FALTA DE SERIEDAD BROKER CAPITAL88

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: FALTA DE SERIEDAD BROKER CAPITAL88

Notapor luisgarciar » 19 Mar 2018, 18:52

Capital88 escribió:Saludos de Capital88
Hacemos referencia a su comentario y a lo escrito por el señor cesar,
En primera instancia el dinero requerido fue enviado de vuelta, Capital88 tiene la política de deducir comisiones por el mantenimiento y el envió de dinero ya que estos gastos corresponden al cliente y no a la compañía como estipulado en los términos del servicio, los cuales fueron accedidos y aceptados por el señor Cesar. El cargo de comisión es algo recurrente en la industria y es aplicado en todas las plataformas existentes de FX en el mundo, ya que no se puede esperar a que la compañía también tenga que incurrir con los gastos de envió de dinero y el mantenimiento de su cuenta
Con relación a las posiciones y la ayuda brindada por la Sra Fuentes y el Sr Rodriguez. Si el objetivo hubiese sido que se pierda la inversión, la cuenta nunca hubiese reflejado una ganancia de $5,764.58 dolares (de acuerdo a la fecha), representando una ganancia del 288% sobre la inversión realizada en un periodo de tiempo de mes y medio. Este tipo de resultado es sobresaliente y refleja lo que es Capital88 y sus asesores de cuenta en especifico la Sra Fuentes y el Sr Rodriguez.
Capital88 no es dueña de los fondos de los clientes, por lo tanto no retenemos ningún fondo y estos son devueltos a los clientes, de acuerdo a los términos aceptados por el previo a la inscripción y la apertura de la cuenta. Capital88 tiene procedimientos para la devolución de activos los cuales conllevan una examinación de la cuenta por parte del departamento de contabilidad y la aplicación de los términos previamente aceptados.
La cuenta del Sr Cesar permanece activa y en cualquier tiempo dado se puede solicitar el retiro sin ningún problema ni complicasion incluyendo las ganancias restantes en la cuenta.
Para cualquier inconveniente favor dirigirse a Support@capital88.com.

Atentamente,

Manuel Martinez
Gerente de servicio al cliente
Capital88


Estimado Sr Martinez, el día de HOY he vuelto a escribir al mail que Ud. menciona y dado todo el sustento para solicitar el cierre de mi cuenta .. No quisiera tener que seguir publicando en este y otro Foros mi mala experiencia con Capital88 tal como ya esta pasando con páginas como https://brokersdeforexconfiables.com/ca ... opiniones/ ... Mi mail en Capital88 es luisgr99@hotmail.com .. Espero tener una respuesta suya a la brevedad
luisgarciar
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Mar 2018, 18:46
Karma: 0

Re: FALTA DE SERIEDAD BROKER CAPITAL88

Notapor gchaveze » 04 Abr 2018, 16:02

yo tambien fui estafado. debi leer los comentarios antes de perder mi dinero con estos ladrones, ahora con mis conocidos se que ese bob (se llama Bob ?? ), estuvo en prision, a ver si responden y dicen cual es el motivo . les entregue 3.250 dolares y en 10 dias los perdir. te dicen al principio qu ganaras y ganaras y que en unos 15 dias mas puedes retirar diero y eso no es asi, nunca es asi. ahora ellos te roban tu dinero (pueden dar la explicacion que deseen pero ustedes crren que pierden dinero ellos??) y uno queda con la deuda.
cualquier explicacion que den es solo para eludir lo ladrones que son, menos mal que existen las redes sociales para viralizar que capital88 son ladrones.
gchaveze
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Abr 2018, 15:55
Karma: 0

Re: FALTA DE SERIEDAD BROKER CAPITAL88

Notapor Inmunologic » 13 Abr 2018, 23:35

Capital88 escribió:Saludos de Capital88
Hacemos referencia a su comentario y a lo escrito por el señor cesar,
En primera instancia el dinero requerido fue enviado de vuelta, Capital88 tiene la política de deducir comisiones por el mantenimiento y el envió de dinero ya que estos gastos corresponden al cliente y no a la compañía como estipulado en los términos del servicio, los cuales fueron accedidos y aceptados por el señor Cesar. El cargo de comisión es algo recurrente en la industria y es aplicado en todas las plataformas existentes de FX en el mundo, ya que no se puede esperar a que la compañía también tenga que incurrir con los gastos de envió de dinero y el mantenimiento de su cuenta
Con relación a las posiciones y la ayuda brindada por la Sra Fuentes y el Sr Rodriguez. Si el objetivo hubiese sido que se pierda la inversión, la cuenta nunca hubiese reflejado una ganancia de $5,764.58 dolares (de acuerdo a la fecha), representando una ganancia del 288% sobre la inversión realizada en un periodo de tiempo de mes y medio. Este tipo de resultado es sobresaliente y refleja lo que es Capital88 y sus asesores de cuenta en especifico la Sra Fuentes y el Sr Rodriguez.
Capital88 no es dueña de los fondos de los clientes, por lo tanto no retenemos ningún fondo y estos son devueltos a los clientes, de acuerdo a los términos aceptados por el previo a la inscripción y la apertura de la cuenta. Capital88 tiene procedimientos para la devolución de activos los cuales conllevan una examinación de la cuenta por parte del departamento de contabilidad y la aplicación de los términos previamente aceptados.
La cuenta del Sr Cesar permanece activa y en cualquier tiempo dado se puede solicitar el retiro sin ningún problema ni complicasion incluyendo las ganancias restantes en la cuenta.
Para cualquier inconveniente favor dirigirse a Support@capital88.com.

Atentamente,

Manuel Martinez
Gerente de servicio al cliente
Capital88


Qué poquita vergüenza teneis. Asi que las ganancias no se pueden retirar, pero las perdidas las deducís directamente del deposito inicial en lugar del capital total.

Menos mal que en internet las opiniones vuelan, y enseguida os pondran en vuestro sitio.
Inmunologic
 
Mensajes: 14
Registrado: 05 Mar 2017, 11:43
Karma: 0

Re: FALTA DE SERIEDAD BROKER CAPITAL88

Notapor YERSON VILLARREAL » 16 Abr 2018, 19:14

hola cesar,de que operadores serios me podrias recomendar ? muchas gracias ¡¡¡
YERSON VILLARREAL
 
Mensajes: 1
Registrado: 16 Abr 2018, 19:11
Karma: 0

Re: FALTA DE SERIEDAD BROKER CAPITAL88

Notapor Jtrdr » 21 Abr 2018, 17:03

Si, tienen mala practica, Cuando el trader va aumentando su capital y pretende tomar sus beneficios, hacen recomendaciones adversas para que el trader pierda. NO ESTA REGULADO y aunque su plataforma en general no es mala, su administrativa genera un ambiente de desconfianza. POR NINGUN MOTIVO LO RECOMIENDO.
Jtrdr
 
Mensajes: 1
Registrado: 21 Abr 2018, 15:56
Karma: 0

Re: FALTA DE SERIEDAD BROKER CAPITAL88

Notapor JOHANNA VELASCO » 26 Abr 2018, 19:56

Lastimosamente, tan solo por tratar de ganar un poco e ir saliendo de mi mala situación financiera, pues realice la inversion con mi pago de nomina, tambien me contactaron insistentamente al incio, asegurando que en 24 horas podria retirar mi inversión, al ver que mi aporte era minimo (250 dolares) no obtuve asesor personalizado, realice unos movimientos, sin suerte pues al dia siguiente solicite mi retiro de 219 dolares, sin lograr dicho monto, solicite retirar 169Dolares,... al instante me llama otro asesor, el que me inidica que debo realizar inversiòn de los 50 dolares de bono, pero antes debia desistir o cancelar el retiro solicitado, y que hice? caso. Luego de ello aun con la llamada en linea me indico puntualmente los movimientos de inversiòn a realizar, y aseguro que me volvia a llamar para realizar el paso final, que hice? caso. Era viernes, el lunes muy a las 6 a.m recibo alerta a mi correo solicitando deposito para seguir realizando transaciones, pues en ese momento mi saldo era de $48.54 Dolares..
Les he escrito intensamente, para que den respuesta.. hoy recibi dicha respuesta "Usted no tiene balance suficiente para hacer un retiro" :mat: :mat: :mat: les respondi.. CLARO ... GRACIAS A USTEDES Y luego me dicen "Estimada Johanna, Cuando su gerente de portafolio se comunica con usted siempre será para aconsejarle sobre las posiciones disponibles en ese momento, sin embargo el mercado de valores es impredecible. Nuestro equipo de análisis trabaja para ofrecer las mejores oportunidades de obtener beneficios pero nadie tiene el control absoluto de las fluctuaciones del mercado. Es importante que siempre recuerde que nuestros gerentes de portafolios están para aconsejarle pero usted es quien posee la última decisión para cualquier transacción"
JOHANNA VELASCO
 
Mensajes: 2
Registrado: 26 Abr 2018, 18:29
Karma: 0

Re: FALTA DE SERIEDAD BROKER CAPITAL88

Notapor Armando » 26 Abr 2018, 22:31

At’n Sr. Manuel Martinez
Gerente de servicio al cliente
Capital88

Con mucha tristeza he solicitado retiro de dinero y por las más increíbles e inverosímiles excusas el Sr. Dario García se ha negado, yo no se si esa es su mecánica de trabajo la de hacerle cansada la existencia a nosotros sus clientes y por quienes ustedes deberían de estar agradecidos por darles nuestro dinero y confianza.
Ahora estoy solicitando la extracción de $600 usd, consideró es una oportunidad para demostrarme a mi y mucha gente que ustedes son una empresa seria.
Espero tener a la brevedad noticias positivas de usted,

Armando Mendoza
email copetazo@live.com.mx
Armando
 
Mensajes: 1
Registrado: 24 Abr 2018, 05:10
Karma: 0

Re: FALTA DE SERIEDAD BROKER CAPITAL88

Notapor trader1 » 04 May 2018, 10:16

estos son unos hijos de puta, han estafado a miles de personas en latinoamerica, se los aseguro
trader1
 
Mensajes: 5
Registrado: 03 May 2018, 10:28
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron