ExpertRemove()

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

ExpertRemove()

Notapor Eduardopo » 18 Abr 2018, 18:07

Hola FxWizard:

¿Sabes si existe una función similar a la ExpertRemove() pero para eliminar a otro EA que no sea el propio?

Gracias por anticipado por tu respuesta.

Un saludo
Eduardopo
 
Mensajes: 41
Registrado: 16 May 2010, 18:58
Karma: 0

Re: ExpertRemove()

Notapor FXWizard » 19 Abr 2018, 10:31

Hola Eduardopo, he estado investigando al respecto y no he encontrado la manera, lo siento.

Desde luego con ExpertRemove es imposible, supongo que hay que programárselo desde cero pero no encuentro la manera de llamar a un EA de otro gráfico.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: ExpertRemove()

Notapor carlessan » 19 Abr 2018, 16:44

Buenas, me tomo la libertad de aportar mi pequeño granito de arena al tema:

Efectivamente desde un Ea no se puede cerrar otro EA. No existe la función directa para hacerlo, ni tampoco a bajo nivel.
No se me ocurren muchos motivos para realizar tal acción, pero si el motivo es la protección, puedes controlar el número de gráficos abiertos en la plataforma y desde tu EA cerrar los demás gráficos "no permitidos", evitando que se ejecuten otros EAs.

Salu2
Avatar de Usuario
carlessan
 
Mensajes: 45
Registrado: 19 Mar 2011, 01:42
Ubicación: Girona
Karma: 4

Re: ExpertRemove()

Notapor cdtrader » 19 Abr 2018, 17:27

bueno, ya que estamos yo aporto una trampilla que se me ocurrio hace algun tiempo aunque no lo intente.

si bien no es posible cerrar o abrir un EA desde otro si es posible cargar una plantilla de grafico desde un EA o indicador (y que esta tenga o no activado el EA secundario)
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: ExpertRemove()

Notapor Eduardopo » 19 Abr 2018, 18:47

Gracias a todos por sus prontas respuestas.
Efectivamente es por un tema de seguridad ante EAs extraños que pueden dar buenos resultados en demo pero que en real sean unos asesinos :D

Un gran saludo
Eduardopo
 
Mensajes: 41
Registrado: 16 May 2010, 18:58
Karma: 0


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron