A FXWizard

Dinos qué opinas de nosotros y cómo mejorarías esta web.

A FXWizard

Notapor gci221 » 12 Dic 2009, 19:13

estimado wizard, reiteradamente en este foro se usan insultos para descalificar cualquier comentario, para que este foro no se vuelva barriovajero, te pido
que por favor banees sin mas a los que usan del insulto su medio de expresion. gracias saludos
gci221
 
Mensajes: 210
Registrado: 10 Ago 2009, 13:22
Karma: 0

Re: A FXWIZARD

Notapor Oiltrader » 13 Dic 2009, 13:47

sobre todo deben eliminar de forma urgente a los que postean cosas simplemente absurdas, sin el menor sentido, como los mensajes que escribe gci....este gci rellena cualquier foro y los contamina y malogra con su ignorancia :mrgreen: .
Oiltrader
 
Mensajes: 59
Registrado: 29 Jun 2008, 21:58
Karma: 0

Re: A FXWIZARD

Notapor outsider » 13 Dic 2009, 14:15

Todos los aportes enriquecen al foro, no creo que se deba banear ni censurar a nadie por aportar otros puntos de vista en el trading, pero cuando entramos en las descalificaciones y el insulto fácil, ahí ya me parece que se tienen que tomar medidas, como bien dice GCI que, por otra parte, es un forero respetuoso y nos plantea su visión del trading contrastada con sus años de experiencia. Me parece fenomenal, sigue así GCI. ;)
Avatar de Usuario
outsider
 
Mensajes: 39
Registrado: 16 May 2008, 10:34
Ubicación: España
Karma: 0

Re: A FXWIZARD

Notapor Oiltrader » 13 Dic 2009, 14:23

vaya que te pasaste de ironico.... :mrgreen:
Oiltrader
 
Mensajes: 59
Registrado: 29 Jun 2008, 21:58
Karma: 0

Re: A FXWIZARD

Notapor FXWizard » 14 Dic 2009, 12:12

Para gci221: lo mejor que puedes hacer es abrir tu propio hilo y exponer en él tus análisis y opiniones sobre el mercado. Posiblemente el hecho de que hayas posteado tus comentarios de manera dispersa, sin base o argumentación y con faltas de ortografía no han ayudado demasiado a que entres con buen pie en esta comunidad. En todo caso, vamos a empezar desde cero: en serio, abre un nuevo hilo y postea en él tus cosas. Así, el que no quiere leerlo que no entre y el que esté interesado podrá participar en él.

Para Ruslander (y sus otros nicks :mrgreen:): está bien que critiques pero no puedes ser tan duro con gci221, más bien podrías darle alguna recomendación como el formato de los análisis, o que no exponga sus opiniones a la ligera porque puede haber gente que pierda dinero por sus opiniones o... yo que sé :)

En todo caso, por favor tengamos la fiesta en paz.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: A FXWizard

Notapor RUSLANDER » 14 Dic 2009, 13:33

Vaya, FXwizard, creo que estas exagerando con eso de otros nicks. La gran pregunta es, porque se permite que un usuario como GCI haga "trolling" en los foros? ya muchos usuarios le ha manifestado que sus respuestas son completamente erroneas pero el responde de forma agresiva y destructiva. FXwizard, al menos deberias hacer seguimiento a los posts de esta persona para comprobar que postea cosas absurdas, ha malogrado el tema de scalping por un simple capricho infantil de que no le gusta este tipo de trading cuando simplemente no lo conoce. En fin, yo prefiero ignorar sus opiniones.
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

todo está en su lugar

Notapor LATAMTRADER » 14 Dic 2009, 21:12

El foro: en declive y sin reversa

Los usuarios: defendiendo su punto de vista, ésto no esta mal.

El moderador: brilla por incapacidad y parcialidad.

Hechos: varios usuarios han sido borrados; DUCKE, MRgusanez, y otros incluido yo.

Paradoja: El moderador permite alargue en conversaciones esteriles y otros puntos de vista importantes los corta.

Los ausentes: ni faltamos, ni sobramos...sólo somos espectadores mientras mejora el foro.

PD: me importa un soberano cacahuate si me borras FX Wizard, pero si lo vas a hacer ojalá tambien borres todas mis participaciones. Alguna vez encontré mucha retroalimentación en el foro, hoy sólo es un comic...no sabes cuantas risas me desprenden algunas conversaciones...parecen historietas. (incluso participé en alguna).

Deberías publicar un reglamento así no tienes que llamar la atención de la gente. No es posible que a plixo trade y Alfredo no-se-qué los eliminaste por duplicidad de nicks...y hoy dices que Rus duplica nicks y solo le mandas una sonrisa? a que juegas como moderador? No sé que tanto sea verdad, y no me interesa si RUs tiene 2 o 3 nicks, pero eso no le hace daño a la comunidad. Es más, ni las declaraciones de gci; no sabes cuantas sonrisas me ha desprendido este tío.

Te invito Wizard, a que el proximo año le des un giro al foro. Que te levantes los lunes, o viernes da igual, y que con un tema de interés estimules mejores conversaciones para mejorar la calidad de TU foro; ya hay 2 o 3 temas de calidad. No tienes tiempo? Hay que dar paso a gente capaz que SI lo tenga: con liderazgo, inventiva e ingenio que haga co-participar a los que hoy estamos editando historietas.

Señores, no importa quien dice que TIENE la razón...lo más importante es CUANTO estás ganando en tu trading? y, puedes mejor tus resultados? si tienes respuestas satisfactorias ESTAS en buena zona, lo demás viene sobrando. Si no soy borrado, aquí nos volveremos a ver en el 2010.

Saludos
"No importa qué tan bueno o malo ha sido el día de HOY...piensa que mañana será mejor"

by Latam Trader
Avatar de Usuario
LATAMTRADER
 
Mensajes: 127
Registrado: 26 Feb 2008, 01:15
Karma: 0

Re: todo está en su lugar

Notapor FXWizard » 24 Dic 2009, 15:53

LATAMTRADER escribió:El foro: en declive y sin reversa

Los usuarios: defendiendo su punto de vista, ésto no esta mal.

El moderador: brilla por incapacidad y parcialidad.

Hechos: varios usuarios han sido borrados; DUCKE, MRgusanez, y otros incluido yo.

Paradoja: El moderador permite alargue en conversaciones esteriles y otros puntos de vista importantes los corta.

Los ausentes: ni faltamos, ni sobramos...sólo somos espectadores mientras mejora el foro.

PD: me importa un soberano cacahuate si me borras FX Wizard, pero si lo vas a hacer ojalá tambien borres todas mis participaciones. Alguna vez encontré mucha retroalimentación en el foro, hoy sólo es un comic...no sabes cuantas risas me desprenden algunas conversaciones...parecen historietas. (incluso participé en alguna).

Deberías publicar un reglamento así no tienes que llamar la atención de la gente. No es posible que a plixo trade y Alfredo no-se-qué los eliminaste por duplicidad de nicks...y hoy dices que Rus duplica nicks y solo le mandas una sonrisa? a que juegas como moderador? No sé que tanto sea verdad, y no me interesa si RUs tiene 2 o 3 nicks, pero eso no le hace daño a la comunidad. Es más, ni las declaraciones de gci; no sabes cuantas sonrisas me ha desprendido este tío.

Te invito Wizard, a que el proximo año le des un giro al foro. Que te levantes los lunes, o viernes da igual, y que con un tema de interés estimules mejores conversaciones para mejorar la calidad de TU foro; ya hay 2 o 3 temas de calidad. No tienes tiempo? Hay que dar paso a gente capaz que SI lo tenga: con liderazgo, inventiva e ingenio que haga co-participar a los que hoy estamos editando historietas.

Señores, no importa quien dice que TIENE la razón...lo más importante es CUANTO estás ganando en tu trading? y, puedes mejor tus resultados? si tienes respuestas satisfactorias ESTAS en buena zona, lo demás viene sobrando. Si no soy borrado, aquí nos volveremos a ver en el 2010.

Saludos


Latamtrader, aunque no te lo creas no voy a borrar tu mensaje, en primer lugar porque me consta que eres un usuario valorado por la comunidad. Dicho esto en tu mensaje quizás hay algunas afirmaciones que no son del todo correctas y a las que me gustaría responder:

> Reconozco que no hemos pasado por la mejor racha de este foro aunque te puedo decir que, por experiencia en otros foros que llevo, esto es relativamente normal produciéndose ciclos mejores o peores.

> Aunque no lo creas, moderar un Foro no es tan fácil como parece. Y no es que sea incapaz o parcial, sencillamente es que a veces me lo poneís muy difícil y entre los criterios que utilizo para decidir si baneo o no a un usuario o no están el hecho de que aporte contenidos o preguntas interesantes a la comunidad o que esté vendiendo directamente algo en el Foro. Si ahora mismo alguien te acusara a tí de vender un producto en el Foro (cosa que me consta que no haces), debería banearte instantáneamente o debería buscar pruebas? Pues en el caso de Alfredo Mondra, hasta que no he tenido algunas pruebas no he procedido a actuar. Si te parece mal mi forma de hacer las cosas, lo siento.

> No es cierto que Ducke, MRgusanez o tú hayaís sido borrados, es completamente falso. Si no, cómo se explica que podaís postear en el Foro? Supongo que querías decir que ya no participas porque no te gusta como está el Foro pero nada más...

> Cuando permito conversaciones esteriles es porque estoy dando cierto margen a que la cosa vuelva a su sitio antes de proceder a banear a un usuario. Y si no recuerdo mal, no he cortado ninguna conversación interesante.

> Lo del reglamento está publicado desde hace unas semanas (nueva política de moderación); dos avisos y a la tercera ban, no hay más.

> Efectivamente usar multinick está mal visto no es motivo de ban directo. En el caso de Alfredo Mondra fue una forma de confirmar directamente que eran la misma persona él y plixotrade (aunque todo apuntaba a ello, no había una prueba definitiva).

> Sobre las sugerencias para dar un giro al Foro, tomo nota de ellas.

Saludos cordiales (y felices fiestas),
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Siguiente

Volver a La Opinión de los Usuarios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados