FXCM Trading Station II, Meta trader 4

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

FXCM Trading Station II, Meta trader 4

Notapor Carlos08 » 25 Nov 2008, 19:02

Hola. He estado practicando un mes con fxcm trading station 2, y tengo que decirlo: No he visto jamás un software que vaya tan mal, con tantos cuelgues y lentitud al conectar. Me parece una forma interesante de perder el dinero. A lo mejor es cosa de mi ordenador, lo más seguro. Sin embargo, estoy probando el meta trader 4, y joer, buenos gráficos y funciones, se conecta rápido, no se me cuelga, en fin, perfecto jeje. Tanto que estoy pensando en abrir una cuenta con meta trader 4, ahora bien, no pienso meter mucha pasta, ya que estoy practicando, máximo 200€. Y ese es el problema, ¿donde lo abro con tan poco dinero? ¿Alpari es de fiar verdad? ¿Algo reseñable sobre ellos? Podría buscar más sitios por mi cuenta, pero os pregunto a vosotros, ya que doy por hecho que sabeis mucho jeje, y más que nada por el tema de los fraudes... . XTB parece interesante, pero claro, son 1000€. FXCM también tiene MT4, pero... 5000$. A menos que me digais otro, alpani parece ser el único. He leido también que los operadores que usan MT4 no son de fiar (¿????).

Bueno, gracias por vuestra atención, y siento haceros perder el tiempo otra vez

Un saludo
Carlos08
 
Mensajes: 13
Registrado: 21 Oct 2008, 21:54
Karma: 0

Re: FXCM Trading Station II, Meta trader 4

Notapor Carlos08 » 27 Nov 2008, 18:10

¿Alguien me puede decir al menos qué tal Alpari?

He leido esto en su faq:

# Can I lose more than I deposited?
Usually a losing position is automatically closed by the system when Equity becomes less than 20% of the Necessary Margin. However, the FX market is highly volatile and if you have a very low margin level over economic news releases or under other abnormal conditions the market can rapidly move against you and the system will close open positions at the next best available price which could cause you to lose the whole deposit or even more. Also, if you are holding positions over a weekend when we are closed, the market can open out of line from the close on Friday causing extended losses. We recommend that you always place protective orders (stop losses) to minimize losses regardless of their nature.

http://www.alpari.co.uk/en/faq/4

Y también en la página principal, aunque un poco escondido:

Existe la posibilidad que puedas generar ganancias como perdidas parciales o totales de la inversión inicial. Es también posible que puedas perder más de lo que inicialmente invertiste. WTF? ¿Alguien me lo puede explicar, por favor? Gracias.
Carlos08
 
Mensajes: 13
Registrado: 21 Oct 2008, 21:54
Karma: 0

Re: FXCM Trading Station II, Meta trader 4

Notapor Carlos08 » 27 Nov 2008, 19:18

Bueno, ya me han contestado (qué rápidos los de Alpari). Me comentan que sí se puede tener saldo negativo. Que hay dos opciones, o pagar, o cerrar la cuenta. Legalmente pueden pedir el dinero, pero que si las cantidades son pequeñas, no toman acciones...

La cuestión de todo esto, es el apalancamiento, ¿no? Por la volatilidad y la velocidad a la que ocurre todo, si te apalancas mucho, al sistema, parece que no le da tiempo a cerrar la operación con un margin call (...). Pues... sigo con dudas jaja...
Carlos08
 
Mensajes: 13
Registrado: 21 Oct 2008, 21:54
Karma: 0


Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron