Feliz navidad a Todos

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Feliz navidad a Todos

Notapor Trader2010 » 13 Dic 2011, 21:40

Hola, ya es diciembre y en este mes no opero, pero no dejo de leer el foro, con sus temas y cosas , aca y alla.
para todos una feliz navidad, siempre leo el foro, y espero que para quellos que hacen lo mismo, sea un mes de bendicion.
Saludos a Fx wizard y todos aquellos que aportan algo al foro.
a quienes comparten conocimiento y buenas intensiones, pues he aprendido mucho de aca. y en este momento espero poder ser de los que aportan.
A todos un feliz diciembre. relajense.
a los que pierden dinero, no siempre sera asi, pero es algo que debe pasar . ( no te acostumbres a ese estado).
a los que ganan, que enseñen a otros a hacerlo, ( no todos querran saber, pero si uno solo aprende, vale la pena enseñar).
a los que operan demo. den el salto, ( algun dia tendran que hacerlo, debes hacer lo que tengas miedo de hacer).
a los que operan siempre real, felicidades por los cojones, ( aun cuando se pierda).
a todos, una feliz navidad.
despues de 1-2 años te cagas de la risa de todo el dinero que botaste,
Saludos.
un abrazo. nos vemos en enero.
Trader2010
 
Mensajes: 317
Registrado: 17 Sep 2009, 15:26
Karma: 0

Re: Feliz navidad a Todos

Notapor FXWizard » 14 Dic 2011, 11:54

Muchas gracias Trader2010!!! Pensaba lanzar mi felicitación la semana que viene pero veo que te me has adelantado ;) Un fuerte abrazo a los usuarios de Colombia y mis mejores deseos en estas entrañables fechas.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Feliz navidad a Todos

Notapor daykoku » 20 Dic 2011, 18:55

José quería desesperadamente tener sexo con Ana, una chica de su oficina, pero ella estaba saliendo con otro.

Un día Jose se sentía tan frustrado que fue hacia ella y le dijo:
"Te doy mil euros si me dejas hacerte el amor".

Ana le miro y dijo: "Ni hablar!".
Jose respondió: "Lo haré super rápido.
Te dejo el dinero en el suelo, tú te agachas, y habré terminado en cuanto lo recojas".

Ella lo pensó por un momento y le dijo que lo consultaría con su novio Fer, así que le llama y le explica la situación.

Su novio le dice: "Recoge el dinero lo más rápido que puedas. Ni siquiera le dará tiempo de bajarse los pantalones".



A ella le parece razonable y acepta la proposición.

Después de 45 minutos, llama a su novio y este le pregunta: "¿Qué ha pasado?"

Ella, con la respiración muy agitada, le responde:
"¡Aquí estoy todavía... El hijo de puta me lo ha dejado todo en calderilla !!!"





FELIZ NAVIDAD a ustedes tb, y a todo el foro!!!! ;) :D
Avatar de Usuario
daykoku
 
Mensajes: 947
Registrado: 21 Oct 2010, 14:51
Ubicación: Tenerife
Karma: 6

Re: Feliz navidad a Todos

Notapor feznandoo » 25 Dic 2011, 22:15

Feliz Navidad a todos y (por muy típico que suene) próspero año nuevo ;)
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1


Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron