Fin de caída del dólar

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: Fin de caída del dólar

Notapor gci221 » 21 Oct 2009, 18:05

de momento hoy a cerrado a 1.5000 apuesto doble contra sencillo que esta semana llega a 1.5200,a partir de hay seguira un movimiento de 1.4800 a 1.5200.
saludos

ojo a la libra esta subiendo como la espuma,el mercado no ha dado datos macroeconomicos,cuando los de se habra terminado la subida.
gci221
 
Mensajes: 210
Registrado: 10 Ago 2009, 13:22
Karma: 0

Re: Fin de caída del dólar

Notapor NIK0 » 21 Oct 2009, 21:49

gci221 escribió:Para los amantes del verdadero forex, orden, vender euro/us, hora de compra 21:00 hoy 10/09/09. suerte


tio, el dolar se disparo a mas de 1.50, pero tu hablabas a los "amantes del verdadero forex" vender el EURUSD, sin ningun analisis, no de parece que deberias dejar de recomendar si no sabes tradear? :mrgreen:
NIK0
 
Mensajes: 21
Registrado: 09 Oct 2009, 00:26
Karma: 0

Re: Fin de caída del dólar

Notapor gci221 » 23 Oct 2009, 01:51

ya explique en diferentes anuncios que la subida del paro (sorpresiva)en EEUU cambiaba todo,tambien que los trades seguis apostando por el dolar,pero es normal todo lo que sube tiene que bajar, en este caso el par americano tiene la culpa,y no te enfades hombre que aqui se viene de buen rollo.

saludos
gci221
 
Mensajes: 210
Registrado: 10 Ago 2009, 13:22
Karma: 0

Re: fin de caida del dolar

Notapor RUSLANDER » 28 Oct 2009, 13:48

gci221 escribió:intuicion amigo intuicion,bajo a 1.42 y luego a estado subiendo hasta 1.46, no suele hacerlo por mas de 400 pips,a la larga subira pero haste ese tramo
se ira frenando,fijate en el historial y veras como despues de subir 400pips se frenara. tambien depende del grado de apalancamiento que haya en el mercado,
la gente que este con poco seguro no vendera y es obvio que de compras va escaso el par.saludos


Hola Gci, en realidad no explicaste nada concreto y segun tu propio comentario te basabas en al "intuicion amigo, intuicion"... hablabas de vender el par a niveles de 1.46, y luego de eso el par subio mas de 450 pips y si por algun milagro alguien hubiera seguido tus recomendaciones y hasta ahora pudiera haber mantenido abiertas las ordenes aun estaria en 180 pips en contra....
Hay que ser completamente objetivos en el trading y si uno comete algun error, pues reconocer como una forma de ir mejorando como traders y no intentar justificaciones que ni el mismo autor se las cree.

Saludos :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Fin de caída del dólar

Notapor gci221 » 29 Oct 2009, 20:59

si leistes mis siguientes mensajes observaras que debido al sorprendente paro rectifique,incluso dije que hiba camino del 1.5200, no obtante ha vuelto a los 1.4680 ,eso es debido al dato del pib que subio 3.50% con respecto al pasado trimestre,a mi ese dato no me dice nada ,bueno si , que ya hera hora, a mi el dato mas importante es el paro, camino del 10% mientras que este tan alto pienso que seguira bajando el dolar, de momento me esta dando la razon.
como veras tus 500 pips se han quedado en nada,bueno si, si sigues vendiendo el par en los 1.5080 te habria dado beneficios,yo lo estoy comprando desde los 1.3600, justo cuando los periodicos dieron un balance super depresivo de alemania,fue una instuicion y como ves no me fallo.
de todas formas no invierto apenas dinero en este par ,me dedico mas a los de largos recorridos, sobre todo ala GBP en sud diferentes cruces.la libra tiene que dar mucho dinero en el futuro.

saludos y felices trading
gci221
 
Mensajes: 210
Registrado: 10 Ago 2009, 13:22
Karma: 0

Anterior

Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron