FXCM depósitos desde Argentina

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

FXCM depósitos desde Argentina

Notapor mdcinmuebles » 07 Ago 2011, 06:36

Hola amigos! actualmente tengo una cuenta en Oanda y me siento muy cómodo, pero quiero diversificar un poco y crearme una cuenta en FXCM. El rpoblema es que no tengo tarjeta de crédito porque digamos que fuí moroso en santander río y ya no puedo sacar otra en ningún banco, pero para pedir una caja de ahorros y tarjeta de débito no se fijan si tienes deudas o no. Tengo entendido que con las cajas de ahorros del banco Citibank te entregan una tarjeta visa electrón pero con código CVV y para usos internacionales, creo que en HSBC también pero no me conta. Quisiera saber si alguno ha utilizado algunas de estas tarjetas de débito para invertir en FXCM, seguramente pensarán porque no llamo por teléfono, y si, el día lunes lo voy a hacer, pero no me gustaría que me digan los empleados que las tarjetas son internacionales con CVV y después de hacer todos los trámites ver que mi tarjeta no tiene el bendito código, por eso confío más en las experiencias de ustedes. Resumiendo, necesito saber con que tarjeta de débito puedo invertir en FXCM.

Desde ya les agredezco muchísimo sus comentarios y consejos
Saludos cordiales.
mdcinmuebles
 
Mensajes: 8
Registrado: 06 Jul 2011, 10:37
Karma: 0

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados