FXCM demo vs REAL

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

FXCM demo vs REAL

Notapor algodritmo » 26 Ago 2009, 16:16

He preguntado en foros, cursos interactivos, lo dice por varios lugares, etc... pero la pregunta es: ¿son los valores de la cuenta real (spreads, cotizaciones, rollovers, etc) exactamente igual a los valores de la cuenta demo?
Ellos juran que sí por todos lados... uds qué opinan?

Gracias, saludos, Diego Sosa.
algodritmo
 
Mensajes: 8
Registrado: 11 Ago 2009, 19:18
Karma: 0

Re: FXCM demo vs REAL

Notapor FXWizard » 26 Ago 2009, 17:35

En el caso de FXCM y, concretamente cuando se publica un dato importante como el informe de empleo en EEUU, te puedo confirmar que no se parecen ni de lejos: mientras el spread se mantiene en 1-2 pips en los Majors en la demo, en una cuenta real el spread puede ampliarse 20 pips o más. Otra cosa es que en condiciones normales de mercado seguramente sí que se parecen bastante.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: FXCM demo vs REAL

Notapor algodritmo » 26 Ago 2009, 18:33

FXWizard escribió:En el caso de FXCM y, concretamente cuando se publica un dato importante como el informe de empleo en EEUU, te puedo confirmar que no se parecen ni de lejos: mientras el spread se mantiene en 1-2 pips en los Majors en la demo, en una cuenta real el spread puede ampliarse 20 pips o más. Otra cosa es que en condiciones normales de mercado seguramente sí que se parecen bastante.

Saludos,
FXWizard

Perdón, me faltó aclarar que me refería a la cuenta Micro, en donde se aclara que los precios y spreads los controlan ellos, tratando de mantenerlos bajos y bla bla bla, aunque también aclaran que
¿Cómo surfren los spreads de la Micro las noticias? ¿también se agrandan tanto como en la cuenta real, o más, o menos?

Igualmente mi idea al arrancar a operar es no meterme con eventos grandes de alta volatilidad, prefiero perder esas oportunidades de grandes ganancias instantáneas a cambio de disminuir el riesgo que también traen implícito. Lo comprobé con mi cuenta demo en el informe de empleo pasado... si bien mis operaciones a mediano plazo fueron existosas, minutos después del aviso me saltaron varios stops por picos temporales en las cotizaciones.

Gracias!
algodritmo
 
Mensajes: 8
Registrado: 11 Ago 2009, 19:18
Karma: 0

Re: FXCM demo vs REAL

Notapor FXWizard » 27 Ago 2009, 17:55

Hola algodritmo, pues no he podido comparar la normal con la micro de FXCM pero de la micro te puedo asegurar que en eventos importantes los spreads se agrandan como en cualquier broker de divisas.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: FXCM demo vs REAL

Notapor Majin » 27 Ago 2009, 21:29

FXWizard...¿hay algun broker fiable el cual no cambie el Spread asi porque si?

Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Majin
 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Abr 2009, 20:04
Karma: 0

Re: FXCM demo vs REAL

Notapor algodritmo » 27 Ago 2009, 21:40

Majin escribió:FXWizard...¿hay algun broker fiable el cual no cambie el Spread asi porque si?

Gracias.

Yo no tengo la experiencia de FXWizard obviamente, pero me parece que el hecho de que los spreads varíen no es tan "así porque sí", me parece bastante lógico, y no creo que por eso el broker deje de ser fiable. Me parece que es algo inherente al mercado, y por la información que he leído sobre distintos brokers creo que todos en mayor o menor medida tienen esa variación en momentos de alta volatilidad; son las reglas de juego.
algodritmo
 
Mensajes: 8
Registrado: 11 Ago 2009, 19:18
Karma: 0

Re: FXCM demo vs REAL

Notapor MRgusanez » 28 Ago 2009, 14:28

son las reglas de juego.


Hola, perdon por la intromision...

Como ustedes ya saben, los brokers son intermediarios. Exactamente iguales que los intermediarios entre los agricultores y los que compramos la fruta y la vedura (por ejemplo).

Cuando hay mucha demanda de papas, los intermediarios suben los precios, pero los agricultores ganan lo mismo...¿por que?

Porque son los intermediarios los que han creado ese "juego", ese flujo de materias entre el productor y el consumidor, es decir: El mercado. Por lo tanto, son ellos los que tienen el poder de cambiarlo cuando les venga en gana.

Podriamos decir que las subidas de precios en momentos algidos (las noticias, la navidad, los apartamentos en verano) son inherentes a los intermediarios, no al mercado.

En realidad, su logica es la de "la pelota es mia y si no meto gol, me la llevo"..porque es verdad, la plataforma es suya y si no te gusta te vas a otra :D

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: FXCM demo vs REAL

Notapor algodritmo » 28 Ago 2009, 15:58

@MRsusanez:
En parte es el intermediario, en parte no. Los grandes bancos también varían sus spreads si no me equivoco.
Además, los intermediarios son extremadamente necesarios, es lo que le da vida al mercado (para nosotros) y permite que estemos acá hablando de estos temas... ¿o acaso ud tiene el capital como para operar en un banco Internacional? No, no contamos con los fondos, la liquidez, la garantía, la ventaja del leverage, etc etc.

Así que, nuestro JUEGO es este... no el de las monedas, sino el de los brokers. Nosotros operamos con el broker... lo que pasa arriba, si bien es interesante saberlo, no cambia mucho el juego.

El dueño de la pelota, la cancha, las camisetas, y el árbitro, es el broker como bien notaste... y nos deja jugar, a cambio de pagar la entrada. Nosotros elegimos si pagamos para jugar, o no jugamos.... porque hasta ahora, no hay otra opción.
algodritmo
 
Mensajes: 8
Registrado: 11 Ago 2009, 19:18
Karma: 0

Siguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados