ForexPeru.pe Spread Altos...!!!

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

ForexPeru.pe Spread Altos...!!!

Notapor Chuyito » 12 Dic 2011, 08:37

Hola gente... especialmente a mis compatriotas del peru. De un forista de que me aviso de esta empresa http://www.forexperu.pe, son los de la empresa Forexchile. Ciertamente ya tiene una oficina en Lima. Y eso para empezar ya es muy bueno. Porque el forex debe difundirse mas en los paises de habla hispana. Ojala la empresa haga bastante publicidad. Y ojala tenga un stand en Expobolsa el año que viene en 2012. Ya me imagino como las Sociedades Agentes de Bolsa (SAB), se les empiece a mover el piso. Porque el Forex es una super alternativa a esa apenas Rentabilidad de la BVL. JAJJAAJJJJJ.... Ojala vengan mas empresas... algun broker de marca mundial como Fxcm, Alpari, etc... JAaaajjjjj... No es por animo de hacerles publicidad gratis, pero Forexperu tiene Spread Altos... en el Eur/Usd son 3 pips, es un Robo y Usura. Hoy en dia para un broker competitivo debe estar entre 1, 1.5 o hasta 2 pips Eur/Usd. :lol: :lol: :lol:
Última edición por Chuyito el 05 Mar 2013, 23:21, editado 1 vez en total
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Re: ForexPeru.pe

Notapor FXWizard » 12 Dic 2011, 12:44

Seguramente sean agentes de algún broker estadounidense, si quieres evitar esos spreads tan altos lo mejor es tratar de averiguar a quién representan... salvo que quieras pagar muy cara la atención al cliente.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: ForexPeru.pe

Notapor Chuyito » 20 Feb 2013, 01:28

Bueno segun gente que conozco que estudian en la universidad pacifico... me comentaron de que Erwin Andia estuvo hace unas semanas atras en la Universidad de Pacifico, dictando una charla sobre economia e inversiones. La razones detras eran obvias, era para promover para que inviertan y usen la plataforma de inversiones de Forexperu que es lo mismo Forexchile... era para promover su negocio. Pero sufrio un tremendo reves en la charla que dicto, porque algo q no contaba era que la audiciencia de la sala, el cual se encontraba habia gente especializada de temas de economia y finanzas... entre la gente habian economistas y profesores de la misma universidad..... Erwin Andia que es ingeniero comercial, y en una charla sobre temas de economia... y el al no ser economista salio recontra mal parado, porque la gente de la audiencia lo refutaron varias veces de varias patinada. Se lo da de economista ante una audiencia de gente especializada en el tema... jajajajajjj.... en este breve entrevista que le hacen en diario gestion http://gestion.pe/mercados/forex-peru-2 ... go-2059354 no dice nada nuevo, que ya se dijo en otras paginas. Si tuviera un estudio o un cuadro con proyecciones se le daria mas credito. En la pregunta 4 sobre las expectativas del MILA, es realmente un Disparate, decir que el Nasdaq se fusionara con el MILA, los gringos lo ven todo negocio y dinero, y el MILA que es un mercado todavia tan incipiente que no tiene mucho movimiento y poca liquidez para nada sera negocio ni en el mediano plazo... esta soñando :lol: .

Aparte veo quejas en el foro traderforex de forexchile, http://es.groups.yahoo.com/group/TRADER ... sage/66896 ellos como broker lo que hacen es promover su negocio, te lo pueden pintar super chevere, pero al final si las cosas resultan mal de las operacion que sugieren, ahi viene el problema. El usuario se molesta, adquiere la experiencia y terminara yendose a otro broker. Jjajajajjj... su modelo de negocio no es bueno, porque la gente se dara cuenta y terminara yendose. Lo que si aplaudo de ellos es la difusion directa e indirecta que hacen para difundir mas de estos temas de forex, cfds, trading online, las inversiones alternativas. Transar con forexchile/forexperu es caro, con esos rollover y spreads tan altos. Como digo ellos creen que la gente es idiota, al final terminaran dandose cuenta y se iran a otro broker... asi de facil. La gente lo usa solo porque tienen CFDs de acciones y Etf de las bolsas latinoamericanas. Sino ni eso valdria.

Aparte que hay un problema, para poder generar la demanda, se tiene que capacitar a la gente. Y para que un trader sea consistente tradeando para que esto se vuelva un autoempleo sostenible... ufffff... eso toma 3, 4 hasta 5 años. Y todo ese proceso y acompañamiento en la etapa de aprendizaje del trader, pues no es funcion del broker. Ellos podran dar cursos, pero solo es temporale y cursos cortos. La oferta de cursos de buena calidad son realmente escasos. De los expositores de fxstreet, de los realmente buenos y de calidad son contadisimos. ;) ;) ;)
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Re: ForexPeru.pe

Notapor AlbertoCarranza » 22 Feb 2013, 19:02

Hola Chuyito,
Como puedo ver el enlace de las queyas dfe Yahoo, es que me pide que me regitre con una cuenta de Yahoo y no tengo.

Gracias
Alberto Esteban Carranza
Facebook | Google+ | Twitter
Sitios web: www.binarias.org & www.cambiodivisas.net
Avatar de Usuario
AlbertoCarranza
 
Mensajes: 9
Registrado: 11 Dic 2012, 16:19
Karma: 0

Re: ForexPeru.pe

Notapor Chuyito » 25 Feb 2013, 03:13

AlbertoCarranza escribió:Hola Chuyito,
Como puedo ver el enlace de las queyas dfe Yahoo, es que me pide que me regitre con una cuenta de Yahoo y no tengo.

Gracias

Hola alberto simplemente create un correo yahoo, te suscribes en el foro traderforex. Esperas que te aprueben, luego copia la direccion para ver esos post de quejas sobre el broker forexchile, y listo. Para nada recomiendo usar ese broker para tradear, tiene spreads y rollover demasiado altos. Para usuarios nuevos recien llegados, es probable que usen ese broker, pero a medida q avanza en su experiencia, se dara cuenta... y tarde o temprano terminara dejando de usar ese broker... como menciono, si no fueran por los CFD de acciones y ETF de bolsas latinoamericanas, pues eso es lo unico que vale. Dentro de su plana del personal tienen un cargo q se llama Ejecutivo Financiero, y en un foro de facebook me comentaron de que los ejecutivos financieros recomiendan operaciones a personas que tienen cuentas grandes, pero a unas personas se quejaron de que les han hecho perder como 6mil y 8mil usd en unas operaciones... la cosas cuando resulta bien no pasa nada, pero cuando sale mal, ahi vienen los problemas, esos mismo usuarios terminaran dejando ese broker. Sospecho que las personas q ocupan esos cargos de ejecutivos financieros no son traders, sino q se entrenaron de traders en la misma empresa. Algo de bueno es que uso la demo de ese broker solo para hacer analisis de esos cfds y etf... jajajajjj... :lol: :lol: :lol:
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Re: ForexPeru.pe

Notapor FxVictor » 26 Feb 2013, 13:39

Chuyito, no vayas a pensar que somos torpes, estas haciendo publicidad.
FxVictor
 
Mensajes: 206
Registrado: 03 Ene 2011, 09:20
Karma: 2

Re: ForexPeru.pe

Notapor Chuyito » 05 Mar 2013, 23:14

FxVictor escribió:Chuyito, no vayas a pensar que somos torpes, estas haciendo publicidad.

Hola Fxvictor, se q indirectamente con solo mencionarlo le hago publicidad indirecta. Pero es solo para advertir a mis compatriotas peruanos q no tomen en cuenta a Forexperu como posible broker, ya que sus spreads y rollover con muy caros. Ademas lo unico q sirve de ese apestado broker son los CFDs de acciones y ETF latinoamericanas, q tan solo sirve para usarlo como Demo para hacer Analisis. Lo demas cosas de ese broker no sirve para nada y realmente Apesta...!!! Mejor no lo mencionemos mas y q se Extinga en el Peor de los Anonimatos...!!! :lol: :lol: :lol:
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Re: ForexPeru.pe Spread Altos...!!!

Notapor Pelo1975 » 09 Mar 2013, 02:10

hola chuyito

Pero tal vez, los retiros en forexperu sean mas baratos.
Porque a mi, en ALpari UK me salio CARISIMO, como 70 usd por una transferencia al BCP, en el BCP me dijeron que se uso bancos intermediarios y es lo que encarece la transferencia.
Sabes de alguna mejor alternativa para Peru, en el tema de retiros (Que banco es mejor??)

Saludos.
Pelo1975
 
Mensajes: 1
Registrado: 09 Mar 2013, 02:01
Karma: 0

Siguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado