Expert Advisor :: SuperTrend

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Expert Advisor :: SuperTrend

Notapor hducley » 17 Dic 2010, 03:29

Hola muchachos quiero compartir con ustedes un Experto que he estado haciendo y testiando con metatrader últimamente y parece muy prometedor y rentable.

soy nuevo en esto del forex y programación y quiero compartirlo con ustedes con el fin de mejorarlo y crear un EA solido que nos permita tener siempre ganancias.

este experto solo se basa en las señales dadas por el indicador supertrend, haciendo compra cuando la linea del indicador esta verde y venta cuando esta roja.

es bastante sencillo y unicamente lo he testeado en EURUSD Timeframe 4H.

También les Adjunto los resultados que me dio el Experto desde Enero hasta hoy 16 de diciembre de 2010, me gustara que analizaran los resultados obtenidos y me indiquen que mejoras le puedo realizar.

El experto lo pueden descargar aqui: http://hbgold.netau.net/servicios.htm

Nota: solo solicito que descarguen el experto solo de esta pagina ;)
Adjuntos
BackTestEASuperTrend.rar
(15.26 KiB) 960 veces
SuperTrendEA.JPG
hducley
 
Mensajes: 17
Registrado: 23 May 2010, 01:27
Karma: 0

Re: Expert Advisor :: SuperTrend

Notapor Livetrader » 17 Dic 2010, 16:01

He intentado hacerle un tester y no me aparece el parametro ContadorB. De hecho solo me da perdidas, no se que ocurre, pero siempre me da 70 de perdidas, debe ser porque le falta ese parametro. ¿Como te da eso en el test si a mi solo me da perdidas de 70?
Livetrader
 
Mensajes: 81
Registrado: 13 Oct 2010, 12:01
Karma: 0

Re: Expert Advisor :: SuperTrend

Notapor hducley » 17 Dic 2010, 17:55

Livetrader escribió:He intentado hacerle un test y no me aparece el parametro ContadorB.