Fap Turbo v3.7

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Fap Turbo v3.7

Notapor neol3x » 25 Ago 2009, 06:44

Hola quería compartir este robot en su ultima versión no lo compre me lo dieron , el problema es que no se como activarlo creo que se debe de verificar en su pagina de fap turbo. también he leído que lo pueden des compilar algo así .

Bueno un saludos a todos de esta comunidad y un gran gusto de pertenecer a este foro.

Es el Fap turbo tal como viene desde la pagina . si alguien sabe como hacerlo funcionar evitando el registro.

Esto es : FxStallion si me podrías pasarla key y mi id es Your expert ID=959787570 de forex autopilot muchas gracias y saludos .
Adjuntos
fapturbosetup.zip
(569.84 KiB) 1981 veces
neol3x
 
Mensajes: 4
Registrado: 25 Ago 2009, 06:25
Karma: 0

Re: Fap Turbo v3.7

Notapor FxStallion » 25 Ago 2009, 21:54

neol3x escribió:Hola quería compartir este robot en su ultima versión no lo compre me lo dieron , el problema es que no se como activarlo creo que se debe de verificar en su pagina de fap turbo. también he leído que lo pueden des compilar algo así .

Bueno un saludos a todos de esta comunidad y un gran gusto de pertenecer a este foro.

Es el Fap turbo tal como viene desde la pagina . si alguien sabe como hacerlo funcionar evitando el registro.

Esto es : FxStallion si me podrías pasarla key y mi id es Your expert ID=959787570 de forex autopilot muchas gracias y saludos .



Que tal creo que esta es la ultima version del autopilot no la he probado ya que con los antecedentes de la primera no hace falta probrar de nuevo.

Aqui les dejo el Forex Autopilot funciona sin necesidad de registro.

Saludos
Adjuntos
ForexAutoPilot.ex4
(19.26 KiB) 2424 veces
Avatar de Usuario
FxStallion
 
Mensajes: 78
Registrado: 01 Mar 2009, 03:10
Ubicación: Ecuador
Karma: 0

Re: Fap Turbo v3.7

Notapor mncvfx » 25 Ago 2009, 22:18

FxStallion escribió:
neol3x escribió:Hola quería compartir este robot en su ultima versión no lo compre me lo dieron , el problema es que no se como activarlo creo que se debe de verificar en su pagina de fap turbo. también he leído que lo pueden des compilar algo así .

Bueno un saludos a todos de esta comunidad y un gran gusto de pertenecer a este foro.

Es el Fap turbo tal como viene desde la pagina . si alguien sabe como hacerlo funcionar evitando el registro.

Esto es : FxStallion si me podrías pasarla key y mi id es Your expert ID=959787570 de forex autopilot muchas gracias y saludos .



Que tal creo que esta es la ultima version del autopilot no la he probado ya que con los antecedentes de la primera no hace falta probrar de nuevo.

Aqui les dejo el Forex Autopilot funciona sin necesidad de registro.

Saludos



Primero, gracias por compartir este EA.

Segundo, a que antecedentes te refieres? Buenos? Malos?

En que moneda y TF, trabaja este EA?

Alguna concideracíon en especial

Desde ya mil gracias

Salu2
Mariano
mncvfx
 
Mensajes: 198
Registrado: 19 Jun 2009, 17:06
Karma: 1

Re: Fap Turbo v3.7

Notapor FxStallion » 25 Ago 2009, 23:24

Resultados buenos y malos a este Ea debes configurarlo para usarse en determinado tiempo y consiciones como cualquier Ea, pricipalmente es un Ea scalper solo trabaja en 1min. eur/usd , hay que probarlo por un tiempo y mirar cual es la mejor configuracion, en este enlace hay mas informacion.

forex-autopilot-t1016.html

Saludos
Avatar de Usuario
FxStallion
 
Mensajes: 78
Registrado: 01 Mar 2009, 03:10
Ubicación: Ecuador
Karma: 0

Turbo v4.7

Notapor neol3x » 26 Ago 2009, 17:28

Bueno Hola acabo de encontrar el Fap turbo en versión 4.7 ya que me confundí con esa versión 3.7 .

Aqui el Fap trubo en 4.7

El problema es la activavion
Podria coseguir otros robots pero no conozco otros bueno aquí el enlace es un directorio. http://www.mwcashflow.com/FAP_EAS/
neol3x
 
Mensajes: 4
Registrado: 25 Ago 2009, 06:25
Karma: 0

Re: Fap Turbo v3.7

Notapor PaoloM » 27 Ago 2009, 13:45

FxStallion escribió:Resultados buenos y malos a este Ea debes configurarlo para usarse en determinado tiempo y consiciones como cualquier Ea, pricipalmente es un Ea scalper solo trabaja en 1min. eur/usd , hay que probarlo por un tiempo y mirar cual es la mejor configuracion, en este enlace hay mas informacion.

forex-autopilot-t1016.html

Saludos



Que Tal FxStallion

Por favor, no me podrias pasar las 3 estrategias para usar el forex autopilot?

Muchas Gracias

Saludos
PaoloM
 
Mensajes: 3
Registrado: 26 Jul 2009, 01:12
Karma: 0

Re: Fap Turbo v3.7

Notapor FxStallion » 27 Ago 2009, 18:43

PaoloM escribió:
FxStallion escribió:Resultados buenos y malos a este Ea debes configurarlo para usarse en determinado tiempo y consiciones como cualquier Ea, pricipalmente es un Ea scalper solo trabaja en 1min. eur/usd , hay que probarlo por un tiempo y mirar cual es la mejor configuracion, en este enlace hay mas informacion.

forex-autopilot-t1016.html

Saludos



Que Tal FxStallion

Por favor, no me podrias pasar las 3 estrategias para usar el forex autopilot?

Muchas Gracias

Saludos


Claro enviame tu mail por MP y te las paso.

Saludos
Avatar de Usuario
FxStallion
 
Mensajes: 78
Registrado: 01 Mar 2009, 03:10
Ubicación: Ecuador
Karma: 0

Re: Fap Turbo v3.7

Notapor carlos_fx » 25 Sep 2009, 23:31

Hola si alguien me puede ayudar. El Fapturbo lo baje y la carita esta feliz y me reconoce la cuenta pero no me da # de codigo y tampoco hace operaciones.Que puedo hacer
para ponerlo a trabajar.
carlos_fx
 
Mensajes: 1
Registrado: 01 Sep 2009, 22:14
Karma: 0

Siguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados