Existe la posibilidad de bloquear el internet?

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Existe la posibilidad de bloquear el internet?

Notapor Fxoslui » 18 May 2011, 05:46

Que tal amigos, hablando de todo un poco
me gustaria abrir este tema no tanto para crear un panico o algo asi, si no mas bien conocer opiniones de una red que ha sido creada por nosotros, y que hoy en día es probable que los ingresos de miles de personas dependen de esto y es la "NUBE" o Internet.

Existe la posibilidad de que puedan bloquear la red y no tener acceso a lo que es FOREX, server ni poder navegar.

Si bien es cierto me ha venido esta tonta idea a la cabeza por el hecho de que por unos momentos me he quedado sin conexion, gracias a Dios no tenia operaciones abiertas, pero que impotencia se siente no poder conectarte ni saber como se esta desarrollando o comportando el mercado.

Que opinan ustedes al respecto, que sucederia con el FOREX de ser asi.

saludos
Fxoslui
 
Mensajes: 10
Registrado: 27 Dic 2010, 17:46
Ubicación: Panamá
Karma: 0

Re: Existe la posibilidad de bloquear el internet?

Notapor FXWizard » 18 May 2011, 10:01

FXoslui, creo que es muy difícil por no decir imposible. ¿Es posible poner puertas al campo? No. ¿Es posible desactivar todos los nodos de conexión en todo el mundo? Tampoco. ¿O conoces a alguien capaz de controlar todas las operadoras de todos los países?

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Existe la posibilidad de bloquear el internet?

Notapor Fxoslui » 18 May 2011, 20:47

jajajjajaja, asi es, aunque tengo entendido que el forex fue abierto para todo publico gracias al apalancamiento y tambien por el internet que hace poco es utilizado por todos en el mundo, quizas 10 o 15 años.


saludos!!!
Fxoslui
 
Mensajes: 10
Registrado: 27 Dic 2010, 17:46
Ubicación: Panamá
Karma: 0


Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados