Yo no me fio del análisis fundamental

El lugar para analizar las noticias macroeconómicas.

Yo no me fio del análisis fundamental

Notapor MaxGold » 25 Sep 2011, 14:24

Queridos traders, quise abrir este tema porque es algo pólemico y me gustaria dar mi punto de vista al respecto.
Llevo varios años operando en forex y para mi el análisis fundamental es un factor que no debe de intervenir ni influir es sus operaciones.
Para mi forex es una inversión a largo plazo, si uno quiere ganar en forex se debe de estudiar el mercado a fondo y aprender a analizar las gráficas. Un análisis fundamental influye unicamente en operaciones a corto plazo y para operadores que les gusta hacer "scalping" pero todos sabemos que operar en momentos de noticias importantes es muy arriesgado y es apostar a todo o nada y esta no es la forma correcta de operar, en mi opinión. Y quise tambien comentar este punto por todos aquellos que estan comenzando a operar con algun broker y tengan un Gerente de Cuenta, ellos generalmente trataran de convencerlos de invertir mas dinero y operar en momentos de noticias importantes haciendoles creer que es una gran oportunidad para operar, lo cual no es muy cierto y es ,como ya lo mencione, muy arriesgado. Mejor operar a largo plazo con un buen analisis técnico.
Les deseo suerte a todos aquellos que estan comenzando a operar !
MaxGold
 
Mensajes: 74
Registrado: 25 Sep 2011, 14:03
Karma: 0

Re: Yo no me fio del análisis fundamental

Notapor ricardokempff » 25 Sep 2011, 18:02

MaxGold escribió:Queridos traders, quise abrir este tema porque es algo pólemico y me gustaria dar mi punto de vista al respecto.
Llevo varios años operando en forex y para mi el análisis fundamental es un factor que no debe de intervenir ni influir es sus operaciones.