Expert Advisor :: SuperTrend

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Expert Advisor :: SuperTrend

Notapor hducley » 17 Dic 2010, 03:29

Hola muchachos quiero compartir con ustedes un Experto que he estado haciendo y testiando con metatrader últimamente y parece muy prometedor y rentable.

soy nuevo en esto del forex y programación y quiero compartirlo con ustedes con el fin de mejorarlo y crear un EA solido que nos permita tener siempre ganancias.

este experto solo se basa en las señales dadas por el indicador supertrend, haciendo compra cuando la linea del indicador esta verde y venta cuando esta roja.

es bastante sencillo y unicamente lo he testeado en EURUSD Timeframe 4H.

También les Adjunto los resultados que me dio el Experto desde Enero hasta hoy 16 de diciembre de 2010, me gustara que analizaran los resultados obtenidos y me indiquen que mejoras le puedo realizar.

El experto lo pueden descargar aqui: http://hbgold.netau.net/servicios.htm

Nota: solo solicito que descarguen el experto solo de esta pagina ;)
Adjuntos
BackTestEASuperTrend.rar
(15.26 KiB) 960 veces
SuperTrendEA.JPG
hducley
 
Mensajes: 17
Registrado: 23 May 2010, 01:27
Karma: 0

Re: Expert Advisor :: SuperTrend

Notapor Livetrader » 17 Dic 2010, 16:01

He intentado hacerle un tester y no me aparece el parametro ContadorB. De hecho solo me da perdidas, no se que ocurre, pero siempre me da 70 de perdidas, debe ser porque le falta ese parametro. ¿Como te da eso en el test si a mi solo me da perdidas de 70?
Livetrader
 
Mensajes: 81
Registrado: 13 Oct 2010, 12:01
Karma: 0

Re: Expert Advisor :: SuperTrend

Notapor hducley » 17 Dic 2010, 17:55

Livetrader escribió:He intentado hacerle un test y no me aparece el parametro ContadorB.


Ese parámetro no es necesario ya que era una variable que no se estaba usando. debes verificar bien el TimeFrame que sea de 4Horas y que hallas instalado bien el indicador supertrend... a mi me funciona muy bien. verifica ademas la cantidad de capital que le programaste, yo use 10000 y lotes de 1.
Stoplose 70 pip
TakeProfit 300pip.

realiza el test desde el 1 de enero - 17 de diciembre de 2010.
experto aqui http://hbgold.netau.net/servicios.htm
hducley
 
Mensajes: 17
Registrado: 23 May 2010, 01:27
Karma: 0

Re: Expert Advisor :: SuperTrend

Notapor Livetrader » 17 Dic 2010, 20:19

hducley escribió:
Livetrader escribió:He intentado hacerle un test y no me aparece el parametro ContadorB.


Ese parámetro no es necesario ya que era una variable que no se estaba usando. debes verificar bien el TimeFrame que sea de 4Horas y que hallas instalado bien el indicador supertrend... a mi me funciona muy bien. verifica ademas la cantidad de capital que le programaste, yo use 10000 y lotes de 1.
Stoplose 70 pip
TakeProfit 300pip.

realiza el test desde el 1 de enero - 17 de diciembre de 2010.
experto aqui http://hbgold.netau.net/servicios.htm

Si, lo tengo bien, los indicadores metidos en su carpeta, el TF en 4 horas, e intento hacer el test desde 1999 y nada, solo me da perdidas.
Livetrader
 
Mensajes: 81
Registrado: 13 Oct 2010, 12:01
Karma: 0

Re: Expert Advisor :: SuperTrend

Notapor hducley » 17 Dic 2010, 21:00

bueno yo solo hice el test para este año y funciono bien.... ;)
parece ser que para un tiempo mas atrás no funciona muy bien. por esto quise compartirlo en este foro para que todos demos ideas para filtrar todas estas falsas señales que se dan cuando el mercado es lateral, ya que funciona muy bien cuando esta en tendencia.

intenta cambiándole la variable Multiplier para hacer el indicador supertrend un poco mas largo y no tan ajustado a los precios.

te invito a realizar el test solo para el 2010 y veras lo buenos resultados que da.
para tiempo anteriores habrá que hacerle unas mejoras.

la idea de este expert es para hacer un backtesting para una estrategia solo manual con el indicador supertrend :D
hducley
 
Mensajes: 17
Registrado: 23 May 2010, 01:27
Karma: 0

Re: Expert Advisor :: SuperTrend

Notapor axisnet » 18 Dic 2010, 16:36

Hola, hice el test en varios pares, usando H4, en todos da perdida, la configuración es la misma que propones. Que puede ser entonces?

Saludos

Edison Pérez
axisnet
 
Mensajes: 64
Registrado: 18 Mar 2008, 20:10
Karma: 0

Re: Expert Advisor :: SuperTrend

Notapor fifthday » 21 Dic 2010, 17:58

este es el link del ea y del "autentico" programador de este ea.

http://www.forexfactory.com/showthread.php?t=268038

no se como hay gente con tanta caradura.

un saludo.
fifthday
 
Mensajes: 11
Registrado: 17 Dic 2009, 02:35
Karma: 0

Re: Expert Advisor :: SuperTrend

Notapor hducley » 21 Dic 2010, 22:33

fifthday escribió:este es el link del ea y del "autentico" programador de este ea.

http://www.forexfactory.com/showthread.php?t=268038

no se como hay gente con tanta caradura.

un saludo.


óyeme fifthday considero una gran falta de respeto de tu parte al dirigirte de esa manera. si yo me tome la libertad de crear este post diciendo que había programado este ea, es porque así fue, ya que hayan otros hechos hace algún tiempo no quiere decir que me los he copiado para publicarlos aqui diciendo que yo los hice :ugeek: .

así que te pido el favor y tengas mas respeto al querer meterte en los asuntos de los demás y preguntar primero como son las cosas y después juzgar. listo.

ya que hice este ea para testiar una estrategia de trading que tengo hace algún tiempo he incluso pregunte en este foro si alguien conocía un ea para el indicador Supertrend sin recibir respuesta.
entonces me toco aprender un poco de programación y crear este sencillo ea. no voy a decir que sea un experto en esto del forex y de programación pero creo que cada quien busca sus medios para salir adelante.

"Eso le pasa a uno por querer compartir algo con los demas" :twisted:
hducley
 
Mensajes: 17
Registrado: 23 May 2010, 01:27
Karma: 0

Siguiente

Volver a MetaTrader 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados