EA FX5 DIVERGENCIAS MACD

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

EA FX5 DIVERGENCIAS MACD

Notapor CHANANTE » 12 May 2017, 20:29

Buenas, no se si este es el lugar correcto para presentarme y a la vez iniciar un tema de debate y consulta. Si no es asi pido disculpas.
Decir que soy novato tanto en trading como en comunicarme en foros, pero intentare exponer lo mas claramente posible cual es mi consulta.
Buscando por la red he encontrado un EA, "fx5 macd divergence ea v1.01", que no me funciona en metatrader, vamos la sonrisa si aparece pero no realiza ninguna operacion, es decir, las flechas que indican la entrada en largos o cortos aparecen (al complementar el EA con el indicador de igual nombre) pero no se ejecuta la operacion.
Supongo que los parametros a modificar son los culpables.
Intente hacer un backtesting inicial de prueba para un periodo corto pero las operaciones que indican las flechas se retrasan en el tiempo dos velas, y por ello no sale correctamente, aunque a simple vista y manualmente parece que se cumple la estrategia si por ejemplo utilizamos un Stoploss de 150 ptos (15 pips) y un take profit de 50 ptos (5pips). No soy ambicioso..jejeje

El parametro "shift" parece ser que es el que maneja dicho retardo de velas, sin embargo no consigo, poniendolo a cero, que el backtest de resultados, vamos que ni salen datos reflejados del mismo.

Si alguien podria indicarme que datos hay que modificar para, primero poder hacer el backteting tomando como referencia la vela donde salta el aviso, y segundo para poder hacer funcionar el EA, ya que a mi parecer puede dar buenos resultados. Pongo imagen del EA, que seguro conoceis y el codigo del mismo.

Gracias y perdon por el toston.
Adjuntos
fx5 macd divergence ea v1.01.mq4
EA FX5 SONRIENDO PERO NO EJECUTANDO LAS OPERACIONES
(91.66 KiB) 399 veces
CHANANTE
 
Mensajes: 15
Registrado: 12 May 2017, 12:48
Karma: 0

Re: EA FX5 DIVERGENCIAS MACD

Notapor Refresko » 13 May 2017, 17:53