Fxpro

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

Fxpro

Notapor piscinausu » 28 Oct 2017, 22:21

Buenas tardes, estoy intentando realizar una ea con fxpro quant, y me encuentro atascado y es que una vez que la orden de compra o venta se ha realizado, quisiera que no se volviese a abrir otra orden hasta el comienzo de la vela siguiente, me encuentro que cuando se cierra lo posicion se abre otra automaticamente, porque se siguen cumpliendo las condiciones, y eso es lo que no quiero, si no que no se abra hasta la vela siguiente.
Muchas gracias de antemano
piscinausu
 
Mensajes: 14
Registrado: 12 Jul 2013, 19:14
Karma: 0

Re: Fxpro

Notapor Refresko » 29 Oct 2017, 21:16

no conozco ese builder, pero busca la forma de programar esa condicion.
revisas si las ordenes cerradas (historicas) no fueron abiertas despues del tiempo en el que inicia la vela actual.

si alguna orden que ya fue cerrada, fue abierta despues del inicio del tiempo de la vela actual, pues no abres la condición.
No puedes cometer/ dos veces el mismo error/ la segunda vez sera/ Por eleccion...
Avatar de Usuario
Refresko
 
Mensajes: 165
Registrado: 12 Dic 2011, 22:56
Karma: 5

Re: Fxpro

Notapor diego2015 » 03 Nov 2017, 20:35

Hola piscinausu. Yo tampoco conozco fxpro quant. Para lo que estas tratando de resolver yo uso (y creo que la mayoria de los que programan sus EAs usa lo mismo), son variables booleanas que se usan como banderas.

Por ejemplo:

bool Orden_Abierta = false;
bool Nueva_Vela = false;
bool Condicion_Apertura_ Orden = false;

.............

if (Condicion_Apertura_Orden == true && Nueva_Vela == true && Orden_Abierta == false)
{
//Abrir orden
}

La manera en que hagas verdaderas y/o falsas las variables depende del builder y de como armes el programa.

Saludos
diego2015
 
Mensajes: 22
Registrado: 19 Mar 2016, 23:59
Karma: 0

Re: Fxpro

Notapor FXWizard » 06 Nov 2017, 11:00

Para los que no conozcan el Builder podéis usarlo desde el siguiente enlace:

https://quant.fxpro.co.uk/app/

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35


Volver a Expert Advisors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados