GBPAUD

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: GBPAUD

Notapor feznandoo » 04 Mar 2012, 11:43

Para esta semana en el GBPAUD mi plan de acción consiste en esperar de nuevo al precio en resistencia o en soporte y luego ir a gráfica de 1H a buscar un posible patrón de velas como gatillo. Marco las opciones que concibo:

Imagen

Junto con el GBPAUD también reviso, principalmente, GBPNZD y AUDUSD y, en menor medida, USDCAD, NZDUSD y AUDJPY.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: GBPAUD

Notapor feznandoo » 11 Mar 2012, 23:13

feznandoo escribió:Para esta semana en el GBPAUD mi plan de acción consiste en esperar de nuevo al precio en resistencia o en soporte y luego ir a gráfica de 1H a buscar un posible patrón de velas como gatillo. Marco las opciones que concibo:

Imagen

Junto con el GBPAUD también reviso, principalmente, GBPNZD y AUDUSD y, en menor medida, USDCAD, NZDUSD y AUDJPY.

Un saludo

La semana pasada inicié una venta en resistencia el lunes 5 que terminó en SL :(, y una compra en la misma resistencia entonces convertida en soporte que al final subió 96 pips (mi segundo TP del 40% estaba en 100) y finalmente se cerró en mi BE (TP del 50%).

Para esta semana que comienza voy a ir sobre seguro y voy a esperar al precio en la resistencia superior o en el soporte inferior (valga la redundancia ) mientras que el soporte intermedio de 1.48167 me parece menos fiable:

Imagen

Para validar los niveles del GBPAUD voy a comparar su comportamiento con GBPNZD y AUDUSD principalmente y con USDCAD, NZDUSD y AUDJPY en segundo termino.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: GBPAUD

Notapor feznandoo » 25 Mar 2012, 18:56

Últimamente solo utilizo el GBPAUD para medir los movimientos del AUDUSD y del USDCAD por su intensa correlación. No lo opero tanto como antes aunque tampoco lo hecho de menos. Simplemente marco las zonas que me interesan y si algún día veo una oportunidad muy clara entonces tomaré parte.

Como siempre espero al par en soporte o resistencia exclusivamente y luego voy a gráfica de 1H para aplicar el zoom:

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

GBP/AUD acción del precio

Notapor jossfx » 09 Ene 2014, 00:57

Doble suelo en 1.823. Espero confirmación del sesgo alcista y entro en la tendencia. Objetivo 1.86800

H4:
Imagen
Avatar de Usuario
jossfx
 
Mensajes: 13
Registrado: 04 Ene 2014, 14:25
Karma: 0

Re: GBP/AUD acción del precio

Notapor jossfx » 10 Ene 2014, 11:45

Malos datos para el GBP esta mañana me han obligado salir en BE
Avatar de Usuario
jossfx
 
Mensajes: 13
Registrado: 04 Ene 2014, 14:25
Karma: 0

GBPAUD

Notapor Kinffx5 » 28 Abr 2015, 20:24

Observo mucha furerza bajista en gbpaud
Adjuntos
Sin título.png
Kinffx5
 
Mensajes: 40
Registrado: 24 Abr 2015, 12:05
Karma: 4

Re: GBPAUD

Notapor FXWizard » 29 Abr 2015, 10:45

Desde luego la zona en la que está es para abrir un corto y sentarse a mirar, la relación riesgo-beneficio en plena directriz bajista suele ser muy buena. Eso sí, el stop no hay que ponerlo muy lejos, si rompe 1.9480 hay que cerrar los cortos rápido.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Anterior

Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados