Forex y hacienda, impuestos, tributación, fisco... en España

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Forex y haciendo, impuestos, tributación, fisco... en España

Notapor icarogr » 22 Oct 2009, 02:16

Muchas gracias, estrada; muy completa la información.

Podríamos profundizar algo más: ¿el dinero ganado, al retirarlo a tu cuenta bancaria, para gastártelo mismamente, se declara en el momento o luego a la hora de hacer la declaración anual?

Lo digo por lo siguiente: cuando liquidas una inversión con ganancias en España normalmente el mismo banco o empresa declara las ganancias en el acto y a ti te llega el dinero ganado con la parte retenida ya quitada.
Teniendo en cuenta que este dinero viene de una empresa extranjera, ¿igualmente te llega el dinero con la parte correspondiente ya retenida o tenemos que hacer algun trámite en Hacienda o en tu banco para que te la retengan? En caso de tener que hacer el trámite, ¿en el momento de recuperar tu dinero o luego a la hora de hacer la declaración anual?

No quisiera que hacienda me tuviera que llamar por ignorante.

Gracias de antemano a todo aquel que pueda aportar algo (yo pregunté en mi banco y no supieron contestar, con todo, si averiguo algo no dudaré en aclararlo).

Un saludo.
icarogr
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 Oct 2009, 02:06
Karma: 0

Re: Forex y haciendo, impuestos, tributación, fisco... en Es

Notapor Estrada » 22 Oct 2009, 02:51

... eliminado por el autor dado el trato recibido en el foro
Última edición por Estrada el 28 Ago 2010, 20:42, editado 2 veces en total
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: Forex y hacienda, impuestos, tributación, fisco... en España

Notapor adunaFX » 18 Ene 2010, 23:36

Buenas,
vamos a ver si esta opcion es buena. Hay brokers que son bancos. Si tenemos una Visa de ese banco y gastamos, vamos, lo del mes (comer, ocio, etc)... aqui nadie deberia enterarse, mas que Visa y el banco "no español".

Me equivoco?
adunaFX
 
Mensajes: 36
Registrado: 18 Ene 2010, 22:48
Karma: 0

Anterior

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron