FXCM = AVAFX??????

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

FXCM = AVAFX??????

Notapor Estrada » 23 Oct 2009, 15:17

Busco en Google FXCM y... oh, sorpresa! en los primeros puestos, señalados aparte, me sale AVAFX'''.
¿Cómo?. Una empresa solvente mezclada con otra más bien sospechosa?.
Abro el enlace de AVAFX y en la direccion parace tambien la palabra FXCM...
Son empresas de una misma matriz?, Ha comprado FXCM a AVAFX, o AVAFX a FXCM?... Mero desliz?, es normal?, o es que ese FXCM significa otra cosa?..... o mera usurpacion y pirateo de AVAFX usando un metatag solvente, para atraerse clientes?.

Prueben, prueben!.

El enlace usado muestra, como meta tag, o sea, como palabra relacionada (lo que se usan para localizar temas), la palabra Fxcm. AVAFX usa la forma Fxcm, en vez de FXCM, toda en mayusculas, que es la que usa la empresa solvente (pirateada en este caso). Seguramente, si les preguntan diran que significa FX Cataplines Mayores, o algo asi, para salir del paso, y que todo se debe a una lamentable coincidencia, pero lo que es evidente y se puede apreciar muy bien en el doc de word que adjunto, es que el enlace donde se encabeza con la palabra Fxcm deriva a la web www.AVAFX.com/ES/ o sea: el titulo Fxcm quiere pasar por AVAFX o nos quiere derivar a AVAFX de clo-cló.

Hoy (8/1/2010), he vuelto a probar ese enlace y lleva directamente a AVAFX. EN la direccion, repetida y entre arrobas FXCM. More clear: water
Adjuntos
AVAFX=FXCM.doc
las pruebas
(194 KiB) 720 veces
Última edición por Estrada el 10 Ene 2010, 14:28, editado 1 vez en total
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: FXCM = AVAFX??????

Notapor FXWizard » 23 Oct 2009, 18:03

Lo que sucede simplemente es que AVA FX ha comprado la palabra FXCM en Google AdWords para que su publicidad aparezca cuando se busca FXCM. Es una forma de competencia desleal que he visto hacer a otros brokers (prueba a buscar Interactive Brokers y veras quién te aparece en la publicidad para que hagas una idea).

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: FXCM = AVAFX??????

Notapor Estrada » 24 Oct 2009, 00:03

Dudolo, FXWizard. Dudolo enormemente,

Podria yo pues comprale a Adwords "COCA-COLA" y usarla junto a mi nombre de marca?. Lo permitiria COCA-COLA?.

FXCM es una marca registrada, nadie puede usarla y relacionarla junto a otra marca. Es ilegal. Ni siquiera tratando de que FXCM signifique otra cosa distinta a lo que significa FXCM. Adwords no puede vender una marca registrada... a menos que la marca se lo permita, claro. Una marca no puede suplantarse o piratearse. Es un delito. Igual la multa es escasa y se lo pueden permitir, o les compensa. Y si lo hacen no sera por mucho tiempo, pues es a todas luces un abuso. Tal vez ahora puedan por algun tipo de resquicio legal, pero no dudará mucho.

Y una cosa es la publicidad de AdsWords y otra los enlaces que Google proporciona. Son cosas distintas. Incluso AdsWords tiene relacion con lo que tu buscas habitualmente.

¿Fallo en mi navegador?. no creo. ¿Estaban actualizando la pagina y se les quedo esa evidencias, ahora corregida?. Que mosqueo....

Bueno, sabiendo que los brokers son los UNICOS que ganan de verdad en forex tampoco me extrañaria que esten muchos de ellos aconchabados.


Acabo de hacer una nueva busqueda en Google. Pongo FXCM: resultado? este:

"Fxcm
http://www.AvaFX.com/ES/ " o sea, en FXCM su direccion URL es AVAFX... mas claro agua. AVAFX ha comprado FXCM!!!!. o su marca comercial, por lo menos en español.
AVAFX = FXCM = AVAFX

¿Que está sucediendo aqui?

que desilusion!.

Pero bueno, no desconfiemos: "Ava Capital Markets Ltd se encuentra totalmente regulada por el Ente Regulador Financiero en Irlanda." ja ja ja ja
Última edición por Estrada el 25 Oct 2009, 12:00, editado 7 veces en total
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: FXCM = AVAFX??????

Notapor HectorPM » 24 Oct 2009, 03:33

Es cierto lo que dice FXWizard. Puedes comprobralo haciendo cualquier busqueda relacionada con Forex y veras que en casi todas las busquedas te aparecera AVAFX en primer lugar.

Saludos...
HectorPM
 
Mensajes: 64
Registrado: 04 Mar 2009, 00:01
Ubicación: Venezuela
Karma: 0

Re: FXCM = AVAFX??????

Notapor FXWizard » 25 Oct 2009, 10:47

Estrada en serio que es así, los enlaces que aparecen arriba del todo en las búsquedas también son de publicidad. Y sí, es posible que utilices el término Coca Cola si Coca Cola lo permite o no quiere complicarse la vida. Pero no es la primera vez que veo como se inicia una reclamación por este motivo.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: FXCM = AVAFX??????

Notapor gci221 » 27 Oct 2009, 19:49

estrada no te comas la bola ,?tu crees que fxcm que gana todo el dinero que quiere y mas se va a complicar la vida con unos impresentables? te considero
lo suficientemente inteligente para que no caigas en en el herror. saludos

posd--yo tambien gano en el forex no como ellos pero gano.
gci221
 
Mensajes: 210
Registrado: 10 Ago 2009, 13:22
Karma: 0

Re: FXCM = AVAFX??????

Notapor Estrada » 28 Oct 2009, 10:26

gci221 escribió:estrada no te comas la bola ,?tu crees que fxcm que gana todo el dinero que quiere y mas se va a complicar la vida con unos impresentables? te considero lo suficientemente inteligente para que no caigas en en el herror. saludos


Eso no me lo creo, lo que si me creo es que AVAFX esta usando el nombre de FXCM para disfrazarse de respetabilidad.

posd--yo tambien gano en el forex no como ellos pero gano.

Por eso decia: "dinero de verdad". Nosotros solo recogemos las migajas...
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: FXCM = AVAFX??????

Notapor gci221 » 30 Oct 2009, 19:39

para ganar dinero se necesita dinero,si usas poco dinero ganaras poco.saludos
gci221
 
Mensajes: 210
Registrado: 10 Ago 2009, 13:22
Karma: 0

Siguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados