Ea forex desbloqueado: AlgoTraderSoft Innovative

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

Re: Ea forex desbloqueado: AlgoTraderSoft Innovative

Notapor lucho » 30 Oct 2017, 18:59

Es una version mas nueva del Ea, y lo consegui en la web. La pruebas estan hechas tick a tick 99 %, y lo he probado en varias cuentas demo (todas con spread bajos), Alpari, IcMarkets, Core liquidity markets, y Pepperstone, en todas resulta rentable de una manera notable, largue en cuenta real en este ultimo broker que me ha parecido uno de los mas confiables, por opiniones que he leido en muchos sitios. Veremos que sucede en cuenta real.
lucho
 
Mensajes: 202
Registrado: 24 Nov 2015, 11:38
Karma: 3

Re: Ea forex desbloqueado: AlgoTraderSoft Innovative

Notapor belami » 08 Nov 2017, 04:11

Y puedes decir de que web lo conseguiste, porque cuesta un ojo de la cara.
belami
 
Mensajes: 40
Registrado: 15 Jun 2017, 21:10
Karma: 0

Re: Ea forex desbloqueado: AlgoTraderSoft Innovative

Notapor lucho » 08 Nov 2017, 04:27

Lo bueno no es barato, y nadie lo regalia. Hacete esa idea.
lucho
 
Mensajes: 202
Registrado: 24 Nov 2015, 11:38
Karma: 3

Re: Ea forex desbloqueado: AlgoTraderSoft Innovative

Notapor Nightmare » 08 Nov 2017, 06:00

creo recordar haber visto un link myfxbook donde el tiempo de cada orden en el mercado es de pocos segundos y ganan 1 o 2 pips por trade.
Normalmente este tipo de operativas no funcionan en real.
Seria ilustrativo que compartas el enlace myfxbook de tu cuenta real que use ese EA.

Saludos
Nightmare
 
Mensajes: 246
Registrado: 22 Feb 2017, 20:10
Karma: 5

Re: Ea forex desbloqueado: AlgoTraderSoft Innovative

Notapor FXWizard » 08 Nov 2017, 10:29

Nightmare escribió:creo recordar haber visto un link myfxbook donde el tiempo de cada orden en el mercado es de pocos segundos y ganan 1 o 2 pips por trade.
Normalmente este tipo de operativas no funcionan en real.
Seria ilustrativo que compartas el enlace myfxbook de tu cuenta real que use ese EA.

Saludos


+1

Cuentas demo que ganan millones con robots de scalping superagresivos que van a por 1-2 pips hay a patadas, pero en la práctica ninguno funciona realmente.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Ea forex desbloqueado: AlgoTraderSoft Innovative

Notapor lucho » 11 Nov 2017, 14:20

quizas tengas razon, y tu siempre la tienes en esto amigo.
Te cuento mi experiencia que estoy obteniendo:
En cuenta real desde del 24 de octubre a la fecha dio una seguilla de perdidas si bien son pequeñas, esta version la 9.99. Se parte en una cuenta de 200 dolares y a la fecha esta en 189 dolares.

Los testeos en foward test desde 2015 a la fecha son notablemente rentables, tal es asi que is se parte de con 200 dolares el 1 de enero de 2015 a la fecha con la estrategia agresiva supera los 50.000 dolares. Habria que ver que sudece en cuenta real. normalmente estos robots scalper que ganan pocos pits en la practica real resultan deficitarios, por eso ni se alquilan tampoco
lucho
 
Mensajes: 202
Registrado: 24 Nov 2015, 11:38
Karma: 3

Anterior

Volver a Expert Advisors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron