Al final me quedo con FXCM

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Al final me quedo con FXCM

Notapor jhony » 09 Abr 2016, 17:51

Hola a todos.
Lo primero dejar claro que no hago propaganda ni tengo ningun interes de ningun tipo por recomendar un broker.
Yo,como la mayoria de traders,he estado obsesionado por encontrar el mejor broker para operar,siempre buscando uno que mejore el que tienes en la actualidad pero siempre habia algo que no me gustaba por una razon u otra.Que quede claro que ningun broker me ha estafado ni me ha dado problemas a la hora de sacar el dinero de la cuenta.Preguntando en este foro una y otra vez sobre brokers.
Al final,abri cuenta con FXCM,buscaba un broker con spreads lo mas bajos posibles para poder hacer operaciones de scalping y viendo los spreads en tiempo real,siempre veia alguno que mejoraba el spread de FXCM pero me encontraba siempre con el mismo problema,te ofrecen buenos spreads pero luego viene el slippage que para scalping es matador.Estuve leyendo sobre FXCM incluso sobre alguna sancion por practicas contra sus clientes pero de hace algun tiempo y lei cosas sobre su buena ejecucion,ademas que es un broker de los grandes y regulado en EEUU.Abri cuenta y he estado unos meses practicando en real (Ya que en las cuentas demo no hay slippage) pero con la minima carga siempre,solamente para ver la ejecucion.Simple y llanamente me ha ha dado las mejores ejecucuiones que he visto nunca.El slippage practicamente no existe incluso en momentos de volatilidad (salvo el del dato de empleo de EEUU).Vamos,que no se que mas se puede pedir.Siempre buscando brokers incluso ubicados en lugares con opaca regulacion porque siempre ofrecen spreads "maravillosos" y luego veo la ejecucion deja bastante que desear.
En fin,si andais buscando broker,os lo recomiendo,al menos probarlo con una cuenta pequeña y haber que os parece.
Saludos
jhony
 
Mensajes: 120
Registrado: 31 Dic 2011, 01:49
Karma: 1

Re: Al final me quedo con FXCM

Notapor Broricos » 11 Abr 2016, 02:46

me too ;) :)
Broricos
 
Mensajes: 57
Registrado: 22 Jul 2014, 14:36
Karma: 3

Re: Al final me quedo con FXCM

Notapor FXWizard » 11 Abr 2016, 10:38

Me parece una buena elección jhony, yo de he hecho sigo con ellos, la ejecución en CFDs es simplemente perfecta.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Al final me quedo con FXCM

Notapor Alberto700 » 20 Abr 2016, 10:43

Y ¿qué hay de la regulación de este broker?
Alberto700
 
Mensajes: 5
Registrado: 27 Ene 2016, 13:19
Karma: 0

Re: Al final me quedo con FXCM

Notapor FXWizard » 20 Abr 2016, 11:35

Alberto700 escribió:Y ¿qué hay de la regulación de este broker?


Como puedes ver aquí, tienen las más importante:

https://www.fxcm.com/uk/about/forex-regulation/

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Al final me quedo con FXCM

Notapor felipe2 » 18 May 2016, 07:20

¿Qué tipo de Broker es? ECN, STP o Market Maker.
felipe2
 
Mensajes: 10
Registrado: 18 May 2016, 03:19
Karma: 1

Re: Al final me quedo con FXCM

Notapor FXWizard » 19 May 2016, 10:22

felipe2 escribió:¿Qué tipo de Broker es? ECN, STP o Market Maker.


Puede actuar bajo ambos modelos, No Dealing Desk (equivaldría a ECN) y Dealing Desk (equivaldría a Market Maker), en función del tamaño de cuenta. En este enlace lo explican bastante bien:

https://www.fxcm.com/uk/advantages/forex-execution/

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Al final me quedo con FXCM

Notapor charlessss » 30 May 2016, 10:53

Buenos días,
Siguiendo el hilo de mensajes de búsqueda de broker, estaba interesado en encontrar un broker.

Podríais echarme una mano, ya que soy principiante en este mundo.

Mil gracias a todos

Un saludo
charlessss
 
Mensajes: 2
Registrado: 30 May 2016, 10:36
Karma: 0


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron