FXPRO

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

FXPRO

Notapor MRMARMAL » 15 Sep 2011, 06:20

Pues me van a disculpar ya que soy nuevo en el barrio y encima pregunton. Lo que sucede es que esto del forex es como montarse en un rápido y tienes que aprender justo asi: rapido. Estoy con demos de ibfx, y forex pro. El tema es para hablar del demo de fxpro que es mucho mas llamativo que el de avafx, lo malo, y quisiera que me confirme algun trader con cuenta real con este broker. el apalancamiento minimo es 100k (100mil und) y bueno, para un novato como yo es mucho, quisiera q me confirmen eso. que no lo creo, ya que en avafx el minimo es 0.05 (5000 und) y en ibfx pues se llega como mínimo hasta 0.01 (1000 und). Otra cosa que he podido notar en la demo de fxpro es que cobran comisión así no ganas un cobre, es mas, si pierdes tambien te cobran la comisión, cosa que veo no ha sucedido con avafx (en real) e ibfx (demo). No se supone que la ganancia de los brokers esta en el spread que le sacan al t/c que nos dan a los tarders?, no se supone que ellos ya le sacaron algunos pips de mas al tipo de cambio que llegan de los bancos? osea que fx pro ademas de sacar profit por su soread tambien le suma una comisión??
a ver si alguien me puede ayudar ya que estoy buscando un broker que obviamente sea menos costoso.
lo que debo decir es que ambas me parecen claras, la de fx pro tiene herramientas que aún no conozco pero se que son importantes (como fibonacci por ejemplo).

sldos traders!!

Acabo de darme cuenta que fxpro es de chipre!!! es cierto, esta regulado???
MRMARMAL
 
Mensajes: 25
Registrado: 02 Sep 2011, 18:15
Karma: 0

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados