Re: Euro-Dólar: visión generalUn buen maestro de Artes Marciales no se pone tenso.....se prepara.....no piensa, pero no esta ausente con la espera.........Esta listo para lo que pueda ocurrir......
Cuando el oponente se relaja, yo me contraigo.......... Y cuando se contrae, yo me relajo........... Y cuando veo una buena ocasion, yo no doy el golpe..........El golpe, se da solo........... (Bruce Lee, 1940-1973) Si utilizas el pasado como arma de ataque, no podras cambiar cuando el mercado cambie......Y TE LA ENGUIÑARAN SIN GOMA..........
Re: Euro-Dólar: visión generalLa cuenta esta en - 1.............
ORDEN DE VENTA 706046323 EN 1,3164........ El operador puede fallar muchas veces, pero es el mercado el que esta siempre al borde del abismo.......... Última edición por Ajedrecista el 16 Dic 2010, 01:57, editado 1 vez en total
Si utilizas el pasado como arma de ataque, no podras cambiar cuando el mercado cambie......Y TE LA ENGUIÑARAN SIN GOMA..........
Re: Euro-Dólar: visión generalBueno no todas salen bien.... a algunos que hay por aqui si que les salen todas bien... pero lo normal es que no.
En 1.3180 entro largo pienso que va a tener un rebote en esa zona.... el tema es que llege aunque parece que lo hará. saludos
Re: Euro-Dólar: visión general
Tienes razon colega.....el caso es que quiero ser consecuente y probarme a mi mismo que actuo en publico igual que en privado, vamos el caracter, del que tanto hablo............ Y lo otro es que las 14 operaciones en que se divide este match y su direccion en el mercado,obedecen a un estudio estadistico que he hecho y que le asigna unicamente un 1 % de mi cuenta a cada macth, pero si ganara solamente la ultima partida y mantuviera controlado el riesgo via Time stop ,Breakeven stop y Triling stop, podria ganar el encuentro como ya lo he hecho las dos ultimas veces.............. Si utilizas el pasado como arma de ataque, no podras cambiar cuando el mercado cambie......Y TE LA ENGUIÑARAN SIN GOMA..........
Re: Euro-Dólar: visión generalDale caña¡¡
Hasta despues de los datos no haga nada por si acaso le da en agarrar un rumbo con fuerza.. el tema es que no veo mucha dirección en el EURUSD... Es decir parece que quiere volver a casa por Navidad y ponerse entre el 1.3350 y el 1.3050 por un par de semanas a descansar y a pasar las fiestas tranquilo. long en el eurgbp que no me puedo estar quieto. saludos
Re: Euro-Dólar: visión generalEs que los mercados se mueven consumiendo tiempo........como me dijo Saez del Castillo cuando fui a sus "cursos", en eso tiene razon........., y es por eso que acostumbro a operar con ordenes limitadas........PARA QUE NO ME AGOTEN Y PIERDA LAS GANAS DE LUCHAR.........
Si utilizas el pasado como arma de ataque, no podras cambiar cuando el mercado cambie......Y TE LA ENGUIÑARAN SIN GOMA..........
Re: Euro-Dólar: visión generalQue gran verdad lo del tiempo....
Yo hablaria también del tempo, igual que en la musica. Lo tienes o no lo tienes. Mi caracter lo enfoco en el trading... soy agil, nervioso... asi opero, entro y salgo con facilidad, no necesito muchas razones para hacer una operación, ni tampoco para deshacerla. El mercado simpre me dará nuevas oportunidades y eso sucederá todos los dias. Y cuando me chupe la sangre estaré preparado..... Recordemos a uno de los maestros....... "Paul Tudor está obsesionado con el riesgo, con más de $3 billones de patrimonio, hizo más de $80 millones en el crash del 87. Actualmente, gestiona uno de los Hedge Funds más grandes del mundo". " Jugar a defender es la clave para tener éxito en los Mercados. Su principal atención era no perder dinero... Sus billones vinieron como resultado". Saludos
Re: Euro-Dólar: visión generalORDEN 706729044 DE VENTA ejecutada a 1,3164 en horario de Nueva York
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados