fondo ifctraders

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

fondo ifctraders

Notapor jmmartinez » 05 Feb 2011, 03:20

hola ha todos, quisiera contactar con personas que actualmente tengan inversiones en el fondo ifctraders, conocer que opinan de estas personas,que noticias tienen de dicho fondo...seria interesante que las personas que tenemos inversiones en este fondo (fondo ifctraders) nos pusieramos en contacto.
jmmartinez
 
Mensajes: 7
Registrado: 08 Sep 2010, 02:25
Karma: 0

Re: fondo ifctraders

Notapor Junior73 » 30 Abr 2011, 17:13

Hola Jmmartinez, yo estoy en este fondo de Ifctraders. Estoy intentando obtener informacion enviando E-mails a ifc@forexgala.com, pero sin noticias. Me han contestado una vez pidiendome mis datos y mi numero de cuenta, se los envie y nada. Desde que desapareció la web Pesmirtrading donde ponían la información del fondo y su avance no se nada. Me gustaría saber de tus noticias a ver si sabes alguna cosa.

saludos
Junior73
 
Mensajes: 2
Registrado: 30 Abr 2011, 17:07
Karma: 0

Re: fondo ifctraders

Notapor cu6yu4 » 01 May 2011, 02:49

Caballeros; siento comunicarles que han perdido ustedes su dinero. Estamos hablando de estafadores con un largo historial a sus espaldas.

De todos modos sigan intentando retirar los fondos. Quizás una buena estrategia sería intentar retirar poco a poco. Es lo único que se me ocurre. O meterles el miedo en el cuerpo a los estafadores... pero no se me ocurre como.
Avatar de Usuario
cu6yu4
 
Mensajes: 156
Registrado: 10 Oct 2009, 15:04
Karma: 0

Re: fondo ifctraders

Notapor Junior73 » 01 May 2011, 11:57

Hola cu6yu4, a quien te refieres con lo de estafadores a los de Ifctradres, a los de Pesmirtrading o a los de Forexgala.

Saludos
Junior73
 
Mensajes: 2
Registrado: 30 Abr 2011, 17:07
Karma: 0

Re: fondo ifctraders

Notapor marlon1929 » 02 May 2011, 01:41

uff.. me parece que esta conversacion va de mafiosos, pero mientras haya tontuelos estos lo seguiran intentando.
marlon1929
 
Mensajes: 872
Registrado: 13 May 2010, 19:03
Karma: 0

Re: fondo ifctraders

Notapor jmmartinez » 07 May 2011, 01:11

Hola,Junior 73 : efectivamente desde que desaparecio la WEB Pesmirtrading no tenemos noticias de dicho fondo (Ifctrades) en el que tenemos nuestras inversiones (nuestro dinero).

He contactado con ifctrades (tras verios intentos) y como respuesta dan la direccion de :
http://www.pesmirtrading.com/espanol/ en esta pagina te saldra pesmir trading, en donde pone banco pincha en ve rmas y te aparecera la Web de Inversionbank . Si pinchas en abrir cuenta te aparecera estado de cuenta de Ifctrades,en donde te diran que abras cuenta , o que si tienes cuenta en interban pongas tus claves para entrar , pero no tendras acceso, al menos ese es mi caso . Puesto en contacto con Inversionbank, la respuesta que recibi es que el fondo habia cambiado de administrador, siendo Forexgala el actual administrador y, es a ellos, a los que tenemos que pedir informacion sobre dicho fondo.
Dicen que abra cuenta con ellos (con Inversionbank) para que ellos puedan interceder pormi
(la frase es textual). Abri cuenta con ellos no es tan sencillo,pues, entre los requisitos que piden , esta certificado de penales y referencia bancaria lo cual cuesta tiempo y dinero.
Hace dias volvi ha dirigirme a los de Ifctrades pidiendoles que digeran con la mayor claridad donde se encuentra el fondo,qien lo esta gestionando y las claves para tener acceso a el.
Hasta hoy 6 de Mayo no he tenido contestacion. Te mando direccion de correo para contacto personal : j1509@hotmail.com
Saludos Jose Maria.
jmmartinez
 
Mensajes: 7
Registrado: 08 Sep 2010, 02:25
Karma: 0

Re: fondo ifctraders

Notapor jmmartinez » 07 May 2011, 01:26

Estimado Marlon 1929 : ¿ A quien te refires cuando dices " esta conversacion va de mafiosos " ?
Pues no te permito que dudes de mi Honradez.
jmmartinez
 
Mensajes: 7
Registrado: 08 Sep 2010, 02:25
Karma: 0

Re: fondo ifctraders

Notapor cu6yu4 » 08 May 2011, 10:11

Los mafiosos son quienes les han robado el dinero. No conozco los detalles pero sí que los de forexgala pertenecen a un grupo de estafadores, que un día tienen un nombre y al siguiente golpe otro nuevo.

No hay bancos, no hay fondos, no hay nada. Lo siento.

Busquen por internet gente que haya sido estafada por esa gentuza, quizás ellos podrán darles los nombres de los cabecillas; y si los tienen cerca pueden ir a "visitarlos". No veo muchas posibilidades, la verdad.

No pretendo desanimarles; sigan intentando contactar... simplemente les advierto para que no pierdan ustedes la salud con los nervios.
Avatar de Usuario
cu6yu4
 
Mensajes: 156
Registrado: 10 Oct 2009, 15:04
Karma: 0

Siguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado