Falta hablar de PROGRAMACION.

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Falta hablar de PROGRAMACION.

Notapor casiTRADER » 12 Nov 2016, 23:32

Hola FXWizard… me gustaría agregar un tema especial que no he visto en ninguna parte del foro y nadie le hace tanto hincapié… quería agregar “PROGAMACION”, que se hable pura y exclusivamente de programar… mi sugerencia es que el titulo esté en: INDICE GENERAL/ESTRATEGIAS Y ANALISIS/PROGRAMACION… fíjate que es una división que pareciera que falta dentro de ESTRATEGIAS Y ANALISIS y que a muchos usuarios le interesaría muchísimo hablar… No es porque esté tan interesado en ser el primero que abra el titulo ni mucho menos que sepa tanto de programación, sino que a mí me parece muy interesante y NO sé cómo introducirlo y que se vea en ESTRATEGIAS Y ANALISIS que sería el lugar indicado para que dentro de “PROGRAMACION” los usuarios agreguen los temas que quisieran… ahí si haría yo algún temas relacionado a programar en MQL4 o MQL5, por ejemplo: Primeros pasos en MetaEditor, Otras formas de programar, Para que sirve tal función, etc… Bueno Alberto… nada más y espero tu respuesta pronto… Saludos…
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: Falta hablar de PROGRAMACION.

Notapor FXWizard » 14 Nov 2016, 11:37

Hola CasiTRADER, lo que comentas no es correcto del todo ya que tenemos el apartado de Zona Metatrader (zona-metatrader-f29.html) donde tratamos todos esos temas ;)

En todo caso, tomo nota de lo que señalas para abrir más hilos introductorios sobre programación.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Falta hablar de PROGRAMACION.

Notapor casiTRADER » 24 Nov 2016, 03:44

Si FxWizard... ya sabia que existe zona metatrader y estas en lo cierto... (no sabia que ibas a subir el tema)... solo quería decir que en lo que respecta a programación hay muchas divisiones, títulos, temas, apartados, como quieras llamarlo que lo más correcto sería, por lo menos para mi, que no esté todo tan mezclado... es como que hay de todo un poco todo metido en un lugar... eso nada mas... saludos y felicitaciones por tu foro que es buenísimo.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: Falta hablar de PROGRAMACION.

Notapor FXWizard » 25 Nov 2016, 10:58

casiTRADER escribió:Si FxWizard... ya sabia que existe zona metatrader y estas en lo cierto... (no sabia que ibas a subir el tema)... solo quería decir que en lo que respecta a programación hay muchas divisiones, títulos, temas, apartados, como quieras llamarlo que lo más correcto sería, por lo menos para mi, que no esté todo tan mezclado... es como que hay de todo un poco todo metido en un lugar... eso nada mas... saludos y felicitaciones por tu foro que es buenísimo.


Gracias por la sugerencia casiTRADER, entiendo que te gustaría ver un apartado con indicadores, otro de EAs, scripts, dudas generales, etc. ¿verdad? Si es así cuenta con ello, antes de final de año lo lanzo.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Falta hablar de PROGRAMACION.

Notapor casiTRADER » 08 Dic 2016, 22:40

Si! Genial… déjame ayudarte en lo que gustes… espero con ansias el apartado. A mí se me ocurre que sea algo así: Programación- se divide en dos: MQL4- y MQL5- ; dentro de cada uno: indicadores- EAs- scripts- y cualquier tema que tenga que ver pura y exclusivamente con programar de alguna manera para el forex. Excelente foro! me encanta participar de él y ser parte. Más que para hacer comentarios yo lo uso mucho para aprender. Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: Falta hablar de PROGRAMACION.

Notapor casiTRADER » 01 Feb 2017, 19:44

GENIO!!! Me alegra muchísimo que lo hayas organizado mejor... ahora si se entiende mejor... te quedó genial... un abrazo.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: Falta hablar de PROGRAMACION.

Notapor FXWizard » 01 Feb 2017, 21:25

casiTRADER escribió:GENIO!!! Me alegra muchísimo que lo hayas organizado mejor... ahora si se entiende mejor... te quedó genial... un abrazo.


Graciassss :grindance:

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron