¿ Al final compareció Bernanke ?

El lugar para analizar las noticias macroeconómicas.

¿ Al final compareció Bernanke ?

Notapor BROKERCONTROL » 08 Ago 2013, 12:23

Ayer estaba programada en los calendarios económicos una comparecencia de Bernanke por la tarde a las 19:30 y faltando una hora más o menos para dicho evento desapareció de los portales de noticias dicho anuncio no habiendo encontrado por mi parte ninguna alusión sobre el tema en ningún lado, no sé si fue suspendida o que ocurrió ¿algún compañero sabe algo? gracias de antemano.
Última edición por BROKERCONTROL el 08 Ago 2013, 21:01, editado 1 vez en total
CON UNA TORTURA ADECUADA LOS GRÁFICOS CONFIESAN TODO LO QUE QUIERAS.
Avatar de Usuario
BROKERCONTROL
 
Mensajes: 1519
Registrado: 22 Ene 2012, 17:31
Ubicación: Valencia
Karma: 5

Re: ¿ Al final compareció Bernanke ?

Notapor pepote » 08 Ago 2013, 19:34

el bernanke este no sabe cuando debe de hablar , se habra equivocado y le han debido de rectificar :lol: :lol: :lol: es un mandao,ya veras como la semana proxima dira alguna parida y el dolar se ira hacia arriba o hacia abajo, si ya esta todo programado,son la leche :mrgreen: :mrgreen:
pepote
 
Mensajes: 417
Registrado: 21 Jun 2013, 17:53
Karma: 0

Re: ¿ Al final compareció Bernanke ?

Notapor BROKERCONTROL » 08 Ago 2013, 21:00

Desde luego este hombre es un gran misterio, Bernanke me refiero, cuando habla es todo un interrogante intentar adivinar que es lo más probable que hagan las bolsas. Cuando hablaba Trichet la mayoría de las veces tiraba las bolsas para abajo, cuando habla Draghi la mayoría de las ocasiones las bolsa suben pero cuando habla Bernanke ¿ ?
Ojala la semana que viene hable y toque tiraralas para abajo que es lo que yo estoy aguardando desde el 22 de julio.
CON UNA TORTURA ADECUADA LOS GRÁFICOS CONFIESAN TODO LO QUE QUIERAS.
Avatar de Usuario
BROKERCONTROL
 
Mensajes: 1519
Registrado: 22 Ene 2012, 17:31
Ubicación: Valencia
Karma: 5

Re: ¿ Al final compareció Bernanke ?

Notapor pepote » 10 Ago 2013, 22:38

lo mio no es la bolsa, para mi la bolsa son arenas movedizas , soy de divisas y mas concreta mente el euro/dolar,toco algo el usa/yen y nada mas ,
cambio constaste mete de posiciones , a veces me pongo de largo y a veces de corto,depende de como vea el panorama, apalanca miento 1x5 y a partir de hay dejar pasar el tiempo pero no mas de 7.10 días.
pepote
 
Mensajes: 417
Registrado: 21 Jun 2013, 17:53
Karma: 0


Volver a Análisis Fundamental

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron