fxgim estafadores

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

fxgim estafadores

Notapor PROL68 » 09 Dic 2017, 18:14

Hola, este mensaje es para avisar sobre el broker fxgim, ya he visto que hay algún hilo en esta web pero quiero recalcar la imposibilidad de retirar dinero. Llevo con ellos casi un año, lo hará en enero de 2018. Tras varias llamada de un tal Antonio Rivera, convenciéndome de abrir una cuenta con el para que el abriera operaciones, decidí invertir 5000 €, empezó a realizar operaciones de una forma bastante razonable, teniendo unos 1400 € en unos dos meses. Mes a mes el tal Antonio me llamaba para intentar convencerme de que invirtiera mas dinero, ante mi negativa un buen dia dejó de realizar operaciones en mi cuenta. Al ver que ya no se realizaban movimientos intenté ponerme en contacto con ellos, por email, por teléfono y por un chat que tienen en su web, sin obtener respuesta alguna, solo un mensaje que me llegó contandome que el sr Antonio se habia tenido que ausentar y que volveria, algo que no llegó a producirse. Fue entonces cuando decidí retirar el dinero y hasta hoy no lo he conseguido. Ya no contestación por ningún medio. Se que siguen trabajando y que el tal Antonio realiza operaciones en las cuentas de la gente que no le ha pedido retirar el dinero, pero lo dicho si quieres sacar dinero no hay manera. Otra banda de estafadores de los muchos que purulan por el mundo del forex.
PROL68
 
Mensajes: 2
Registrado: 09 Dic 2017, 17:49
Karma: 0

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados