Foro X-TraderHola;
¿sabeis que pasa con la página de X-Trader?, lleva 5 días caída. Gracias
Re: Foro X-TraderParada técnica y de mantenimiento.
La activarán en breve. El verdadero medio de ganar mucho consiste en no querer nunca ganar demasiado.
Fénelon (1651-1715) www.pipspirit.com
Re: Foro X-TraderHola chaveznqoos, en efecto, he tenido algunos problemas técnicos con mi otro proyecto (X-Trader.net) pero es muy probable que mañana esté todo funcionando de nuevo (o eso espero). Disculpad las molestias, no esperaba que esto se fuera a retrasar tanto.
Saludos, FXWizard
Re: Foro X-TraderPuessss... ya te vale...
Queeee, vamos, encima con la que esta cayendo (con los japos), y ... Tu aqui... con los parvulillos... A ver cuando pones en marcha el tema, que seis dias es demasiado, incluso hablando entre informaticos. S2.
Re: Foro X-TraderA mí me lo vas a decir Guevon! Llevo infinitas llamadas a soporte técnico intentando hacerles ver que mi problema se resuelve en cuestión de minutos, pero nada, que no entran en razón
Saludos, X-Trader
Re: Foro X-TraderBueno pues parece que ya estamos funcionando de nuevo
Más info al respecto en: http://www.x-trader.net/foro/viewtopic.php?f=34&t=14484 Saludos, FXWizard
Re: Foro X-TraderSoy guevon, el que ha estado contigo en persona en cuatro kedadas, el que... por lo menos personalmente, no he tenido ningun problema contigo (alberto).
Prefiero, que no me respondas, pero no, que me respondas como un ... (y aqui que pongo?), vale, dime la verdad... y nada mas, tienes mi correo y todo (incluso mis fotos). Bien, seamos positivos, tu, eres informatico, y antes de informatico, eres una persona (con tres hijos, ya), podias poner en la llamada al foro, un mensaje perdonando las molestias... y... Santas Pascuas (que vienen pronto)... Bien, he borrado todo lo que tenia escrito despues de esto. A ver cuando nos volvemos a ver en nuestro sitio de siempre. S2.
Re: Foro X-TraderEs lo que pasa, al abusar del morapio con cierta edad.
Un saludo.
10 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados