Fibonacci

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Fibonacci

Notapor kalipo » 02 Ago 2008, 16:31

Wuenas.
Me presente recientemente en este foro del cual hay mucho para empaparse.
Estoy con las lineas Fibonacci .
Mis preguntas de novato es
Que indicador me daria mas apoyo con las lineas de Fibo?
Se puede aplicar en el grafico (1h- 4h ) ?
Vale para cualquier Par?
Yo de momento lo estoy observando en el par Eur/ Usd, en grafico diario.
Intente pegar la imagen pero :?: , en todo caso aqui se la adjunto por si quieren echar un vistazo y añadirme algun comentario.

Bueno un saludo y Gracias de antemano.
Adjuntos
Fibo.doc
fibo Eur/Usd_diario
(45.5 KiB) 752 veces
kalipo
 
Mensajes: 16
Registrado: 02 Ago 2008, 13:12
Karma: 0

Re: FIBONACCI

Notapor tatsuya » 25 Ago 2008, 15:58

Querido kalipo,

Gracias por el post.


1.Que indicador me daria mas apoyo con las lineas de Fibo?
2.Se puede aplicar en el grafico (1h- 4h ) ?
3.Vale para cualquier Par?


1. Indicadores muy utilizados entre los traders son MAC (Moving Average Convergence /Divergence), CCI (Commodity Channel Index) y RSI (Relative Strength Index).

2. Sí, puede aplicar Fibonacci en cualquier franja horaria.
Eso depende de su estilo de trading: en el día (5 a 60 minutos en charts), varios días (60 minutos a 8 horas) o trading a largo plazo (60 minutos a mensual).

3. Puede probar Fibonacci y esos indicadores con cualquier par de divisas que desee.

Por favor, vea la Sección de Educación
http://www.fxstreet.es/educacion/tecnico/

Espero haberte ayudado.

Saludos.
Tatsuya
tatsuya
 
Mensajes: 6
Registrado: 12 Feb 2008, 13:29
Karma: 0

Re: FIBONACCI

Notapor enrique53k » 25 Ago 2008, 19:59

kalipo escribió:Wuenas.
Me presente recientemente en este foro del cual hay mucho para empaparse.
Estoy con las lineas Fibonacci .
Mis preguntas de novato es
Que indicador me daria mas apoyo con las lineas de Fibo?
Se puede aplicar en el grafico (1h- 4h ) ?
Vale para cualquier Par?
Yo de momento lo estoy observando en el par Eur/ Usd, en grafico diario.
Intente pegar la imagen pero :?: , en todo caso aqui se la adjunto por si quieren echar un vistazo y añadirme algun comentario.

Bueno un saludo y Gracias de antemano.

Hola Kalipo como estas?.Te dire q si estas interesado en fibonnacci estas por el buen camino pues esta es un arma muy fuerte y es utilizada por la mayoria de las instituciones q operan en forex(las instituciones son las q realmente mueven el mercado), referente a los indicadores q te mencionan en el post anterior (macd,cci, rsi)son alguno de los q te pueden ayudar pero mi consejo es q solo uses uno de ellos ,el q mas comodo te sea en tus operaciones pues recuerda q mientras menos indicadores tengas sera mucho mejor , lo q tienes q hacer es tratar de familiarizarte lo mas q puedas con el indicador q te hayas decidido para q lo conoscas a la perfeccion, ahora bien algo q si te va ayudar mucho mas con el fibonnacci son las velas japonesas pues si logras operar satisfactoriamente esta combinacion fibocc-velas vas a tener la mitad de la batalla ganada de antemanos.Suerte
enrique53k
 
Mensajes: 216
Registrado: 05 Abr 2008, 00:38
Karma: 0

Re: FIBONACCI

Notapor nandom5 » 29 Ago 2008, 09:35

enrique53k escribió:
kalipo escribió:Wuenas.
Me presente recientemente en este foro del cual hay mucho para empaparse.
Estoy con las lineas Fibonacci .
Mis preguntas de novato es
Que indicador me daria mas apoyo con las lineas de Fibo?
Se puede aplicar en el grafico (1h- 4h ) ?
Vale para cualquier Par?
Yo de momento lo estoy observando en el par Eur/ Usd, en grafico diario.
Intente pegar la imagen pero :?: , en todo caso aqui se la adjunto por si quieren echar un vistazo y añadirme algun comentario.

Bueno un saludo y Gracias de antemano.

Hola Kalipo como estas?.Te dire q si estas interesado en fibonnacci estas por el buen camino pues esta es un arma muy fuerte y es utilizada por la mayoria de las instituciones q operan en forex(las instituciones son las q realmente mueven el mercado), referente a los indicadores q te mencionan en el post anterior (macd,cci, rsi)son alguno de los q te pueden ayudar pero mi consejo es q solo uses uno de ellos ,el q mas comodo te sea en tus operaciones pues recuerda q mientras menos indicadores tengas sera mucho mejor , lo q tienes q hacer es tratar de familiarizarte lo mas q puedas con el indicador q te hayas decidido para q lo conoscas a la perfeccion, ahora bien algo q si te va ayudar mucho mas con el fibonnacci son las velas japonesas pues si logras operar satisfactoriamente esta combinacion fibocc-velas vas a tener la mitad de la batalla ganada de antemanos.Suerte


Estoy de acuerdo con Enrique,Kalipo.

El tener varios indicadores puede resultar contraproducente.En mi caso,vengo observando desde hace tiempo que los EMA mantienen,en muchas ocasiones,indicaciones contrarias al RSI,y viceversa.Aparte,las señales EMA me entran muuuuuuuuuy tarde,casi cuando se ha revenido la tendencia y el RSI,desde hace dos dias,lo tengo "cruzado" es decir,cuando está en sobrecompra sube y en sobreventa baja........... :?


Veo muy interesante el conjunto Fibo-velas.Yo las estoy estudiando,pero el manual que tengo es bastante normalito.

Suerte.
nandom5
 
Mensajes: 57
Registrado: 26 Jul 2008, 19:21
Karma: 0

Re: FIBONACCI

Notapor kalipo » 29 Ago 2008, 18:17

Perdonen mi tardanza en respoder, gracias a todos por su reporte.
Mi inteción es poder aplicar fibo+velas y con algun indicador, pero mi problema es el siguiente, como se puede ver en la imagen que aporte en el post anterior es del programa Xtick (que es del curso que imparte MVD forex en Madrid) y las lineas Fibo estan configuradas mediante un sistema que es una plantilla manual que alli me aportarón.
Bueno aclarado esto, estoy empezando ha desemvolverme con Metatrader, puesto que la mayoria de la gente lo utiliza, puedes cargarle nuevos indicadores,plantillas, etc..., en definitiva lo veo mas completo.
Quisiera comfigurarlo de tal forma que pueda tener las lineas Fibo y poder aplicarlo en cualquier TF,si hay algun manual o alguna alma caritativa,jjejeje o alguna plantilla.
Bueno perdonen tb por mi inesperiencia.
Venga un salu2 y Gracias de antemano ;)
kalipo
 
Mensajes: 16
Registrado: 02 Ago 2008, 13:12
Karma: 0


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron