funciona iguak FXmicro real que en demo?

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

funciona iguak FXmicro real que en demo?

Notapor drmundo » 24 Ago 2011, 18:58

Hola llevo un tiempo probando FXmicro en demo y queria saber a gente que utilize o halla utilizado esta plataforma si en una cuenta real funciona de la misma manera, o me voy a encontrar con cosas muy diferentes? me gustaria saber su opinion,

por cierto donde esta regulada FXmicro,en Europa o en america?
en la demo puedo tener abiertas operaciones en long y en short al mismo precio al mismo momento en el mismo par, esto tb puedo en la real, por que ley que en las platafomas europeas estaba permitido , pero en las qu estaban reguladas por EEUU no.
a las 11 hora española mas o menos veo que me cobran una comision por operaciones abiertas, esta comision corresponde con la que me quitarian en la real?
no se cualquier comentario sobre la comparacion demo/real que me pudieras decir me ayudaria a salir un poco de las dudas de si funcionan de la misma manera

Gracias.
drmundo
 
Mensajes: 16
Registrado: 07 Mar 2011, 03:29
Karma: 0

Re: funciona iguak FXmicro real que en demo?

Notapor elchebeto » 25 Ago 2011, 22:59

Hola Drmundo, la verdad no he utilizado nunca este broker, pero la pagina deja mucho que desear, aparte lo del nombre, "micro" parece mas bien una HYIP, creo que tienes que investigar un poco mas acerca de esta pag antes de invertir algo de dinero aca
Avatar de Usuario
elchebeto
 
Mensajes: 113
Registrado: 11 Ene 2011, 19:47
Karma: 0

Re: funciona iguak FXmicro real que en demo?

Notapor FXWizard » 26 Ago 2011, 12:05

DrMundo, no metas dinero hay, si miras en su web veras que no tienen direccion de contacto y si buscas por su telefono te darás cuenta de que sus oficinas principales están en Pakistán, país muy conocido por su regulación financiera (modo irónico en esta última frase ;))

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: funciona iguak FXmicro real que en demo?

Notapor drmundo » 27 Ago 2011, 19:48

Gracias por las respuestas , todavia tengo que seguir probando en demo antes de invertir en alguna. valla asi que este sitio no parrce de fiar? ahora mismo me sonaba que lei en algun post del foro que esta compañia era la 2 mas importante en volumen despues de oanda, me dejo de confundir.
drmundo
 
Mensajes: 16
Registrado: 07 Mar 2011, 03:29
Karma: 0

Re: funciona iguak FXmicro real que en demo?

Notapor drmundo » 27 Ago 2011, 19:52

escrito en el post de "fiabildad del dinero en oanda"

Los 3 brokers más serios e importantes son:


1. Oanda
2. FXCM
3. Alpari

un saludo.

y luego alguno mas comenta bien FXCM y esta pagina es la que cuando le das a cuenta micro te redigire a la plataforma que yo estoy utilizando como demo, por eso comentarios de ese post pensaba que era una empresa seria.
drmundo
 
Mensajes: 16
Registrado: 07 Mar 2011, 03:29
Karma: 0

Re: funciona iguak FXmicro real que en demo?

Notapor agustin1977 » 28 Ago 2011, 12:19

Buenos días drmundo,

yo utilizo FXCMMicro, que pertenece a FXCM, que es lo mismo pero solamente para cuentas micro, creo que a partir de 25$ de ingreso.

En este caso si que he de decirte que las plataformas funcionan igual en real que en demo.

Pero no confundas FXMicro con FXCMMicro. No son los mismos.

Un saludo
agustin1977
 
Mensajes: 13
Registrado: 26 Nov 2009, 11:34
Karma: 0

Re: funciona iguak FXmicro real que en demo?

Notapor FXWizard » 29 Ago 2011, 10:06

agustin1977 escribió:(...) Pero no confundas FXMicro con FXCMMicro. No son los mismos.


A eso iba! :twisted:

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: funciona iguak FXmicro real que en demo?

Notapor URACHASTEGUI » 30 Ago 2011, 17:37

Saber si la cuenta real es la misma que la demo depende de cada bróker, ya sea un cuenta micro o normal no cambia nada
Si el bróker decide hacer cuentas demo que sean como la real lo hace pero si el decide de hacerla diferente lo hace también.
Pero hacer trading en una cuenta micro es inútil, puesto que no hay casi nada de interés.
Y en relación de si te cobrarían la misma comisión en la cuenta real que en la demo puedes preguntarles a ellos directamente non?
son ellos quienes te daran la respuesta exacta
URACHASTEGUI
 
Mensajes: 29
Registrado: 19 Ene 2011, 07:02
Karma: 0


Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron