Notapor xpaider » 18 Ene 2012, 04:18

Estoy totalmente de aucerdo contigo esto es lo que realizan siempre ten por hecho que van a pasar tal vez unos dias o una semana y pummm la van a volver dejar ir con otra caida medio bestial yo soy de la idea de que hasta que no llegue al 1.20 o un poco mas abajo no entrar en largos eso ya lo tengo bien entendido y claro muchas veces me ha pasado esto, solo son nubes y demas basura que nos venden como tu mismo dices para romper stops
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
Avatar de Usuario
xpaider
 
Mensajes: 239
Registrado: 25 Ene 2010, 05:48
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Fundamental

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron