EURUSD 3'112 a 3.334... en 1 minuto!

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

EURUSD 3'112 a 3.334... en 1 minuto!

Notapor Estrada » 18 Mar 2009, 22:56

Bonitos fuegos de artificio este miercoles a las 18:17 GMT.

¿Alguien lo ha pillado?.

Yo justo habia salido un ratito antes... Me destrozo una orden de venta con stop loss, :( pero ante semejante ascension cosmica... :o :shock:

No sabia que existian estas cosas!. :shock: ¿Alguien sabe que lo habra motivado, alguna noticia, alguna apertura de mercado?...
¿que ha sucedido!?


Estas cosas se avisan, caramba!!. :D


Por cierto... se ve lo mismo en vuestra pantalla?. mmm
Adjuntos
300pipsen5mutos950ppp.jpg
300 pips en 4 minutos. ¿Cuántas veces hay estrellas fugaces como ésta?.
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: EURUSD 3'112 a 3.334... en 1 minuto!

Notapor FXWizard » 20 Mar 2009, 10:30

Simplemente fueron los comentarios de la Fed en el sentido de que iba a recomprar más deuda pública para aumentar la liquidez. Si miramos el calendario macroeconomico, sabíamos que a las 19.15 h. la Fed anunciaba si tocaba tipos o no; evidentemente todo el mundo sabía que no los tocaría, así que la gracia estaba en ver qué medidas adicionales anunciaba la Fed para rescatar la economía. Mi consejo personal en estas situaciones es estar fuera de mercado, por lo menos hasta que el dato o decisión es publicado.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: EURUSD 3'112 a 3.334... en 1 minuto!

Notapor Estrada » 20 Mar 2009, 12:59

FXWizard escribió:Simplemente fueron los comentarios de la Fed en el sentido de que iba a recomprar más deuda pública para aumentar la liquidez. Si miramos el calendario macroeconomico, sabíamos que a las 19.15 h. la Fed anunciaba si tocaba tipos o no; evidentemente todo el mundo sabía que no los tocaría, así que la gracia estaba en ver qué medidas adicionales anunciaba la Fed para rescatar la economía. Mi consejo personal en estas situaciones es estar fuera de mercado, por lo menos hasta que el dato o decisión es publicado.

Saludos,
FXWizard


Lo anoto como protocolo de trading en mi Bitácora de Vuelo, ja ja ja

"No te acostaras sin saber algo más... y con menos dracmas en la cuenta". (Sócrates, famoso trader de la antiguedad)




Atencion: Estaba probando la plataforma de ACM en DEMO y mientras se producia una bajada bastante brusca recibo un mensaje en rojo advirtiendo que "EL MERCADEO QUEDA TEMPORALMENTE PARADO"...

A los dos minutos aviso de reapertura, cuando la tendencia comenzaba a detenerse y corregirse.

Esto no me parece muy normal por que si le pilla a uno maniobrando y se lo impide esto le esta dejando con el culo al aire de malisima manera. Como tenia el grafico ampliado pense por un momento que era la repeticion, a la inversa del movimeinto del otro dia... al ampliar el grafico me dic uenta que solo era un miniterremoto, provocado por la entrada de algun pez gordo o por otra noticia sensible.

La cuestion es. ¿ese paro de la conexion o funcionameinto de la plataforma: lo habrá hecho ACM por su cuenta, ha sido un aviso automático por fallo de conexió?.

Alguien que maneje ACM 1.9.0 demo que me lo explique, por que me ha dejado los pelos como escarpias, por pura duda de la fiabilidad de esta plataforma. Y menos mal que me cogió sin dinero real!.



Bueno, luego me he resarcido del susto haciendole un Pivot Point de 1H, suponiendo un rebote... y me ha salido bien!, je je
Última edición por Estrada el 20 Mar 2009, 14:00, editado 3 veces en total
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: EURUSD 3'112 a 3.334... en 1 minuto!

Notapor Nect » 20 Mar 2009, 18:35

La verdad es que fue algo sorprendente, le pude sacar 80 pips, algo un poco tarde ya, pero le saque algo. Pues no opero con acm, yo pude hacer operaciones como siempre.

Saludos. :geek:
Avatar de Usuario
Nect
 
Mensajes: 41
Registrado: 19 Nov 2008, 11:53
Karma: 0

Re: EURUSD 3'112 a 3.334... en 1 minuto!

Notapor Estrada » 21 Mar 2009, 16:32

Nect escribió:La verdad es que fue algo sorprendente, le pude sacar 80 pips, algo un poco tarde ya, pero le saque algo. Pues no opero con acm, yo pude hacer operaciones como siempre.

Saludos. :geek:


Me explicaron, en un desafortunado encuentro teelfonico, que se debio a actualizaciones en su plataforma. Aclaro el sujeto que los arregloslso hacian en la demo y que luego eso pasaba a la real sin que le afectara (Seria demopledor que eso sucediera)e... Pensandolo un poco, no se como! ja ja ja, a menos que lo hagan el fin de semana.


Si, quien pillara el subidon ese, je je
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: EURUSD 3'112 a 3.334... en 1 minuto!

Notapor LATAMTRADER » 20 Abr 2009, 17:19

Bienvenido al FX market,

si te pilló un stop loss, no te preocupes....no eres el único....hoy publiqué una anécdota similar a lo que te ocurrió....en ese entonces tenia poco de haber ingresado al fx mkt, hoy después de 10 años te puedo decir q la estrategia la vas cambiando y no te vuelve a ocurrir...(o si te ocurre pero con stops mas cortos).

Ahora ya sabes lo salvaje que es este maravilloso mercado...es un buen motivo para revisar el método de tus entradas, ahí esta la clave.

buena suerte para tus proximos trades.
"No importa qué tan bueno o malo ha sido el día de HOY...piensa que mañana será mejor"

by Latam Trader
Avatar de Usuario
LATAMTRADER
 
Mensajes: 127
Registrado: 26 Feb 2008, 01:15
Karma: 0


Volver a Diarios de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados