Experimento!!!

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Experimento!!!

Notapor Master » 19 Ene 2013, 07:59

hola a todos!!!

Estaba viendo un grupo de forex en face, cuando un usuario compartio una imagen de sus posiciones, cuando note algo que siempre estubo a la vista y es muy basico, pero nunca lo tome en cuenta, y es la importancia de las resistencias y los soportes!!

Esta sera la estrategia:

paso #1: indentificar un soporte o una resistencia fuerte!!!
paso #2: crear una orden de compra o venta, dependiendo si es soporte o resistencia, es decir, que cuando llegue a X precio cercano al la resistencia o al soporte, crea la orden, asi no tengo que estar pegado a la pc
paso #3: riezgo minimo 1:3 r/b

por ahora es todo, me cuesta expresar el sistema y no se si funcione o no, por eso, el lunes empezare a experimental!!

La imagen que me inspiro, es parecida a esta:

Imagen

saludos!
Master
 
Mensajes: 234
Registrado: 13 Sep 2012, 02:36
Karma: 0

Re: Experimento!!!

Notapor Carlostedo » 19 Ene 2013, 13:57

que curioso llevo una semana haciendo lo mismo. Lo conocia de mucho antes y lo estaba probando y mejorando. Este sistema prácticamente no necesita de mucho tiempo para poder operar lo que para mi es perfecto. Yo lo que hago es identificar resistencias o soportes fuertes de un dia completo, lo hago en el gráfico de 15 min. Cuando ya los tengo identificados pongo ordenes de compra y venta que si no se abren se cerraran al finalizar el dia.

Por cierto esta semana 150 pips positivos. Veremos que pasa en la proxima
Carlostedo
 
Mensajes: 89
Registrado: 16 Nov 2012, 00:01
Karma: 1

Re: Experimento!!!

Notapor Master » 21 Ene 2013, 09:56

Primera orden:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Master
 
Mensajes: 234
Registrado: 13 Sep 2012, 02:36
Karma: 0

Re: Experimento!!!

Notapor Master » 29 Ene 2013, 02:44

bueno, hola señores!!!

no he podido entrar por problemas de salud, pensare continuar el diario, solo que realizare un pequeño cambio, me cambiare a oanda, los spreads son mas bajos que fxcm aunque la plataforma no me agrada del todo!!!

creo que a partir de mañana retomare el diario!!!

saludos
Master
 
Mensajes: 234
Registrado: 13 Sep 2012, 02:36
Karma: 0

Re: Experimento!!!

Notapor FXWizard » 29 Ene 2013, 11:57

OK Master, espero que te encuentres bien y que no haya sido nada grave.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Experimento!!!

Notapor Master » 01 Feb 2013, 05:04

FXWizard escribió:OK Master, espero que te encuentres bien y que no haya sido nada grave.

Saludos,
FXWizard



bueno, grave grave no es, pero si es molesto lo que tengo, pero gracias por la preocupacion :D
Master
 
Mensajes: 234
Registrado: 13 Sep 2012, 02:36
Karma: 0

Re: Experimento!!!

Notapor Master » 01 Feb 2013, 05:13

bueno, hoy es mi primer dia, empeze una cuenta de practica de $500.00 usd, en mi primera operacion, gane unos miseros $13 usd XD

esta en mis segunda operacion con el broker oanda, veamos como nos va!!! :

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

cada dia tratare de aprender algo nuevo y agregarlo al sistema, asi que por ahora no tengo pensando invertir dinero real, quizas en 1 a 2 años, mientras, hire mejorando el sistema lo mas que pueda!!!

saludos
Master
 
Mensajes: 234
Registrado: 13 Sep 2012, 02:36
Karma: 0

Re: Experimento!!!

Notapor Master » 02 Feb 2013, 01:38

Hola!!!

Bueno, hoy ha sido un dia interesante, el precio estaba subiendo al azar, cuando derepente empezo a bajar y casi alcanza mi stop loss, pero mantumbe la posicion, fui diciplinado como aconseja predator, y simplemente apague la pc como aconsejo otro trader, al final el precio rotomo su camino al arza y llego a mi profit!!

La verdad es que este sistema me gusta, con stop loss de muchos pips, antes los tenia de pocos y siempre me los tocaba, quizas considere en el futuro ponerlo de una mayor cantidad y ser mas de mediano plazo, asi no tengo que estar frente a la pc y me dedico a otras cosas de mayor importancia!!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

saludos!!! nos vemos en la apertura XD

feliz fin de semana!
Master
 
Mensajes: 234
Registrado: 13 Sep 2012, 02:36
Karma: 0

Siguiente

Volver a Diarios de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados