FXCM O AVAFX

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

FXCM O AVAFX

Notapor hiramros » 19 May 2009, 06:08

He tenido algunas malas experiencias con varios brokers, la peor con Bforex, como siempre por los retiros y anulacion de posiciones ganadores despues de 5 meses de efectuadas. Pero bueno, no vine a contarles mi experiencia, sino a pedir alguna recomendación, en verdad a pesar de los malos ratos pasados, creo en este mercado, tengo poco, cerca de 8 meses y quisiera abrir una cuenta con algun broker confiable y que no tenga problema con los retiros. Despues de buscar las opciones estoy entre FXCM (con la cual ya tuve cuenta administrada a pesar de los no muy buenos resultados, mi dinero me fue devuleto integro y de manera rapida) y AVAFX ( el cual desconozco y me da algo de incertidumbre por estar regulada en las Islas Virgenes Britanicas igual que Bforex) que por cierto llamo mi atención porque supuestamente puedes abrir una cuenta que te da una tarjeta mastercard y que supeustamente ahi te depositan en breve tus ganancias y puedes disponer en tu pais a traves de cajeros o compras donde acepten mastercard. Mi pregunta va a enfocada, a pedirles alguna opinion sobre estos dos broker o si conocen alguno confiable donde los retiros no sean un viacrucis y ademas que permitan el scalping.
Principiante defraudado
hiramros
 
Mensajes: 4
Registrado: 19 May 2009, 03:54
Karma: 0

Re: FXCM O AVAFX

Notapor FXWizard » 19 May 2009, 12:07

hiramros escribió:He tenido algunas malas experiencias con varios brokers, la peor con Bforex, como siempre por los retiros y anulacion de posiciones ganadores despues de 5 meses de efectuadas. Pero bueno, no vine a contarles mi experiencia, sino a pedir alguna recomendación, en verdad a pesar de los malos ratos pasados, creo en este mercado, tengo poco, cerca de 8 meses y quisiera abrir una cuenta con algun broker confiable y que no tenga problema con los retiros. Despues de buscar las opciones estoy entre FXCM (con la cual ya tuve cuenta administrada a pesar de los no muy buenos resultados, mi dinero me fue devuleto integro y de manera rapida) y AVAFX ( el cual desconozco y me da algo de incertidumbre por estar regulada en las Islas Virgenes Britanicas igual que Bforex) que por cierto llamo mi atención porque supuestamente puedes abrir una cuenta que te da una tarjeta mastercard y que supeustamente ahi te depositan en breve tus ganancias y puedes disponer en tu pais a traves de cajeros o compras donde acepten mastercard. Mi pregunta va a enfocada, a pedirles alguna opinion sobre estos dos broker o si conocen alguno confiable donde los retiros no sean un viacrucis y ademas que permitan el scalping.


Sin lugar a dudas entre esos dos eligiría FXCM: regulado por la NFA y de los más grandes en cuanto a capitalización. De AVAFX no he oido nada bueno hasta el momento.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: FXCM O AVAFX

Notapor hiramros » 21 May 2009, 03:09

Te agradezco mucho te respuesta, en estos momentos estoy abriendo mi cuenta con ellos, voy a empezar con poco capital para ir conociendo poco a poco la plataforma. Saludos
Principiante defraudado
hiramros
 
Mensajes: 4
Registrado: 19 May 2009, 03:54
Karma: 0

Re: FXCM O AVAFX

Notapor FXWizard » 21 May 2009, 09:40

hiramros escribió:Te agradezco mucho te respuesta, en estos momentos estoy abriendo mi cuenta con ellos, voy a empezar con poco capital para ir conociendo poco a poco la plataforma. Saludos


Incluso si me apuras, yo empezaría probando la demo para ver si estás cómodo con ella, antes de mandar ningún dinero.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: FXCM O AVAFX

Notapor parajuan » 28 May 2009, 16:24

hola,
he mirado la pagina de moneyforex.com y hay una cosa que me llama la atencion es:

[b]Uno de los beneficios principales de una cuenta forex en el extranjero es que no existen impuestos por ganancias de capital incurridos a través de las actividades forex. Ya sea que usted genere $1000 o inclusive $1 millón, MoneyForex no tiene obligación alguna de reportar la ganancia de capital a ninguna autoridad fiscal.[/b]

Eso es asi en otras compañias? y a que paises afecta ? vivo en España.

gracias por vuestros valiosos comentarios

He aprendido mucho aqui sobre todo de wizard y ruslander, saludos
parajuan
 
Mensajes: 2
Registrado: 28 May 2009, 16:12
Karma: 0

Re: FXCM O AVAFX

Notapor DarthHunter » 28 May 2009, 16:59

Buen dia parajuan

Bueno hasta donde tengo entendido, ningun Broker esta en la obligacion de reportar las ganancias que generan los usuarios, le corresponde a cada quien realizar su declaracion de renta y/o demas dependiendo de las leyes que apliquen en cada pais, como es mi caso en Colombia.
Darth Hunter
Avatar de Usuario
DarthHunter
 
Mensajes: 97
Registrado: 24 Abr 2009, 23:32
Karma: 0

Re: FXCM O AVAFX

Notapor Sam2008 » 02 Jun 2009, 05:24

Hola DarthHunter, quisiera saber con que broker operas o cual me sugieres en donde sea facil el retiro de fondos hacia una cuenta bancaria, o en otras palabras que no tenga obstaculos para ser recibidos como depositos por los bancos aqui en Colombia, saludos

Sam
Sam2008
 
Mensajes: 11
Registrado: 07 Dic 2008, 04:01
Karma: 0

Re: FXCM O AVAFX

Notapor DarthHunter » 02 Jun 2009, 17:44

Que tal Sam2008.

Bueno, actualmente opero con FXCM y con GFT.

Lastimosamente para nosotros los Colombianos y gracias a la ignorancia de algunos se nos ha complicado mucho el enviar o recibir dinero procedente de las operaciones en Forex. Lo que puedes hacer es realizar las transferencias a traves de tu tarjeta de credito, para lo cual ningun banco te impedira hacerlo, pues ese movimiento es considerado como una compra en el exterior o tambien crear una cuenta en otro pais y usar esta como cuenta principal para los movimientos que hagas con tu Broker.

Espero te sea de utilidad esta informacion.
Darth Hunter
Avatar de Usuario
DarthHunter
 
Mensajes: 97
Registrado: 24 Abr 2009, 23:32
Karma: 0


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron