EA FX5 DIVERGENCIAS MACD

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

EA FX5 DIVERGENCIAS MACD

Notapor CHANANTE » 12 May 2017, 20:29

Buenas, no se si este es el lugar correcto para presentarme y a la vez iniciar un tema de debate y consulta. Si no es asi pido disculpas.
Decir que soy novato tanto en trading como en comunicarme en foros, pero intentare exponer lo mas claramente posible cual es mi consulta.
Buscando por la red he encontrado un EA, "fx5 macd divergence ea v1.01", que no me funciona en metatrader, vamos la sonrisa si aparece pero no realiza ninguna operacion, es decir, las flechas que indican la entrada en largos o cortos aparecen (al complementar el EA con el indicador de igual nombre) pero no se ejecuta la operacion.
Supongo que los parametros a modificar son los culpables.
Intente hacer un backtesting inicial de prueba para un periodo corto pero las operaciones que indican las flechas se retrasan en el tiempo dos velas, y por ello no sale correctamente, aunque a simple vista y manualmente parece que se cumple la estrategia si por ejemplo utilizamos un Stoploss de 150 ptos (15 pips) y un take profit de 50 ptos (5pips). No soy ambicioso..jejeje

El parametro "shift" parece ser que es el que maneja dicho retardo de velas, sin embargo no consigo, poniendolo a cero, que el backtest de resultados, vamos que ni salen datos reflejados del mismo.

Si alguien podria indicarme que datos hay que modificar para, primero poder hacer el backteting tomando como referencia la vela donde salta el aviso, y segundo para poder hacer funcionar el EA, ya que a mi parecer puede dar buenos resultados. Pongo imagen del EA, que seguro conoceis y el codigo del mismo.

Gracias y perdon por el toston.
Adjuntos
fx5 macd divergence ea v1.01.mq4
EA FX5 SONRIENDO PERO NO EJECUTANDO LAS OPERACIONES
(91.66 KiB) 399 veces
CHANANTE
 
Mensajes: 15
Registrado: 12 May 2017, 12:48
Karma: 0

Re: EA FX5 DIVERGENCIAS MACD

Notapor Refresko » 13 May 2017, 17:53

me imagino que el parametro Shift, esta en el indicador, y como no esta adjunto, no pude probarlo.
No puedes cometer/ dos veces el mismo error/ la segunda vez sera/ Por eleccion...
Avatar de Usuario
Refresko
 
Mensajes: 165
Registrado: 12 Dic 2011, 22:56
Karma: 5

Re: EA FX5 DIVERGENCIAS MACD

Notapor CHANANTE » 14 May 2017, 08:20

Refresko escribió:me imagino que el parametro Shift, esta en el indicador, y como no esta adjunto, no pude probarlo.


Hola Refresko. El indicador me aparece como adjunto, yo al menos tengo la opcion de descargarlo. Aunque a lo mejor te refieres a que no esta el parametro dentro del indicador, y tienes razon, el parametro "shift" es en realidad el parametro "DispLace", no me acorde de indicaros que cambie uno por otro (para comprobar si ese era el fallo del indicador), ya que ambos cumplen la misma funcion.

Dentro del codigo, como ya sabras, viene tras los parametros de ajuste del Macd: fast EMA 12; SlowEMA 26 y Signal 9.

Perdona por el traspies y gracias por contestar el post. Creo que si el codigo se subsana podemos estar ante un buen EA.

Un saludo
CHANANTE
 
Mensajes: 15
Registrado: 12 May 2017, 12:48
Karma: 0

Re: EA FX5 DIVERGENCIAS MACD

Notapor CHANANTE » 14 May 2017, 21:27

perdona Refresko, el parametro en realidad es el DispLace, que hace la misma funcion que el Shift
de retroceder el indicador en un numero de velas x.
CHANANTE
 
Mensajes: 15
Registrado: 12 May 2017, 12:48
Karma: 0

Re: EA FX5 DIVERGENCIAS MACD

Notapor CHANANTE » 15 May 2017, 09:26

Refresko escribió:me imagino que el parametro Shift, esta en el indicador, y como no esta adjunto, no pude probarlo.


Refresko, te adjunto de nuevo el indicador con el parametro "shift" dentro del mismo.

A ver que te parece, si es solucionable o no. Gracias
Adjuntos
fx5 macd divergence ea v1.01.mq4
FX5 MACD DIVERGENCIAS
(91.63 KiB) 394 veces
CHANANTE
 
Mensajes: 15
Registrado: 12 May 2017, 12:48
Karma: 0

Re: EA FX5 DIVERGENCIAS MACD

Notapor Refresko » 19 May 2017, 21:01

de hecho, el parametro shift si esta, asi que fui yo quien lo paso por alto, jaja
pero sigo sin tener el indicador, para hacer la prueba de lo que dices, has adjuntado solo el EA.
en mi prueba, con el set por defecto, sin el indicador, si hace operaciones, pero no se si las hace adelantas o atrasadas de indicador, porque el indicador no lo tengo.

por cierto, utilice la primera version que adjuntaste, asumiendo que esta igual que la ultima que adjuntaste
No puedes cometer/ dos veces el mismo error/ la segunda vez sera/ Por eleccion...
Avatar de Usuario
Refresko
 
Mensajes: 165
Registrado: 12 Dic 2011, 22:56
Karma: 5


Volver a Expert Advisors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron