Expert Advisor solo funciona en un solo par a la vez ....

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

Expert Advisor solo funciona en un solo par a la vez ....

Notapor Guery » 27 Jun 2017, 02:20

Conseguí un EA llamado "Pending_order_grid" , el problema que tengo con el es que solo me funciona en un solo par .

Lo ejecuto en EURUSD en cualquier timeframe y funciona perfecto lanza las ordenes pendientes que tiene que lanzar , cuando quiero agregar el EA a un segundo par digamos GBPUSD aparece la carita feliz del EA pero no lanza ninguna orden pendiente hasta que quites y borres todas las ordenes de EURUSD , aun cambiando el Magic Number y los demas parámetros y no logra poner ordenes pendientes en mas de un par a la vez.Lo he intentado en varios Brokers y el problema persiste. :(

Si alguien pudiera guiarme o ayudarme a solucionar este problema se los agradeceria muchooo. :alabanza:

Buen trading!!
Adjuntos
Pending_order_grid.mq4
(11.27 KiB) 369 veces
Guery
 
Mensajes: 3
Registrado: 27 Jun 2017, 02:12
Karma: 0

Re: Expert Advisor solo funciona en un solo par a la vez ...

Notapor Xakalin » 27 Jun 2017, 15:27

prueba a donde lo pongas (en el otro par) cambiale el Magic (que no coincida con ningun otro ea que tengas puesto)
Imagen
Avatar de Usuario
Xakalin
 
Mensajes: 291
Registrado: 05 Jul 2016, 17:57
Karma: 4

Re: Expert Advisor solo funciona en un solo par a la vez ...

Notapor Guery » 27 Jun 2017, 16:38

Gracias por responder Xakalin , pero el problema persiste he intentado de todo, he cambiado el Magic ,he duplicado el EA cambiando el Magic , he probado en diferentes brokers en diferentes TF en diferentes pares y nada.
Estoy que me como las uñas por no saber que pasa con el EA........Gracias y seguiré buscando solución o la guia de algún experto en el tema
Guery
 
Mensajes: 3
Registrado: 27 Jun 2017, 02:12
Karma: 0

Re: Expert Advisor solo funciona en un solo par a la vez ...

Notapor Eduardopo » 29 Jun 2017, 19:43

Lo que está haciendo el EA es comparar el total de órdenes colocadas con la variable NumberOfTrades, por lo tanto una vez que ha completado ese número de órdenes deja de trabajar, a menos que cambies esa parte de la programación.
Eduardopo
 
Mensajes: 41
Registrado: 16 May 2010, 18:58
Karma: 0

Re: Expert Advisor solo funciona en un solo par a la vez ...

Notapor Xakalin » 30 Jun 2017, 09:51

Biendo lo que pone Eduardopo he modificado el código no puedo testearlo, por lo que si te da algún error al compilarlo comentamelo
Adjuntos
Pending_order_grid.mq4
(11.85 KiB) 329 veces
Imagen
Avatar de Usuario
Xakalin
 
Mensajes: 291
Registrado: 05 Jul 2016, 17:57
Karma: 4

Re: Expert Advisor solo funciona en un solo par a la vez ...

Notapor Guery » 05 Jul 2017, 05:46

Hey Xakalin....Gracias por tomarte parte de tu tiempo en ayudarme , pero el problema persiste , al compilar el EA salen dos errores y dejo de funcionar por ellos. Aun estoy demasiado verde en programación para poder darle solución a ese tipo de fallos, pero seguiré en el intento. :lol:
Si me echan un cable les agradeceré mil veces! :alabanza:
Guery
 
Mensajes: 3
Registrado: 27 Jun 2017, 02:12
Karma: 0

Re: Expert Advisor solo funciona en un solo par a la vez ...

Notapor Eduardopo » 05 Jul 2017, 18:25

Ok prueba esta modificación. Lo que hice fue un conteo de las órdenes que tienen el mismo magic y par, si es cero abre las operaciones en cualquier otro par que lo pongas. También le puse una opción para cerrar todas las órdenes en un gráfico ya que te puedes armar un tremendo lío con tantas operaciones abiertas.
Espero haberte ayudado. Cualquier otro asunto me avisas.
Un saludo
Adjuntos
Pending_order_grid.mq4
(14.01 KiB) 351 veces
Eduardopo
 
Mensajes: 41
Registrado: 16 May 2010, 18:58
Karma: 0


Volver a Expert Advisors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados