El final del Forex Retail en EEUU

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: El final del Forex Retail en EEUU

Notapor FXWizard » 15 Sep 2010, 15:42

cov escribió:a ver, me gustaria que me dijeran de que va todo esto, por que claro si resulta que si en un futuro los pequeños traders no podremos operar en forex, ¿que sentido tiene que sigamos con esto?,¿para que seguir leyendo libros?, me gutaria que se dijera claramente que significa esta noticia.


Hola cov, por el momento solo eso: reducción de apalancamiento si abres cuenta con un broker estadounidense, nada más.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: El final del Forex Retail en EEUU

Notapor zapper » 17 Oct 2010, 22:27

FXWizard escribió:La sorpresa que trae la Dodd-Frank Act no nos la esperábamos: salvo que seas un profesional del trading según los criterios que establece la nueva ley, no será posible operar OTC en divisas y oro en EEUU. Podeís ver más detalles aquí:

http://www.fxstreet.com/education/markets-regulation/obama-forex-otc-gold-trading/2010-08-05.html

Seguramente los brokers pataleen y lloren pero está claro que, aunque aún quedan 90 días para que esto entre en vigor y se puedan hacer cambios, la industria del trading minorista de divisas en EEUU está condenada a desaparecer.

Saludos,
FXWizard


Al final solo hubo una reduccion en el apalancamiento que no afecta en mucho al trader del forex retail... pero, porque este señor fxwizard le gusta publicar temas alarmistas? cuanta gente que le lee habra cerrado sus cuentas en brokers de USA por el susto que provoca gente que opina con poco conocimiento de las cosas? Cuanta perdida produce este tipo de comentarios irresponsables? :?
zapper
 
Mensajes: 6
Registrado: 15 Jul 2010, 22:03
Karma: 0

Re: El final del Forex Retail en EEUU

Notapor FXWizard » 18 Oct 2010, 10:44

Quizás Zapper (aka Ruslander) no te has leído el nuevo Risk Disclosure de la CFTC, tienes mis comentarios al respecto aquí:

http://www.fxstreet.com/education/markets-regulation/thoughts-on-the-new-cftc-risk-disclosure/2010-10-15.html

A este paso la industria de Forex retail en EEUU terminará desapareciendo destruida por el lobby del CME.

En todo caso, en el momento que abrí el post todos, absolutamente todos (webs, medios, brokers), estabamos muy preocupados por el devenir de esta nueva legislación. Si la aplicaran tal cual, habrían cerrado todos los brokers en el momento.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Anterior

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron