Euros o Dolares?

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Euros o Dolares?

Notapor Eledos » 19 Jun 2013, 15:59

Hola a todos, me ha surgido una cuestión que hasta ahora no me había planteado yno encuantro mucha información al rspecto. Estaba apunto de hacer una cuenta pequeñita con 100 eurapios para "aprender a perderlos"..en fín ganas que tiene uno. El broker acepta paypal que es lo que yo puedo utilizar para mi ingreso. Lo malo es que según el broker solo está dispoble el ingreso mediante dolares por medio de paypal. No es una duda de conversión de paypal la que tengo... imagino que si tengo euros en paypal y hago el igreso, paypal me hara la conversión a dolares sin problemas, pero mi duda es sobre si hay algún problema que yo no tenga en cuenta una vez yo ingrese dollares en el broker. Significa que entoces mi moneda en metatrader es dollar? he de tener cuidado con alguna cuestion en particular que me perjudique?. Soy español y me gustaría utilizar euros pero no tengo mas remedio que hacerlo del modo que ya he comentado. Gracias por vuestras opiniones ;)
Eledos
 
Mensajes: 7
Registrado: 06 Jun 2013, 14:43
Karma: 0

Re: Euros o Dolares?

Notapor jeuro12 » 20 Jun 2013, 17:36

No habria ningun problema... pero estas aumentando tu gasto innecesariamente con abrir cuenta en dolares solo por eso de
paypal.

Cada vez que remites o retiras es un cambio innecerario que significa como 200+ pips de spread.

Mejor que abras una cuenta en euros. Por ejemplo, el sistema Skrill (ex Money Booker) es igual o mejor que PayPal.
Con ellos no hay problemas que todo se haga con Euros. Ellos tienen sede en Londres y no en USA como paypal

J.
forex wisdom org
jeuro12
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Feb 2012, 08:49
Karma: 9

Re: Euros o Dolares?

Notapor Eledos » 25 Jun 2013, 16:53

muchas gracias por tu respuesta , lo tendré en cuenta, creo que el broker que utilizo si permite skrill , gracias ;)
Eledos
 
Mensajes: 7
Registrado: 06 Jun 2013, 14:43
Karma: 0


Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron