Y FXOpen?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Y FXOpen?

Notapor ducke » 16 Jul 2009, 18:23

Debido a las dificultades para girar desde colombia y ante la negativa de los broker a enviar el contrato apostillado por consul Colombiano en el exterior, decidi hace meses abrir una cuenta micro con Fxopen donde se puede hacer depositos por AlertPay, Liberte Reserve entre otras. Alli opere mi cuenta de 60 USD sin ningun problema ni susto. La pregunta es: Que Opinion se tiene de este broker? Ya se que no esta regulado ni en USA ni UK, ni Suiza.

Ducke
ducke
 
Mensajes: 348
Registrado: 14 Oct 2008, 06:27
Karma: 0

Re: Y FXOpen?

Notapor yorjan » 16 Jul 2009, 19:50

Duke, yo tmb soy de Colombia y aunque aun no opero en real debo enviar dinero a USA ya que trabajo vendiendo accesorios y me gustaria saber que inconveniente tienes para enviar dinero a ver si te podria dar una ayuda o generar ideas por lo menos.
yorjan
 
Mensajes: 197
Registrado: 15 Feb 2009, 02:55
Karma: 0

Re: Y FXOpen?

Notapor FXWizard » 17 Jul 2009, 10:01

ducke escribió:Debido a las dificultades para girar desde colombia y ante la negativa de los broker a enviar el contrato apostillado por consul Colombiano en el exterior, decidi hace meses abrir una cuenta micro con Fxopen donde se puede hacer depositos por AlertPay, Liberte Reserve entre otras. Alli opere mi cuenta de 60 USD sin ningun problema ni susto. La pregunta es: Que Opinion se tiene de este broker? Ya se que no esta regulado ni en USA ni UK, ni Suiza.

Ducke


Están en Chipre lo cual no es que ofrezca muchas garantías. Para lo que quieres hacer (probar la operativa con 60 USD) no me parece mal ya que el riesgo es mínimo pero si vas a enviar más dinero, entonces sí te recomiendo que busques alternativas.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados