fxcm: spread por debajo del stop en cuenta micro

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

fxcm: spread por debajo del stop en cuenta micro

Notapor jklo » 03 Abr 2009, 15:40

Hola, soy nuevo en este foro. Espero haber acertado el apartado donde publicar mi duda.

En una cuenta micro que tengo de fxcm, he programado una compra situando el stop 35 pips por debajo de la orden de entrada. El "mercado" ha subido de golpe, justo en el momento que hubiera entrado, de manera que el spread se ha disparado a 70 pips, quedando por debajo de mi stop, con lo cual no solo he perdido la oportunidad de pillar esa subida sino que también me han volado automáticamente esos 35 pips. No veo muy lógico que el sistema de fxcm me haya entrado en una jugada perdida de antemano por culpa de su comisión. Tal como lo veo yo, sería como si una casa de apuestas te aceptara una apuesta al equipo perdedor de un partido de fútbol una vez este hubiera finalizado (bueno en realidad sería peor: sería como si la casa de apuestas me dijera que he perdido una apuesta al equipo ganador porque su comisión es variable y ha subido de golpe al 200%; y que aún les tengo que dar las gracias por perdonarme el otro 100%).

Preguntas:

- ¿Puedo reclamarles de alguna manera ese dinero y pedirles que a partir de ahora no me "entren" las jugadas que están perdidas de antemano?

- Si en vez de en una cuenta micro, esto me hubiera pasado en una cuenta real de fxcm, ¿hubiera entrado?

- ¿Existe algún otro broker donde puedas abrir una cuenta micro y que ese tipo de cosas no te sucedan?

Muchas gracias!
jklo
 
Mensajes: 1
Registrado: 03 Abr 2009, 15:06
Karma: 0

Re: fxcm: spread por debajo del stop en cuenta micro

Notapor FXWizard » 06 Abr 2009, 11:35

Hola jklo, podrías poner un pantallazo de la operación y del gráfico para hacerme una idea exacta de lo sucedido? Gracias.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: fxcm: spread por debajo del stop en cuenta micro

Notapor MRgusanez » 07 Abr 2009, 15:32

Hola amig@s
disculpen mi ignorancia, pero ¿el spread no es el diferencial entre el precio de compra y el precio de venta?...si el precio sube, subirá tanto el de compra como el de venta siendo el diferencial, el spread, siempre el mismo (en la modem FXCM el eur/usd suele ser de 2,5 pips, en Alpari de 2 pips)?

¿O esto no es asi?.. :? ...si el spread son 35 pips, ¿como invertir ahi ganando algo? vaya caraduras los tios

saludos y espero se te arregle eso compadre
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: fxcm: spread por debajo del stop en cuenta micro

Notapor FXWizard » 08 Abr 2009, 10:38

MRgusanez escribió:Hola amig@s
disculpen mi ignorancia, pero ¿el spread no es el diferencial entre el precio de compra y el precio de venta?...si el precio sube, subirá tanto el de compra como el de venta siendo el diferencial, el spread, siempre el mismo (en la modem FXCM el eur/usd suele ser de 2,5 pips, en Alpari de 2 pips)?

¿O esto no es asi?.. :? ...si el spread son 35 pips, ¿como invertir ahi ganando algo? vaya caraduras los tios

saludos y espero se te arregle eso compadre


No exactamente, el broker puede gestionar el spread a su antojo, sobre todo en momentos de alta volatilidad por lo que es perfectamente posible tener 70 pips de spread (de hecho yo he visto 60 pips en el USDCAD antes de un dato). De todas formas, jklo sería interesante saber cómo sucedió todo por si fuera posible reclamar.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados