Flash Crash... Hacia Arriba

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Flash Crash... Hacia Arriba

Notapor FXWizard » 19 Abr 2017, 12:05

Hola a todos, me imagino que lo visteis ayer pero por si acaso... mirad este gráfico de 2 segundos del par GBPUSD de ayer sobre las 19.40 h. CET:

Imagen

Como podéis ver simplemente volaron los stops entre 1.2790 y 1.2900 en cuestión de segundos, apenas se pudieron cruzar órdenes, lo más probable es que se hicieran todas cerca de los máximos marcados. La explicación, sencilla: en esos niveles estaban todos los stops de las posiciones cortas acumuladas en las últimas semanas. Posiblemente alguien lo sabía e hizo saltar la cascada de órdenes.

Así que recordad: no todos los flash crash son a la baja, de vez en cuando también son al alza ;)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Flash Crash... Hacia Arriba

Notapor FXWizard » 19 Abr 2017, 12:07

Por cierto, la pregunta del millón; ¿a alguno le pillo dentro, ya sea a favor o en contra? Si os apetece, compartid vuestra experiencia, tanto para bien como para mal.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Flash Crash... Hacia Arriba

Notapor soulreaver » 19 Abr 2017, 19:46

FXWizard escribió:Por cierto, la pregunta del millón; ¿a alguno le pillo dentro, ya sea a favor o en contra? Si os apetece, compartid vuestra experiencia, tanto para bien como para mal.

Saludos,
FXWizard



a mi me costo 20 pips de perdida
soulreaver
 
Mensajes: 115
Registrado: 11 Feb 2017, 05:08
Karma: 0


Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron