EXPERT ADVISORs

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

EXPERT ADVISORs

Notapor RUSLANDER » 22 Feb 2008, 01:36

Los Expert Advisor (EA) son sistemas de trading mecanizado, que están configurados para usar diferentes indicadores en determinados gráficos. Un EA es un programa que puede funcionar en régimen de "informativo" dando señales de compra y venta en el momento apropiado, como también, puede efectuar operaciones de forma automatizada en la cuenta del usuario enviando la orden directamente al bróker. Los trader de FOREX más exitosos, usan diferentes estrategias de trading dependiendo del par de divisas, precios, volatilidad del mercado y muchas variables mas, así que el simple hecho de que un trader necesita una gran cantidad de herramientas hace necesario el uso de al menos un sistema de trading mecanizado... Anteriormente habían muchos obstáculos para el desarrollo, pruebas y uso de los EAs ya que se necesitaban costosos equipos y plataformas de software muy complejos, además la calidad y cantidad de brokers que permitían el uso de EAs en sus plataformas era muy limitados, pero actualmente esto ha cambiado y se puede decir que el trading automatizado es el futuro de la negociación financiera ... Estamos en el siglo 21 señores. en unos 10 años, los programas EAs ganaran plata para ti, mientras tu disfrutas de la vida en algún paraíso terrenal.

Saludos.
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: EXPERT ADVISORs

Notapor RUSLANDER » 22 Feb 2008, 01:38

Expert Advisor HAS de Don Steinitz parece ser bueno, aunque sorprende que haya quedado en el puesto 238 del Automated trading championship 2007, el mismo Don explica que fue por mala configuracion... Creo que lo importante es probarlo bien, solo asi estaremos seguros que ese EA nos puede dar ganancias seguras si decidimos usar trading automatizado.
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: EXPERT ADVISORs

Notapor RUSLANDER » 06 Ago 2008, 12:03

Amigos, los interesados en experimentar con los EAs, robots de trading para el forex pueden descargar el Steinitz.HAS.MTF desde los archivos de Forex del nuestro grupo TRADERFOREX (http://es.groups.yahoo.com/group/TRADERFOREX/). Este EA es uno de los robots más reconocidos y generalmente da bastante buenos resultados. Tiene un costo de 199.00 dólares cuando se compra via internet en sitios como Ebuy o en su pagina web.

(http://www.forexrobottrader.com/)

Espero que sea de vuestra utilidad, *****ojo que es para que lo usen en DEMO, no lo recomiendo para usar en una cuenta real, pues recién lo vengo probando.*****

Saludos.
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: EXPERT ADVISORs

Notapor Angelotrader » 08 Ago 2008, 04:15

Rush, estoy probando el EA colgado en el grupo Traderforex, (por colaboracion de Cristian Castillo), y viene dando muy buenos resultados hasta el momento... 15 operaciones exitosas y solo 3 errores... este EA me parece uno de los mejores que he probado hasta el momento. 8-)
Angelotrader
 

Re: EXPERT ADVISORs

Notapor Kapury » 09 Ago 2008, 08:20

ANGELOTRADER y RUSLANER

Me alegra verlos por aqui, Saludos...


Cristian Castillo ;)
Kapury
 
Mensajes: 6
Registrado: 09 Ago 2008, 08:16
Karma: 0

Re: EXPERT ADVISORs

Notapor Kapury » 09 Ago 2008, 08:26

Bueno respecto al EA de DON Steinz..


Yo llevo tiempo probandolo y pues si es cierto que da buenisimos resultados, el STOP si lo usa pero aun no he hayado el chiste de como trabaja, lo otro es que aveces llega hasta los 400 pips en perdida y no cierra la posicion, pues toca seguir probando, he escuchado que las nuevas versiones son mejoradas, una que actualmente esta publicada en su web http://www.forexrobottrader.com/ y otras que ha enviado a los suscritos por correo y las vende a 99.00 US


Cualquier novedad les estare informando


Cristian
Kapury
 
Mensajes: 6
Registrado: 09 Ago 2008, 08:16
Karma: 0

Re: EXPERT ADVISORs

Notapor rafaeldelpino » 09 Ago 2008, 22:25

Kapury escribió:Bueno respecto al EA de DON Steinz..


Yo llevo tiempo probandolo y pues si es cierto que da buenisimos resultados, el STOP si lo usa pero aun no he hayado el chiste de como trabaja, lo otro es que aveces llega hasta los 400 pips en perdida y no cierra la posicion, pues toca seguir probando, he escuchado que las nuevas versiones son mejoradas, una que actualmente esta publicada en su web http://www.forexrobottrader.com/ y otras que ha enviado a los suscritos por correo y las vende a 99.00 US


Cualquier novedad les estare informando


Cristian

Kapury tengo una duda, y es en base a que indicadores es que el sistema cuando esta ganando una operacion la cierra y el por que no lo hace si el mercado se va en su contra , pues eso que dices que con una perdida de 400 pips y todavia la operacion sigue abierta no me agrada mucho .saludos.
rafaeldelpino
 
Mensajes: 35
Registrado: 19 Jul 2008, 05:25
Karma: 0

Re: EXPERT ADVISORs

Notapor didacfx » 01 Sep 2008, 13:04

Hola a todos!

Hay una serie de cuestiones, un poco filosóficas, acerca del FOREX que me van volviendo una y otra vez y no las he preguntado nunca a nadie y me gustaría saber vosotros qué cosa pensáis al respecto.

Premisa 1: El forex es un sistema de suma cero. Es decir, la suma de lo que ganan algunos es exactamente igual a la suma de los que pierden.
premisa 2. Los más inversores que más saben cómo funciona el Forex y que cuentan con los EA's más eficaces son los que ganan más dinero (o almenos esa sería la LÓGICA a lo que tienden las cosas)

Conclusión: Basándome en las premisas 1 y 2, si me inicio en el Forex en real, como es el caso, aunque puedo ganar, tengo todos los números de que los más experimentados y con mas recursos que yo se lleven las ganancias a costa de las pérdidas de los menos expertos como yo.(o almenos esa sería la LÓGICA a lo que tienden las cosas)

Aunque me siento capaz*, no veo como el mercado puede darme unas ganancias, pues se que detrás del mercado see encuentra gente más experimentada y preparada que yo. Y que si tuviera ganancias me podría considerar o un crack con una intuición sobrenatural o con una suerte descomunal!! y yo no quiero ser un Gambler! quiero ser un trader!! y sobrevir en el intento!!

* Digo que me siento capaz porque entiendo cuando hay una clara señal para entrar LONG y cuando se produce una clara señal para entrar SHORT, IDEM para salirme (me siento cómodo en un Trading posicional (medio plazo)), pero me pregunto: Lo que yo sé es como muy evidente para todo el mundo. hasta un niño de 12 años bien enseñado (incluso un EA) sabria aplicar lo que claramente dicen los indicadores!! y ¿¿NO TODOS PODEMOS GANAR, VERDAD??
a VECES LA GENTE COMENTA COSAS (por ejemplo en www.babybips.com ) COMO SI TODO EL MUNDO PUDIERA GANAR SIGUIENDO TODOS LAS MISMAS PAUTAS de Trading y eso a mi entender no es posible por definición de sistema de suma cero!!!!

¿¿Cuál es vuestra opinión sobre todo esto???

gracias de antemano por vuestros consejos

Dídac
didacfx
 
Mensajes: 10
Registrado: 01 Sep 2008, 11:24
Karma: 0

Siguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados