Fx360.com

El lugar para analizar las noticias macroeconómicas.

Fx360.com

Notapor RUSLANDER » 13 Mar 2009, 20:39

Fx360.com es un buen sitio dirigido por los gurus trader Kathy Lien y Boris Schlossberg, con muy buena informacion y pronosticos referente a los pares, realmente recomendable para todo trader de Forex... solo como anecdota tengo que comentar que el 11 de marzo publicaron un articulo hablando sobre un potencial SHORT en el USDCHF (http://www.fx360.com/commentary/brad/815/usdchf-forming-potential-short.aspx), y como sabemos al dia siguiente el par volo mas de 450 pips desde 1.15 hasta superar los 1.1965, es decir, que se equivocaron completamente.... bueno, con esto solo quiero comentar que cualquier comentario solo lo tomen como referencia, como probabilidad. .. ni los mejores traders aciertan al 100%, es decir, es natural perder a veces en el Forex y tenemos que asimilar bien esto.

Saludos :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Fx360.com

Notapor Estrada » 13 Mar 2009, 23:18

Alguien prognostico el subidón de ayer de las 13 horas en algunos pares?. ¿Qué sucedió?. Supongo que fué una reacción en cadena a subidas previas anteriores, en otros mercados.

Quien lo pillara!, ja ja ja. Felicidades a lo ganadores!.
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0


Volver a Análisis Fundamental

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados